Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

14.106 56
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Vodafone en cualquier tarifa ilimitada si ponéis la SIM principal en un router el límite pasa a 400GB. Si utilizáis la SIM principal en un teléfono móvil sin nunca antes haberla metido en un router 4G, el límite es de 1024GB.

Si activáis una MultiSIM la MultiSIM sólo disfrutará de 10GB de la línea principal y la línea principal seguirá teniendo los límites que he indicado antes. Con una MultiSIM no váis a poder utilizar más de 10GB ya que al superar dicha velocidad Vodafone corta el alpiste en la tarjeta MultiSIM reduciendo la velocidad y sólo se podrá utilizar la SIM principal.

¿Merece la pena pagar 5€ de activación de MultiSIM + 6,05€ mensuales del servicio multidispositivo/ one number para disponer sólo de 10GB? Que cada uno haga lo que quiera, no lo decimos nosotros aparece directamente en la web de Vodafone:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/

Cómo funciona OneNumber
El servicio de Vodafone OneNumber no tiene límite de navegación con las tarifas ilimitadas (Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total) y permite consumir un máximo de 10 GB al mes en cada línea con el servicio activado.

Por último indicar que si por alguna razón disfrutáis de más de 10GB en la MultiSIM es posible que se trate de un error.


Pues yo tengo una tarifa ilimitada super +multi sim(vodsfone oneNumber física) . La multisim la estoy utilizando en un router y me habré descargado unos 60 gigas y en el móvil con la principal 30 gigas. Por lo que por lo menos en mi caso no se cumple lo que cuentas.

Pd: tengo un paquete fibra+ mivil por lo que la multisim es gratis además.
 #22
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Pues yo tengo una tarifa ilimitada super +multi sim(vodsfone oneNumber física) . La multisim la estoy utilizando en un router y me habré descargado unos 60 gigas y en el móvil con la principal 30 gigas. Por lo que por lo menos en mi caso no se cumple lo que cuentas.

Pd: tengo un paquete fibra+ mivil por lo que la multisim es gratis además.


Esto que me comentas suele pasar. Yo por ejemplo puse multiSIM y la línea principal tiene 500Mb nada más y la Multisim no consume datos, es ilimitada, así que a mí tampoco se me cumple emoticon carcajada

Como te haya pasado como a mí, tienes una pata negra de jabugo... xD lo que no te voy a decir es que cambies la principal a una tarifa de datos, pero te cuento lo que me pasó a mí con una línea que no es ni ilimitada emoticon carcajada

De todas formas, si eres autónomo Vodafone activó a todos los clientes datos ilimitados, por lo que es posible que también sea por eso, y si no eres autónomo entonces es que por algun error no se te está aplicando los 10GB de límite en la multiSIM... de todas formas no he visto a nadie decir que se le esté aplicando a pesar de salir en la web que el límite son 10Gb.

EDITO: Para indicar que el límite de 10GB que aparece en la web no se está aplicando actualmente pero he visto otros comentarios de otros usuarios que les ha dejado de funcionar a máxima velocidad sus multisim.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto que me comentas suele pasar. Yo por ejemplo puse multiSIM y la línea principal tiene 500Mb nada más y la Multisim no consume datos, es ilimitada, así que a mí tampoco se me cumple emoticon carcajada

Como te haya pasado como a mí, tienes una pata negra de jabugo... xD lo que no te voy a decir es que cambies la principal a una tarifa de datos, pero te cuento lo que me pasó a mí con una línea que no es ni ilimitada emoticon carcajada

De todas formas, si eres autónomo Vodafone activó a todos los clientes datos ilimitados, por lo que es posible que también sea por eso, y si no eres autónomo entonces es que por algun error no se te está aplicando los 10GB de límite en la multiSIM... de todas formas no he visto a nadie decir que se le esté aplicando a pesar de salir en la web que el límite son 10Gb.


No soy autónomo. Será lo que dices que aunque lo pongan en los términos no lo esten aplicando
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
No soy autónomo. Será lo que dices que aunque lo pongan en los términos no lo esten aplicando

Me parece raro que no se aplíque. Yo me inclinaría más a que por algún error esa multisim no te está consumiendo datos, como me pasa a mí y a algunos. Aún así es que no he visto a nadie decir nada del límite de 10GB ¿Puede que sea que poca gente está usando una multisim o no expongan aquí si se les limíta o no? No lo sé, pero en cualquier caso a disfrutarla y espero que sea así para todos.

EDITO: Para indicar que el límite de 10GB que aparece en la web no se está aplicando actualmente pero he visto otros comentarios de otros usuarios que les ha dejado de funcionar a máxima velocidad sus multisim.
 #25
Escrito   1  0  
En tethering tiene límite?
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
En tethering tiene límite?

No, el límite que tenga la SIM pricipal 400Gb si la usaste en router o 1024Gb si la tienes desde siempre en un móvil. Pero hacer thetering con el móvil... a no ser que sea un móvil que nos de igual quemarle la bateria...

EDITO: Para indicar que el límite de 10GB que aparece en la web no se está aplicando actualmente pero he visto otros comentarios de otros usuarios que les ha dejado de funcionar a máxima velocidad sus multisim.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Vodafone en cualquier tarifa ilimitada si ponéis la SIM principal en un router el límite pasa a 400GB. Si utilizáis la SIM principal en un teléfono móvil sin nunca antes haberla metido en un router 4G, el límite es de 1024GB.

Si activáis una MultiSIM la MultiSIM sólo disfrutará de 10GB de la línea principal y la línea principal seguirá teniendo los límites que he indicado antes. Con una MultiSIM no váis a poder utilizar más de 10GB ya que al superar dicha velocidad Vodafone corta el alpiste en la tarjeta MultiSIM reduciendo la velocidad y sólo se podrá utilizar la SIM principal.

¿Merece la pena pagar 5€ de activación de MultiSIM + 6,05€ mensuales del servicio multidispositivo/ one number para disponer sólo de 10GB? Que cada uno haga lo que quiera, no lo decimos nosotros aparece directamente en la web de Vodafone:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/

Cómo funciona OneNumber
El servicio de Vodafone OneNumber no tiene límite de navegación con las tarifas ilimitadas (Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total) y permite consumir un máximo de 10 GB al mes en cada línea con el servicio activado.

Por último indicar que si por alguna razón disfrutáis de más de 10GB en la MultiSIM es posible que se trate de un error.

Y dale con el alpiste...¡Te han dicho varias veces ya que ese límite mensual de 10 GB en la One Number no lo están aplicando efectivamente de momento! Una cosa es la teoría de las condiciones contractuales y otra lo que al final acabe ocurriendo en la práctica/realidad. Saludos.

PD: en ANA el código concreto de la restricción de llamadas entrantes por operadora que tenéis que pedir que os apliquen al número de la One Number que aparezca al teclear en dicha SIM el código USSD *138# es "OBI-1" (OscarBravoIndia-1).
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviddrf
Y dale con el alpiste...¡Te han dicho varias veces ya que ese límite mensual de 10 GB en la One Number no lo están aplicando efectivamente de momento! Una cosa es la teoría de las condiciones contractuales y otra lo que al final acabe ocurriendo en la práctica/realidad. Saludos.

Estoy seguro que a los que no se le aplica el límite es por algún error, dudo mucho que Vodafone ponga eso y meses después siga sin aplicar ese límite. Las tarifas de Vodafone suelen tener permanencia, si alguien quiere contratar la tarifa y poner una multisim sólo por que en el foro le hayan dicho algunos que no se les limita la velocidad pues que cada uno haga lo que quiera, cuando Vodafone empiece a limitar de verdad estas multisim entonces lo único que os quedará será aguantaros y quedaros con la línea con permanencia y multisim limitada a 10Gb. Habiendo una alternativa sin permanencia y sin limitar la SIM a ver quién es el valiente que contrata con Vodafone.. las condiciones están bastante claras. Saludos.
 #29
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @____
Estoy seguro que a los que no se le aplica el límite es por algún error, dudo mucho que Vodafone ponga eso y meses después siga sin aplicar ese límite. Las tarifas de Vodafone suelen tener permanencia, si alguien quiere contratar la tarifa y poner una multisim sólo por que en el foro le hayan dicho algunos que no se les limita la velocidad pues que cada uno haga lo que quiera, cuando Vodafone empiece a limitar de verdad estas multisim entonces lo único que os quedará será aguantaros y quedaros con la línea con permanencia y multisim limitada a 10Gb. Habiendo una alternativa sin permanencia y sin limitar la SIM a ver quién es el valiente que contrata con Vodafone.. las condiciones están bastante claras. Saludos.
El que no lo tiene claro eres tú, deja de confundir al personal por favor. Una cosa son las condiciones y otra la realidad, no por repetírtelo más veces...en fin. Tú puedes creer lo que quieras, que es un error de Vodafone o lo que estimes oportuno, pero otra cosa muy diferente será lo que realmente acabe ocurriendo, y andar a escribir mensajes en este foro que desvíen de la realidad al resto de foreros no está bien. Saludos.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviddrf
El que no lo tiene claro eres tú, deja de confundir al personal por favor. Una cosa son las condiciones y otra la realidad, no por repetírtelo más veces...en fin. Tú puedes creer lo que quieras, que es un error de Vodafone o lo que estimes oportuno, pero otra cosa muy diferente será lo que realmente acabe ocurriendo, y andar a escribir mensajes en este foro que desvíen de la realidad al resto de foreros no está bien. Saludos.

Una cosa es que esté equivocado en algo, otra cosa es que yo esté dando una información que aparece en las condiciones, otra cosa es decir que a mí mismo por ejemplo tampoco se me aplica y tal y como he dicho en otros comentarios no se está aplicando a algunos y otra cosa es lo que tú vienes aquí a decir que es que estoy escribiendo mensajes que desvían a la realidad y que no está bien.

¿A que vienes tú aquí a acusarme de que escribo mensajes que no se ajustan a la realidad? ¿Acaso tú eres el listillo de turno que trabaja en Vodafone y sabe cómo funciona la multisim y lo que se aplica o deja de aplicar?

Si no se aplica enhorabuena, si me he equivocado pues se pide disculpas y ya irán saliendo compañeros a decir que a ellos no se les aplica. Normalmente todo lo que está en las condiciones se aplica. También he leído otros comentarios de otros compañeros del foro a decir que sus multisim han dejado de funcionar y se les ha reducido la velocidad, yo he leído de todo y tan solo informo de lo que sé y de lo que aparece en las condiciones para quien desee contratar.

Aquí no se trata de desviar el tema ni dar información errónea, se trata de ayudar y compartir así como de advertir, así que deja tus acusaciones a un lado y respeta las opiniones de los demás.
Publicidad
Volver a Vodafone