Lycamobile continúa empeorando sus condiciones

4.786 17
 #1
Escrito   8  0  
No contentos con quitar de la comercialización para nuevos clientes el "Plan Smart" sin establecimiento de llamada, desde primeros de mes y de limitar la validez general de todos sus bonos de 30 a 28 días, desde el pasado día 23, a partir de mañana entra en vigor otro empeoramiento de condiciones: el bono de minutos tasados incluído en sus tarifas "Navega" M, L y XL, que hasta hoy es de 200 minutos a todos + 200 minutos a otros Lycamobile, a partir de mañana incluirá un 25% menos, quedando con 150 minutos a todos + 150 minutos a otros Lycamobile emoticon roto2

R.I.P. Lycamobile emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No contentos con quitar de la comercialización para nuevos clientes el "Plan Smart" sin establecimiento de llamada, desde primeros de mes y de limitar la validez general de todos sus bonos de 30 a 28 días, desde el pasado día 23, a partir de mañana entra en vigor otro empeoramiento de condiciones: el bono de minutos tasados incluído en sus tarifas "Navega" M, L y XL, que hasta hoy es de 200 minutos a todos + 200 minutos a otros Lycamobile, a partir de mañana incluirá un 25% menos, quedando con 150 minutos a todos + 150 minutos a otros Lycamobile emoticon roto2

R.I.P. Lycamobile emoticon Abajo





Pienso que ese tipo de decisiones no son acertadas cuando lleva Lycamobile varios meses con portabilidades negativas.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No contentos con quitar de la comercialización para nuevos clientes el "Plan Smart" sin establecimiento de llamada, desde primeros de mes y de limitar la validez general de todos sus bonos de 30 a 28 días, desde el pasado día 23, a partir de mañana entra en vigor otro empeoramiento de condiciones: el bono de minutos tasados incluído en sus tarifas "Navega" M, L y XL, que hasta hoy es de 200 minutos a todos + 200 minutos a otros Lycamobile, a partir de mañana incluirá un 25% menos, quedando con 150 minutos a todos + 150 minutos a otros Lycamobile emoticon roto2

R.I.P. Lycamobile emoticon Abajo


Vaya tela... emoticon facepalm Si al menos la calidad de las llamadas fuera buena, pues por lo menos... Pero es que las llamadas de esta gente pasan por no se cuantos filtros o centrales VOIP, atención al cliente mala además de escasez de servicios tales como desvío de llamadas, por poner un ejemplo.

Empeoran condiciones y el chiriguinto que tienen montado no me mola, pues con todo esto se puede catalogar como operador R.I.P del cual es mejor no volver a pisar. Tengo una SIM ahí con el plan Smart sin establecimiento y con el servicio de parking de línea durante 1 año, pero me dá que va a salir de ahí la línea en breve emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Pienso que ese tipo de decisiones no son acertadas cuando lleva Lycamobile varios meses con portabilidades negativas.

Y tanto que no lo son. Teniendo a DIGI con red Movistar o incluso a LOBSTER con tarifas y añadidos atractivos, no sé quien va a querer meter su línea en Lycamobile a día de hoy. Que alguien me explíque que ventajas tiene Lycamobile a día de hoy que lo haga diferente a otros operadores emoticon carcajada
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y tanto que no lo son. Teniendo a DIGI con red Movistar o incluso a LOBSTER con tarifas y añadidos atractivos, no sé quien va a querer meter su línea en Lycamobile a día de hoy. Que alguien me explíque que ventajas tiene Lycamobile a día de hoy que lo haga diferente a otros operadores emoticon carcajada

El bono de llamadas ilimitadas (sin datos) a 5 euros (28 días). Ese aún les diferencia, y es donde le puse la línea a mi madre y, mientras no cambien, la seguirá teniendo con ellos.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
El bono de llamadas ilimitadas (sin datos) a 5 euros (28 días). Ese aún les diferencia, y es donde le puse la línea a mi madre y, mientras no cambien, la seguirá teniendo con ellos.

Efectivamente, eso es lo único que los diferencia al resto de operadores pero a mí los 28 días ya no me convencen. Por 1€ más e incluso 2€ más, hay tarifas de otros operadores que duran el mes completo y son líneas que funcionan bien. Lycamobile tiene pésima calidad de las llamadas, sus llamadas se enrutan por varías vías e incluso a veces al llamar a la gente le sale con un +34 delante y tu número de teléfono. Puede que sea útil para clientes que aún use los SMS o que les funcione bien, en mi caso las llamadas se suelen escuchar muy mal. De todos modos yo creo que este bono será el próximo que van a tocar viendo que han bajado de 200 minutos a 150 el resto de bonos emoticon ummmmm
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
El bono de llamadas ilimitadas (sin datos) a 5 euros (28 días). Ese aún les diferencia, y es donde le puse la línea a mi madre y, mientras no cambien, la seguirá teniendo con ellos.

También tienen la oferta para números portados a Lycamobile, que han dejado fija. Aún habiendo reducido la validez general de los bonos a los 28 días, en ningún sitio dan 20 GB + llamadas y sms ilimitados bajo cobertura Movistar por 15 €. En DIGI, por ejemplo, por ese precio entran solo 12 GB con las llamadas ilimitadas (sms se pagan, salvo que sean a otros números DIGI).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No contentos con quitar de la comercialización para nuevos clientes el "Plan Smart" sin establecimiento de llamada, desde primeros de mes y de limitar la validez general de todos sus bonos de 30 a 28 días, desde el pasado día 23, a partir de mañana entra en vigor otro empeoramiento de condiciones: el bono de minutos tasados incluído en sus tarifas "Navega" M, L y XL, que hasta hoy es de 200 minutos a todos + 200 minutos a otros Lycamobile, a partir de mañana incluirá un 25% menos, quedando con 150 minutos a todos + 150 minutos a otros Lycamobile emoticon roto2

R.I.P. Lycamobile emoticon Abajo


Compi ayer desde el móvil estuve mirando la web de Lycamobile y en algunos bonos e incluso el ilimitado XS me aparecía 30 días no los 28 días por ningún lado.

¿se han arrepentido o es que he mirado yo mal? emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si el cliente utiliza los minutos o los datos antes de 30 días, puede renovar el mismo paquete hasta un máximo de 3 veces.
 #9
Escrito   1  0  
y aparte si dejas morir la linea, te ponen otro numero sin tu pedirlo. Vaya chiringuito
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
y aparte si dejas morir la linea, te ponen otro numero sin tu pedirlo. Vaya chiringuito

¿Enserio? Jajajajaja. Entonces realmente lo que caduca es el número, pero sigues teniendo otro nuevo que ellos te ponen. ¿Enserio es así? emoticon carcajada

Yo creo recordar que me caducó una SIM y directamente se quedó sin red, lo que viene siendo muerta definitivamente emoticon asco
Volver a Otros