[HILO OFICIAL] O2 también aumentará 5 GB gratis sus tarifas móviles

6.050 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A los "rebotados" de DIGI se los lleva seguro. Hay muchísima gente con la tarifa ilimitada de 10 €, la más generalizada, que están cabreados con la mala calidad del servicio: cortes, velocidad de datos muy baja a según qué horas, roaming UE desastroso...

Pues de momento ya he empezado con problemas con O2. Y eso que ya tenía una línea con ellos y no había tenido ninguna pega.

Tramité el lunes pasado la portabilidad, me llegó la SIM pero no el SMS desde el que se ha de activar el proceso. Tres veces he tenido que llamar al SAC hasta dar con alguien competente que lo pusiera en marcha; en las llamadas anteriores, informaciones incorrectas y el típico "mañana te llega el SMS".

Se me ocurrió entrar en el facebook de O2 para ver opiniones, y hay bastantes críticas. Me ha decepcionado bastante, la verdad. En mi opinión, lo único que tiene en común con el antiguo Pepephone son los eslóganes publicitarios, la efectividad del SAC deja mucho que desear, como la mayoría...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Pues de momento ya he empezado con problemas con O2. Y eso que ya tenía una línea con ellos y no había tenido ninguna pega.

Tramité el lunes pasado la portabilidad, me llegó la SIM pero no el SMS desde el que se ha de activar el proceso. Tres veces he tenido que llamar al SAC hasta dar con alguien competente que lo pusiera en marcha; en las llamadas anteriores, informaciones incorrectas y el típico "mañana te llega el SMS".

Se me ocurrió entrar en el facebook de O2 para ver opiniones, y hay bastantes críticas. Me ha decepcionado bastante, la verdad. En mi opinión, lo único que tiene en común con el antiguo Pepephone son los eslóganes publicitarios, la efectividad del SAC deja mucho que desear, como la mayoría...


Pues vaya... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Pues de momento ya he empezado con problemas con O2. Y eso que ya tenía una línea con ellos y no había tenido ninguna pega.

Tramité el lunes pasado la portabilidad, me llegó la SIM pero no el SMS desde el que se ha de activar el proceso. Tres veces he tenido que llamar al SAC hasta dar con alguien competente que lo pusiera en marcha; en las llamadas anteriores, informaciones incorrectas y el típico "mañana te llega el SMS".

Se me ocurrió entrar en el facebook de O2 para ver opiniones, y hay bastantes críticas. Me ha decepcionado bastante, la verdad. En mi opinión, lo único que tiene en común con el antiguo Pepephone son los eslóganes publicitarios, la efectividad del SAC deja mucho que desear, como la mayoría...


Efectivamente, es lo mismo que yo comenté en otros mensajes. La atención de O2 es mala, pero hay algunos que saben trabajar mucho mejor que otros y saben informaciones que no saben otros. Cuando el SMS no llega, es tan sencillo como llamar y la persona que te atienda solicite la portabilidad manualmente, pero se ve que algunos no saben o no quieren hacer esto y te piden esperar a un SMS que probablemente no va a llegar. Una vez dentro, se está tranquilo, menos mal.
Volver a Movistar