[HILO OFICIAL] O2 también aumentará 5 GB gratis sus tarifas móviles

6.038 22
 #1
Escrito   3  0  
La mejora se hará efectiva de manera automática a partir del del próximo 18 de noviembre, de manera que las líneas móviles verán aumentado su bono de datos en 5 GB, pasando todas las tarifas de 20 a 25 GB a máxima velocidad, incluidas las de sólo móvil, las combinadas con fibra y las líneas adicionales.

El resto de condiciones se mantendrá sin cambios, con llamadas ilimitadas, reduciendo la velocidad a 64 Kbps en el exceso de datos y permitiendo contratar bonos de datos extra de 5 GB por 5 euros. Las cuotas mensuales también se mantienen en 20 euros al mes sólo por la línea móvil, 50 euros con fibra a 300 Mbps y 15 euros las líneas móviles adicionales.
Fuente:El Economista
 #2
Escrito   2  0  
Más vale que Movistar tenga planeado un cambio radical de tarifas para Navidades... porque lo de O2 empieza a cantar mucho
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Más vale que Movistar tenga planeado un cambio radical de tarifas para Navidades... porque lo de O2 empieza a cantar mucho

ya te digo, y los 5gb extra de ragalo que puso movistar hasta ahora es un parche provisional con caducidad

Increible que o2 llamadas fijo movil ilimiatadas, 25 gb de datos.....

Y movistar pagando 95 euros 10gb........ NO CUADRA NADA ESTO
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Más vale que Movistar tenga planeado un cambio radical de tarifas para Navidades... porque lo de O2 empieza a cantar mucho
La verdad que O2 entra e llleno en la competencia de las tarifas con mas gigas, es cierto que el común de los mortales no llegamos a ese uso intensivo, pero si nos libera del pensamiento de conectarnos al wifi como medida de precaucion si es que en algun momento vamos a hacer un consumo mas intensivo.
Para dar el golpe en la mesa que le falta ( y le vendria muy bien) es la acumulación de gigas no utilizados, con eso creo que se convertiria en una de las grandes del pais, contando ademas con la garantia de buena cobertura movistar.
Pero dicho todo esto, bienvenida, muy bien venida sea ese aumento de gigas in coste adicional.

Y debo de ser un afortunado porque es la primera vez que no he tenido ningun problema con mi operador movil, bueno a decir verdad, debo darle a Yoigo tambien su premio, se portaron genial y nunca tuve errores/problemas (hasta que cambiaron a la cobertura de Orange que para mi fue un infierno y fue lo que me hizo venir a O2).
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
La verdad que O2 entra e llleno en la competencia de las tarifas con mas gigas, es cierto que el común de los mortales no llegamos a ese uso intensivo, pero si nos libera del pensamiento de conectarnos al wifi como medida de precaucion si es que en algun momento vamos a hacer un consumo mas intensivo.
Para dar el golpe en la mesa que le falta ( y le vendria muy bien) es la acumulación de gigas no utilizados, con eso creo que se convertiria en una de las grandes del pais, contando ademas con la garantia de buena cobertura movistar.
Pero dicho todo esto, bienvenida, muy bien venida sea ese aumento de gigas in coste adicional.

Y debo de ser un afortunado porque es la primera vez que no he tenido ningun problema con mi operador movil, bueno a decir verdad, debo darle a Yoigo tambien su premio, se portaron genial y nunca tuve errores/problemas (hasta que cambiaron a la cobertura de Orange que para mi fue un infierno y fue lo que me hizo venir a O2).


lo de acumular gb seria algo genial... yo por ejemplo cada mes tengo que desaprovechar la mitad de los datos, en cambio cuando voy a mi segunda residencia conecto el movil a la smarttv y tengo que contratar hasta bonos porque me quedo corto
 #6
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
La verdad que O2 entra e llleno en la competencia de las tarifas con mas gigas, es cierto que el común de los mortales no llegamos a ese uso intensivo, pero si nos libera del pensamiento de conectarnos al wifi como medida de precaucion si es que en algun momento vamos a hacer un consumo mas intensivo.
Para dar el golpe en la mesa que le falta ( y le vendria muy bien) es la acumulación de gigas no utilizados, con eso creo que se convertiria en una de las grandes del pais, contando ademas con la garantia de buena cobertura movistar.
Pero dicho todo esto, bienvenida, muy bien venida sea ese aumento de gigas in coste adicional.

Y debo de ser un afortunado porque es la primera vez que no he tenido ningun problema con mi operador movil, bueno a decir verdad, debo darle a Yoigo tambien su premio, se portaron genial y nunca tuve errores/problemas (hasta que cambiaron a la cobertura de Orange que para mi fue un infierno y fue lo que me hizo venir a O2).


Pues yo casi que preferiría que me dejasen como estoy. Con 20 GB tengo más que suficientes... y los 5 GB "gratis", me temo que más pronto que tarde, les va a servir de excusa para subir precios. Por mucho que sea O2, no nos olvidemos que es Telefónica.

Yo con Yoigo también estaba muy contento, y si no hubiera sido por su decisión de cambiar a la red de Orange (que por mucho que digan que no hay diferencias, a mi no me convence), aún seguiría con ellos. Pero fue enterarme del cambio previsto de red, y ni me lo pensé. De cabeza a Movistar, acabando en O2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   2  0  
A mi me ha llegado hoy el correo informándome de la subida de los 5 GB "por el mismo precio"... Pero casi me parto de la risa por esto:

"Esta mejora en la tarifa no deja de ser un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por mejorar el servicio al incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.

Parece absurdo, pero estamos obligados a informarte de este derecho, aunque también, si, por el contrario, no te consideras perjudicado, pero también quieres darte de baja, entonces podrás hacerlo sin ninguna penalización."

¿Quién se va a dar de baja si DE VERDAD no tocan el precio?
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
A mi me ha llegado hoy el correo informándome de la subida de los 5 GB "por el mismo precio"... Pero casi me parto de la risa por esto:

"Esta mejora en la tarifa no deja de ser un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por mejorar el servicio al incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.

Parece absurdo, pero estamos obligados a informarte de este derecho, aunque también, si, por el contrario, no te consideras perjudicado, pero también quieres darte de baja, entonces podrás hacerlo sin ninguna penalización."

¿Quién se va a dar de baja si DE VERDAD no tocan el precio?


Jajajajaa, me encantan que manden correos diciendo las cosas de esa manera.
Desde luego que si algún día dejo Movistar sé adónde voy a ir.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   2  0  
Compis, hoy me entero de que en O2 hay una nueva tarifa de ilimitadas + 5GB por 10€... encima incluye SMS ilimitados...

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿RIP DIGIMOBIL? emoticon carcajada
Volver a Movistar