no nos engañemos, la mejor tarifa actualmente es la de simyo

8.040 42
 #11
Escrito   5  0  
cierto 5 euritos, no contaba lo de renovar el bono de 100 megas el resto de meses, por eso sale a 5 euros clavados 7 gigas y pico
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
28 gigas entre 4. 17 euros que cuesta al mes....

NO. Son 5 € justos al mes, pues si los meses 2, 3 y 4 no pagas el minibono de 100 MB/1 €, no acumulas datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Son 5 € justos al mes, pues si los meses 2, 3 y 4 no pagas el minibono de 100 MB/1 €, no acumulas datos.
Si, cierto es, tienes razon, se me olvidaba lo de los 100 megas el resto de meses
 #14
Escrito   4  0  
¿solo datos verdad? ¿porque alguna combinación añadiendo llamadas y que salga económico?


.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Primer mes compro bono de 28 GB por 17 € y los meses 2, 3 y 4 compro el minibono de 100 MB/1 €. Total: 28 GB y 300 MB por un total de 20 € que puedo consumir, de manera flexible, a lo largo de 4 meses (media de 7 GB y pico/5 € al mes).

Y tienes que ir controlando de gastar 7GB al mes o el consumo que quieras para cada mes... menudo lío... busco algo más simple tipo Xenet por 9€ (7GB + ilimitadas + acumulación de datos para el mes siguiente y con mejor red (Vodafone) frente a la apestosa (Orange) emoticon guiño
 #16
Escrito   3  0  
solo datos, para llamadas siempre puedes usar movvil. Antes iba bien, no se como va ahora
 #17
Escrito   4  0  
ok, gracias


.
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y tienes que ir controlando de gastar 7GB al mes o el consumo que quieras para cada mes... menudo lío... busco algo más simple tipo Xenet por 9€ (7GB + ilimitadas + acumulación de datos para el mes siguiente y con mejor red (Vodafone) frente a la apestosa (Orange) emoticon guiño

La ventaja es la flexibilidad, como si quiero consumir un.mes 20 GB, al otro solo 1 GB, al siguiente 3 GB, etc.

La cobertura... es la que hay emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   6  0  
Simyo es perfecto por lonflexible que e y la variedad de bonos.

Yo siempre tengo una con 100mb de 1€ al mes. Y si necesito pongo y quitó bonos a mi antojo, de pocos gb, de muchos, de fin de semana, de noche...

Es lo más flexible que existe.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿solo datos verdad? ¿porque alguna combinación añadiendo llamadas y que salga económico?

Así es, solo datos. Simyo no es OMV para los que nos gusta llamar "como de toda la vida". La voz, tanto en modalidad de pago por uso, como con bonos de minutos tasados o minutos ilimitados, es MUY cara en Simyo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General