Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.293 232
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Oferta 24 meses, las permanencias de 24 meses tambien..... Pero cuando haga 1 año desde que recibi movil volvere a amagar
permanencia por descuento de 24 meses , cuando sacas movil son 18 meses en tarifa, o sea sacas descuento y movil y 24 por el descuento y 18 en la tarifa del movil . AHORA HASTA AHORA ESAS PERMANENCIAS no implican que puedas amagar otra vez por cuando quieras por descuento siempre que te quedes en vodafone, ahora si quieres sacar movil no podras hasta pasado 12 meses y mejor tenerlo pagado el total de lo que quede pendiente cuando hagas el amago, da igual te quede 6 meses en la tarifa de la linea que sacaste movil y 12 mas en el paquete si tambien sacastes descueno.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #222
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Oferta 24 meses, las permanencias de 24 meses tambien..... Pero cuando haga 1 año desde que recibi movil volvere a amagar

Estupendo, es que son unos listos, lo mismo te ponen la oferta pero te cambian la permanencia a fecha actualizada. Así lo hacen por lo menos con la fibra. Muchas gracias.

Ah, por cierto, ahora caigo... Te han dejado el paquete antiguo o te han actualizado a las nuevas tarifas?. Miralo en mi Vodafone a ver qué te pone. Es que tengo lo mismo pero con 600mg, one S.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesalru
Estupendo, es que son unos listos, lo mismo te ponen la oferta pero te cambian la permanencia a fecha actualizada. Así lo hacen por lo menos con la fibra. Muchas gracias.

Ah, por cierto, ahora caigo... Te han dejado el paquete antiguo o te han actualizado a las nuevas tarifas?. Miralo en mi Vodafone a ver qué te pone. Es que tengo lo mismo pero con 600mg, one S.


Como gasto 2 o 3 gb almes solo, he preferido seguir con ls antiguas.

De.fibra 600mb eran 5€ mas, me ha tentado pero no.los necesito.... Asique sigo con 100
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
permanencia por descuento de 24 meses , cuando sacas movil son 18 meses en tarifa, o sea sacas descuento y movil y 24 por el descuento y 18 en la tarifa del movil . AHORA HASTA AHORA ESAS PERMANENCIAS no implican que puedas amagar otra vez por cuando quieras por descuento siempre que te quedes en vodafone, ahora si quieres sacar movil no podras hasta pasado 12 meses y mejor tenerlo pagado el total de lo que quede pendiente cuando hagas el amago, da igual te quede 6 meses en la tarifa de la linea que sacaste movil y 12 mas en el paquete si tambien sacastes descueno.



12 meses desde que sacaste terminal que yo sepa.....

En marzo hgo 12 meses desde que saque p20, y entiendo que en marzo volveran a darme algo si amago
 #225
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Como gasto 2 o 3 gb almes solo, he preferido seguir con ls antiguas.

De.fibra 600mb eran 5€ mas, me ha tentado pero no.los necesito.... Asique sigo con 100


Bien, es que había leído que te intentan meter las nuevas tarifas indicando que es la única manera de quitar la permanencia...,vamos te intentan liar. Yo tampoco necesito más de 2 o 3 gb, y la fibra con los 2 móviles pago (pagaba) 34.5€ sólo. En la factura no me han aplicado toda la subida, entiendo que es el prorrateo hasta el día 7. Si me respetan todo lo que tengo como hasta ahora, o como indicas, que te sale 2€ menos, me conformo.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #226
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
12 meses desde que sacaste terminal que yo sepa.....

En marzo hgo 12 meses desde que saque p20, y entiendo que en marzo volveran a darme algo si amago

si pero tenlo pagado si te quedan cuotas del móvil

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #227
Escrito   1  0  
Hola buenas tardes hace tiempo que no escribo pero a mí me quieren poner de 4 líneas que tengo y la fibra de 120 megas a 600 una subida de 25 € al mes...
Por qué cuando me hicieron la oferta enero eran 44,5 euros más 15 de un terminal ahora como me hicieron un abono porque se habían aplicado mal los descuentos desde que se fusionaron con ONO me salía bien y estaba pagando 71 pero ahora me reclaman 99 con el terminal en todo momento hay que descontar 15 del terminal.

O sea que tenéis la oferta de 44,5 con dos móviles s mini el otro con llamadas ilimitadas 12 gigas el otro llamadas ilimitadas y 25 GB pasar todo a datos y llamadas ilimitadas y 600 megas de fibra 84 € pero yo no necesito tanto...


Me podéis decir dónde puedo hacer el amago para que me respeten el precio??

Gracias de antemano
 #228
Escrito   1  0  
Alguien me puede decir que puedo hacer?
Me puedo ir sin problemas?
Que compañía está bien haciendo portabilidad o amago vodafone para que me respeten la oferta que tenía y no me suban megas?

Gracias un saludo
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Leiste lo que puse?

8 o meses llevaba yo desde que renové.... Amaga sin duda


Sí, eso voy a hacer. Espero que no me pongan pegas con las penalizaciones!!
 #230
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Moviles nunca ofrecen hasta que pasen 12 meses desde que te dieron el ultimo

Pero tienen que ser 12 meses justos, no? Es que voy a hacer amago por la subida de precios y ya que estoy, intento sacar un móvil, pero llevo 11 meses, tendré que esperar un mes.
Volver a Vodafone