Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.720 232
 #211
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Pues visto esta. Seran cuatro euros.

Llamar al 123 es menos fiable q preguntarselo al vecino.


A mi por Twitter me han confirmado lo que se ve en mivodafone, la promoción era descuento de 15€ en la tarifa por lo que la +lineas S se quedaba a 0€ pero ahora al subir a 19€ se va quedar a 4€ ... lo de "2x1 en adicionales" como lo anunciaban pues es otro tema.

Igualmente me han dicho que ahora ya estoy en periodo de permanencia, permanencia que no figura en el contrato ni en la tienda, y también me han dicho que si quiero quitarla que lo tengo que reclamar via consumo .... en fin.
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Para + lineas veo en la web vodafone que hay una mini con 4gb y 200 minutos por 20€, que con -20€ quedaria a coste 0€, si respetan el descuento....

Quizas podriamos cambiarla por esta y si mantener el precio pese a bajar a 4gb, que creo que puede ser suficiente para muchos

En el paquete one mas de lo mismo
, veo un pack de fibra 100mb y unaa linea con 8gb y llamadas ilimitadas a 57.99 que si tenemos un 50% se quedaria en 29€


Peederiamos Gb de las tarifas pero tendriamos mejor precio si nos permiten estos cambios....


A saber.... Me da q lo mejor va a ser amago.
Tengo una mini xs sin premanencia e igual probamos......
 #213
Escrito   1  0  
Compañeros acabo de iniciar amago en la linea adicional.... Les dire que me lo voy a llevar todo incluido el paquete one a ver si me escapo de la subida de tarifas


Actualemnte tengo 100 mb de fibra y fijo y 1 linea en el paquete con muchos gb y llamadas ilimitadas por 60€ con 50% que se quedan en 30€

Y una linea adicional con 200 minutos y muchos gb por 20€ con 20 de descuento que se queda gratis

Me han subido 2 euros el paquete y 4 la adicional.... O sea de 30€ a 36€....
 #214
Escrito   3  0  
Bueno llevando solo 8 meses de contrato y ante la subida de tarifas. Lanzo amago masmovil.

Tenia 100mb de fibra y fijo
Una linea asociada con 8gb e ilimitadas por 60€ que con el 50% se quedaban en 30€

Ademas teni una linea dicional con 200 minutos y 8gb a 20€ con 20€ de descuento, o sea a 0€

Ambas lineas con un bono de 10gb de regalo.

TOTAL PAGABA 30€ y pretendian subirlo a 36€


Amago a masmovil, y Vodafone me da lo mismo que tengo, pero pasando a ser ls doa lineas con llamadas ilimitadas y a un precio de 27.99€, o sea no solo no me suben a 36€... Sino que ahora pago 2€ menos y tengo llmdas ilimitadas en ambas lineas.

Me.ofrecen fibra a 600mb por 5€ mas, o sea 33€ todo..... Pero no necesito tanta velocidad.

Acepto no me suben..... emoticon sonrisa
 #215
Escrito   1  0  
A mí me han subido 11 euros en la factura por unas gigas que no voy a usar. La permanencia la tengo por dos años, hasta el 5 de febrero no cumplo el primer año. Me espero al 5 de febrero para amagar o qué me recomendáis?
 #216
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carolina09
A mí me han subido 11 euros en la factura por unas gigas que no voy a usar. La permanencia la tengo por dos años, hasta el 5 de febrero no cumplo el primer año. Me espero al 5 de febrero para amagar o qué me recomendáis?

Leiste lo que puse?

8 o meses llevaba yo desde que renové.... Amaga sin duda

 #217
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Bueno llevando solo 8 meses de contrato y ante la subida de tarifas. Lanzo amago masmovil.

Tenia 100mb de fibra y fijo
Una linea asociada con 8gb e ilimitadas por 60€ que con el 50% se quedaban en 30€

Ademas teni una linea dicional con 200 minutos y 8gb a 20€ con 20€ de descuento, o sea a 0€

Ambas lineas con un bono de 10gb de regalo.

TOTAL PAGABA 30€ y pretendian subirlo a 36€


Amago a masmovil, y Vodafone me da lo mismo que tengo, pero pasando a ser ls doa lineas con llamadas ilimitadas y a un precio de 27.99€, o sea no solo no me suben a 36€... Sino que ahora pago 2€ menos y tengo llmdas ilimitadas en ambas lineas.

Me.ofrecen fibra a 600mb por 5€ mas, o sea 33€ todo..... Pero no necesito tanta velocidad.

Acepto no me suben..... emoticon sonrisa


Estupendo compañero!. Me acabo de dar cuenta en la factura que me han hecho lo mismo, 6€ de subida. Se supone que tengo permanencia, pues hice el último amago en Junio, con fibra y 2 líneas...Te han ofrecido algún móvil?. Tengo uno financiado, pero quiero pagarlo ya, pero Mivodafone va mal y no puedo acceder a todo.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #218
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesalru
Estupendo compañero!. Me acabo de dar cuenta en la factura que me han hecho lo mismo, 6€ de subida. Se supone que tengo permanencia, pues hice el último amago en Junio, con fibra y 2 líneas...Te han ofrecido algún móvil?. Tengo uno financiado, pero quiero pagarlo ya, pero Mivodafone va mal y no puedo acceder a todo.

Moviles nunca ofrecen hasta que pasen 12 meses desde que te dieron el ultimo
 #219
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Moviles nunca ofrecen hasta que pasen 12 meses desde que te dieron el ultimo

Verdad, pero por si... Por cuanto tiempo te han hecho la oferta?, te han vuelto a poner permanencia, te han dejado las que tenías o te las han quitado?

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesalru
Verdad, pero por si... Por cuanto tiempo te han hecho la oferta?, te han vuelto a poner permanencia, te han dejado las que tenías o te las han quitado?

Oferta 24 meses, las permanencias de 24 meses tambien..... Pero cuando haga 1 año desde que recibi movil volvere a amagar
Volver a Vodafone