Serielovers, Cinefans: dudas

6.781 17
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo unas cuestiones por si alguien es tan amable de aclararme, supuestamente tengo serielovers y cinefans gratis un año aunque yo en la app no lo veo puesto que me han activado hoy las ofertas, si que me aparece un resumende pedido con el descuento aplicado. Esto tiene permamencia? quiero decir si el mes 11 quiero darlo de baja y seguir en vodafone no me penalizarian no? mientras no me vaya de vodafone. Y la segunda duda es que yo tengo la fibra osea el router en mi habitacion y el cajetin donde viene la fibra con otro espacio como para otro cable eso lo tengo en el salon. De donde saca el tecnico la fibra del cajetin q estaria en el comedor o desde la habitacion que tengo el router? Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
Cuando te activan el AmazonPrime Video, te activan tambien el Amazon Prime? Es que yo tengo aun activa la promoción del año pasado en la que regalaban 1 año de Amazon Prime, y me vence en Diciembre.
No se si cuando en retenciones te dan el AmazonPrime Video tambien te dan el Amazon Prime...



En mis suscripciones me pone:
"No se pueden mostrar una o más suscripciones"

pero supongo que mientras tengamos el cinefans lo tendremos activo, a mi se me terminaba en diciembre, pero la nueva dura 1 año (hasta septiembre de 2020)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
yo tengo unas cuestiones por si alguien es tan amable de aclararme, supuestamente tengo serielovers y cinefans gratis un año aunque yo en la app no lo veo puesto que me han activado hoy las ofertas, si que me aparece un resumende pedido con el descuento aplicado. Esto tiene permamencia? quiero decir si el mes 11 quiero darlo de baja y seguir en vodafone no me penalizarian no? mientras no me vaya de vodafone. Y la segunda duda es que yo tengo la fibra osea el router en mi habitacion y el cajetin donde viene la fibra con otro espacio como para otro cable eso lo tengo en el salon. De donde saca el tecnico la fibra del cajetin q estaria en el comedor o desde la habitacion que tengo el router? Gracias

A mi me dijeron que no tenia permanencia, es mas en la grabacion no me tomaron nota de nada de la tv, asi que si te quieres ir, pues te vas y no te pueden cobrar permanencia. lo que suelen hacer es si te quieres ir, te renuevan el descuento para otro año.

la Tv la pillan del router, el otro aparato es la ONT, que te conecta a la fibra y le da la señal al router, pero la tv la pillan del router. Tb lo puedes pillar por wifi, yo no lo he probado pero supongo que ira a traves de la tvonline.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Cuando entrais en mi vodafone, y os pone la estimación de la siguiente factura, ¿el total que aparece es el correcto?
La oferta que me hicieron es la misma que a todos: 27.99€ al mes (Vodafone extra 100MB + cinefans+ serielovers). Pero en mi vodafone me aparece que en la siguiente factura pagaré 55.99 (27.99 del vodafone extra + 12 cinefans + 16 serielovers).

Llamé ayer a rentenciones y me dijeron que la parte de tv tardan más en activar los descuentos...Y no me fio la verdad. A vosotros os tardó mucho?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
Cuando entrais en mi vodafone, y os pone la estimación de la siguiente factura, ¿el total que aparece es el correcto?
La oferta que me hicieron es la misma que a todos: 27.99€ al mes (Vodafone extra 100MB + cinefans+ serielovers). Pero en mi vodafone me aparece que en la siguiente factura pagaré 55.99 (27.99 del vodafone extra + 12 cinefans + 16 serielovers).

Llamé ayer a rentenciones y me dijeron que la parte de tv tardan más en activar los descuentos...Y no me fio la verdad. A vosotros os tardó mucho?


A mi pasaron varios días y no me salía, así que contacté con ellos a través de twitter y a los 10 minutos ya estaba activado el descuento de la TV....
 #16
Escrito   0  0  
A ver si a alguien le pasa lo mismo. Resulta q tengo Filmin en el deco hice la inscripción bien pero casa vez que le doy en el deco me vuelve a salir para suscrirme y así en bucle y no puedo acceder a nada del Filmin. Y tampoco me sale en el deco el Amazon Prime video, he llamado varias veces y como siempre no te solucionan nada, así que paso de perder más tiempo con estos de Vodafone. Alguien conoce alguna solución?.
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de activar Amazon prime video tras el amago, ya puedo ver las películas en el deco pero, ¿puedo hacer uso de Amazon Prime para los envíos? ¿O la oferta de Serielovers solo incluye la parte de video?

Saludos,

 #18
Escrito   1  0  
Si, te incluye envíos, lo de almacenamiento de fotos, Amazon Music y todas esas cosas
Volver a Vodafone