Serielovers, Cinefans: dudas

6.780 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo dudas sobre ambos paquetes. Solamente se pueden usar a través del decodificar de Vodafone? El año pasado me dieron hbo y pude ponerlo en la app de la Smart TV y el deco de Vodafone no lo volví a encender a pesar de tener tv total, pero me pregunto sobre todo por los canales movistar series y movistar cine incorporados a esos packs. Porque pedir que la AMC o Starz tengan app propia supongo sería demasiado...

Resumiendo, que opciones hay para saltarse el deco teniendo smart tv y aprovechar todo lo que se pueda de serilovers y cinefans?
 #2
Escrito   0  1  
Los podrás ver en Vodafone tv online o bien en el Deco, no te darán usuario de todo.
De HBO lo desconozco, posiblemente sí.
 #3
Escrito   0  0  
hbo por aplicacion
tv online por aplicacion ahora con videoclub de todo
filmin por aplicacion
amazon video por aplicacion

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
hbo por aplicacion
tv online por aplicacion ahora con videoclub de todo
filmin por aplicacion
amazon video por aplicacion


y como se hace?
hbo lo tengo claro, amazon ya lo tengo por ser usuario de amazon asiduo, filmin imagino que será parecido a hbo para conseguir usuario y contraseña, pero vodafone tv ni idea, para empezar ni me aparece en google play store (tengo una tv con sistema android)
 #5
Escrito   0  0  
En el sistema Android no se como sale en la tele, pero si que hay aplicación en el móvil y funciona bien
En la Smart TV, yo tengo Samsung y si que hay aplicación de Vodafone TV y funciona como en el móvil o la tablet

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
y como se hace?
hbo lo tengo claro, amazon ya lo tengo por ser usuario de amazon asiduo, filmin imagino que será parecido a hbo para conseguir usuario y contraseña, pero vodafone tv ni idea, para empezar ni me aparece en google play store (tengo una tv con sistema android)


desde la aplicacion de mivodafone en el ordenador entras en mis productos debajo de la linea principal (movil, fibra , fijo) te sale tv vodafonetv le das ahi.
Te sale lo que tienes contratado y te aparece "activar filmin" dándole, te deriva a otra pagina en la que te sale una pag en la que te pide el telefono y te mandan un pin, lo pones y si todo va bien te lo activa.

Antes tienes que ir al telefono movil y activar en opcionespagos a terceros tienes todos las opciones "permitir pagos a filmin", Si tienes varias lineas si no te deja con una prueba con otra, a mi me paso

desde la web tb puedes acceder a filmin con el usuario y contraseña, como Hbo y AmazonPrime
suerte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
y como se hace?
hbo lo tengo claro, amazon ya lo tengo por ser usuario de amazon asiduo, filmin imagino que será parecido a hbo para conseguir usuario y contraseña, pero vodafone tv ni idea, para empezar ni me aparece en google play store (tengo una tv con sistema android)


la aplicación de vodafone tv creo que no es compatible para smart tv
prueba a descargar la apk (desde cualquier web)para ver si te deja instalarla
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
desde la aplicacion de mivodafone en el ordenador entras en mis productos debajo de la linea principal (movil, fibra , fijo) te sale tv vodafonetv le das ahi.
Te sale lo que tienes contratado y te aparece "activar filmin" dándole, te deriva a otra pagina en la que te sale una pag en la que te pide el telefono y te mandan un pin, lo pones y si todo va bien te lo activa.

Antes tienes que ir al telefono movil y activar en opcionespagos a terceros tienes todos las opciones "permitir pagos a filmin", Si tienes varias lineas si no te deja con una prueba con otra, a mi me paso

desde la web tb puedes acceder a filmin con el usuario y contraseña, como Hbo y AmazonPrime
suerte


Cuando te activan el AmazonPrime Video, te activan tambien el Amazon Prime? Es que yo tengo aun activa la promoción del año pasado en la que regalaban 1 año de Amazon Prime, y me vence en Diciembre.
No se si cuando en retenciones te dan el AmazonPrime Video tambien te dan el Amazon Prime...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
Cuando te activan el AmazonPrime Video, te activan tambien el Amazon Prime? Es que yo tengo aun activa la promoción del año pasado en la que regalaban 1 año de Amazon Prime, y me vence en Diciembre.
No se si cuando en retenciones te dan el AmazonPrime Video tambien te dan el Amazon Prime...

Yo estaba en tú misma situación. Amazon Prime activo desde Diciembre por la promoción del año pasado. Al negociar en Septiembre y darme gratis de nuevo la tele con los packs cinefans y serielovers se ha renovado la suscripción con la fecha en la que se me aplicaron las nuevas ofertas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carseopla
Yo estaba en tú misma situación. Amazon Prime activo desde Diciembre por la promoción del año pasado. Al negociar en Septiembre y darme gratis de nuevo la tele con los packs cinefans y serielovers se ha renovado la suscripción con la fecha en la que se me aplicaron las nuevas ofertas.

Entonces genial! Pues esta semana lanzo amago
Volver a Vodafone