[CHOLLO] Nuevo Chollo!! Consigue 50 € solo por registrarte en Kontist

6.539 40
 #21
Escrito   0  0  
upp
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Parece que sigue la promo activa.
Os dejo mi link de invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Un saludo,

Realizada la promo en otro el otro foro en español, emoticon sonrisa , con el descubridor de la promo @txemalaraz, -que por cierto contesta a todo de forma clara y concisa.- Gracias por todo.
Perfectamente explicado, en este hilo, o en el original, - lo único la verificación es un autentico coñazo, pero como en realidad solo "cuesta unos minutos", y ni un solo €, poco más que decir.-

Por si quereis seguir cadena, dejo mi enlace de referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO....emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemalaraz
Saludos, yo soy el que descubrí la promo de Kontist hace varias semanas y la publiqué por primera vez en otro foro español (podeis comprobarlo buscando mi usuario + kontist)

Me parece bien que fran9595 la haya publicado aqui...al final las promos van pasando de un sitio a otro, es normal, no queria que se extendiera porque si se dan cuenta de lo que estamos haciendo igual deja de funcionar...pero hasta entonces hay que aprovechar.

Podeis usar tambien mi enlace de referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (que no sea todo para fran9595 emoticon sonrisa)

De momento sí que pagan, tengo captura del pago de la semana pasada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ademas he recibido un correo de KONTIST dándome las gracias por invitar a gente y animándome a seguir invitando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La videollamada yo la hice en ingles pero hay mucha gente que me ha comentado que ha podido hacerla en español.

Si tenéis cualquier duda MP o Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Exacto, yo la descubrí y la hice con el pero al ver que no estaba por aquí la puse, si preferís hacerlo con él utilizar su link.

Veremos que ocurre en el próximo reparto, ya se esta extendiendo bastante.. esperemos que cumplan
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
Hecho

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
hOLA, SOY aNGEL, ME HE REGISTRADO EN KONTIST CON TU ENLACE.. CHAO!
 #29
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Hecho.
editado.


Ya no pago nada ni pongo mi referido, ya que no hay manera de saber quien lo ha hecho y quien no (puede ser un caos), y además, tampoco hay que abusar.

Con los que ''en principio'' se han registrado con mi referido ya tengo suficiente (que son 3).
A esas 3 personas ya les he enviado privado para llevar el seguimiento.

Una vez me confirmen por privado que ya lo tienen todo hecho y llegue la pasta (si llega) se procederá a abonar los 20€ a cada uno.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #30
Escrito   0  0  
upp