[CONSEJO] Republica movil cuantifica mal los megas consumidos

10.845 36
 #11
Escrito   4  0  
Prueba con Simyo finalizada

1GB,
consumo indicado en app 996.89
Consumo indicado en el móvil 989,78MB

diferencia 7,11MB un 0.71%

Ahora voy a revisar lo mismo con la SIM de República, mismo móvil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vgod
Lo curioso es que no llegué a reclamar, el contador bajó solito en torno a un 8%, no se si fue un error en la app o aplicaron algún ajuste, me quedé sorprendido pero como llevo poco tiempo con ellos ......

Respecto a los mebibytes igual es más pillería ya que te pueden aplicar esa diferencia a la baja respetando el contrato, sería como publicidad engañosa vamos.

Lo de simyo está bien, lo que ocurre es que para obtener una tarifa parecida tienes que pagar el doble, con lo cual si pago el doble ya tengo mejores opciones fuera del paraguas orange, prefiero que arreglen el tema de la contabilidad de los MB y así estar con RM mucho tiempo, pues el roaming, velocidad y calidad de llamadas va mejor que Vodafone Enabler.


Por casualidas habéis mirado directamente en la web? Lo comento por que la App de esta gente de República últimamente tenía problemas y marcaba consumos que no eran correctos del todo.
 #13
Escrito   2  0  
Si, yo he reseteado la tarifa y estoy controlando el gasto de megas del teléfono y de la app, desde que renové la tarifa he estado continuamente conectado a la WIFI ha si que es imposible que exista gasto alguno, el móvil contabiliza 0 y la app 17 MB, toma del frasco carrasco.

Tienen un problema de contabilizar en la app, comprobaré lo que dice el mensaje de arriba con la página web.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
Esos 17MB pueden ser de reserva, algunos omv funcionan de esa forma.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   6  0  
Consumo en República Móvil de los últimos 10 días

Según el móvil: 1.08 GB
Según Web y APK: 1.3GB

¡ La diferencia es de un 20% !

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Consumo en República Móvil de los últimos 10 días

Según el móvil: 1.08 GB
Según Web y APK: 1.3GB

¡ La diferencia es de un 20% !


Están robando a sus clientes, que vergüenza emoticon facepalm
 #17
Escrito   5  0  
Día 30 de noviembre

Consumo según terminal: Quedan 928,5MB
Consumo según República: Quedan 799MB

Diferencia 16%

En líneas generales podemos decir que República se apropia de un 16% aprox, o sea en una tarifa de 3GB realmente ofrece al consumidor 2580MB

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Día 30 de noviembre

Consumo según terminal: Quedan 928,5MB
Consumo según República: Quedan 799MB

Diferencia 16%

En líneas generales podemos decir que República se apropia de un 16% aprox, o sea en una tarifa de 3GB realmente ofrece al consumidor 2580MB


¿Has notificado esto a República Móvil? Me gustaría saber si sólo pasa con República o hay algún otro operador que también tenga este chanchullo.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Has notificado esto a República Móvil? Me gustaría saber si sólo pasa con República o hay algún otro operador que también tenga este chanchullo.
No lo he hecho. Y el motivo que no tengo pensado ni molestarme es por mi experiencia en estos menesteres.
"Su móvil cuantifica mal" es lo primero que indicarán, y a ver cómo lo demuestras.

En estos casos, si la cosa toca mucho los huevos, lo mejor es mandarles a la mierda y a otra cosa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No lo he hecho. Y el motivo que no tengo pensado ni molestarme es por mi experiencia en estos menesteres.
"Su móvil cuantifica mal" es lo primero que indicarán, y a ver cómo lo demuestras.

En estos casos, si la cosa toca mucho los huevos, lo mejor es mandarles a la mierda y a otra cosa.


Tienes razón. Ahora que lo dices yo haría igual, aunque sí que pondría en las redes sociales, por ejemplo Twitter, que cuantifican mal y ya cada usuario que haga sus pruebas y reclamaciones, es lo menos que podría hacer emoticon sonrisa
Volver a Otros