cuantos cambios entre fusiones puedo hacer al mes

4.244 14
 #1
Escrito   1  0  
tengo una duda y pregunta, tengo fusion la liga, y ahora que vuleve la champion quisiera cambiarme al fusion champion cuando tenga competicon, por ejemplo, el proximo lunes cambiaria a la champion, y luego el jueves a la liga, y asi sucesivamente cuando haya champion

¿ hay algun limite al mes de cambios de fusion ?
¿ me cobraran lo mismo al ser del mismo precio el fusion ?

gracias y un saludo
 #2
Escrito   2  0  
Que yo sepa no hay ningún límite, pero a saber luego lo que cobran, porque aunque el precio sea el mismo en la factura te va a venir detallado Fusión Selección LaLiga desde X día a Y día, Fusión Selección Champions desde X día a Y día, y así cada vez que cambies el contrato.

Además piensa que el cambio de tarifa suele ser bastante rápido pero vete tú a saber si algún día te tarda más de lo esperado.
Y la molestia de tener que estar haciendo grabación cada vez que tengas que cambiar el contrato, que nunca se te corte la llamada, etc.

Investiga un poco en el foro, que tienes opciones para tener todo el fútbol pagando menos de lo que pagas ahora y sin tantos rodeos, anda. emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Que yo sepa no hay ningún límite, pero a saber luego lo que cobran, porque aunque el precio sea el mismo en la factura te va a venir detallado Fusión Selección LaLiga desde X día a Y día, Fusión Selección Champions desde X día a Y día, y así cada vez que cambies el contrato.

Además piensa que el cambio de tarifa suele ser bastante rápido pero vete tú a saber si algún día te tarda más de lo esperado.
Y la molestia de tener que estar haciendo grabación cada vez que tengas que cambiar el contrato, que nunca se te corte la llamada, etc.

Investiga un poco en el foro, que tienes opciones para tener todo el fútbol pagando menos de lo que pagas ahora y sin tantos rodeos, anda. emoticon sonrisa


A mí me gustaría saber algo parecido con el canal champions que se puede contratar por 20€. Tengo fusión la liga. Funciona por ejemplo como el paquete cine que lo puedes activar y desactivar cuando quieras y te cobran la parte proporcional? O hay alguna permanencia?
 #4
Escrito   2  0  
Gracias por la respuesta, en cuanto el ultimo mensaje, no merece la pena contratar el canal champion menos de un mes, ya que te cobraran prácticamente lo mismo, y el ahorro es de unos euros, ya que minimo aunque lo tengas un tres dias ya son mas de 15€
 #5
Escrito   2  0  
@gontzal_82, en todos los paquetes hay un mínimo que se cobra, creo que es como si estuviese de alta 15 días. Así que no te va a compensar hacer eso.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @realjesus
Gracias por la respuesta, en cuanto el ultimo mensaje, no merece la pena contratar el canal champion menos de un mes, ya que te cobraran prácticamente lo mismo, y el ahorro es de unos euros, ya que minimo aunque lo tengas un tres dias ya son mas de 15€

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@gontzal_82, en todos los paquetes hay un mínimo que se cobra, creo que es como si estuviese de alta 15 días. Así que no te va a compensar hacer eso.

Gracias, entonces lo contrataré ahora, y lo doy de baja en diciembre para volverlo a dar de alta cuando empiecen las eliminatorias en febrero
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@gontzal_82, en todos los paquetes hay un mínimo que se cobra, creo que es como si estuviese de alta 15 días. Así que no te va a compensar hacer eso.


Hasta hace no mucho los cambios de tarifa de menos a más eran rápidos y se podían hacer online o con cualquier agente del 1004...

Pero si querías de más a menos ya no era tan fácil y no se podía hacer online ni cualquier agente del 1004 era algo que solo podía hacer bajas y eran órdenes que solían perderse en el sistema y duraban 15 días minimo.
Sigue siendo así o a mejorado la cosa?
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hasta hace no mucho los cambios de tarifa de menos a más eran rápidos y se podían hacer online o con cualquier agente del 1004...

Pero si querías de más a menos ya no era tan fácil y no se podía hacer online ni cualquier agente del 1004 era algo que solo podía hacer bajas y eran órdenes que solían perderse en el sistema y duraban 15 días minimo.
Sigue siendo así o a mejorado la cosa?


No, por lo menos no tengo ese recuerdo.

Sí es verdad que hubo un tiempo (pero creo que no duró ni un año y fue no hace mucho) que había un departamento para bajar la tarifa (no era bajas)

El problema es el de siempre, la compañía manda que los agentes ofrezan un servicio superior al que tiene el cliente y por eso se cobra, bajar la tarifa lleva su tiempo, si se hace bien hay que grabar el cambio de contrato y no se gana nada con ello, además que hay que ofrecerle al cliente que contrate algo cuando está pidiendo lo contrario.

Pero vamos, que el cambio de tarifa dura lo mismo por aumentar o bajar. Suele ser en unos minutos si todo va bien.
 #9
Escrito   1  0  
@GupiGupi Ayer ví que me han activado el canal liga de campeones en mi fusión liga, y yo no lo he contratado, como es posible? Voy al menu del deco y en paquetes contratados me encuentro la liga de campeones.

Sabes de alguien más que le haya pasado esto? Me cobrarán los 20€ el mes siguiente?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
@GupiGupi Ayer ví que me han activado el canal liga de campeones en mi fusión liga, y yo no lo he contratado, como es posible? Voy al menu del deco y en paquetes contratados me encuentro la liga de campeones.

Sabes de alguien más que le haya pasado esto? Me cobrarán los 20€ el mes siguiente?


Que yo sepa no hay ninguna promoción. Y aunque la haya tampoco se activan sólos los paquetes.
Mira en el área de cliente, en seguimiento pedidos, si tienes algo solicitado hoy o ayer. Y yo lo reclamaría.
Volver a Movistar