Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

51.174 200
 #51
Escrito   0  0  
A mí me han respondido y me han dicho que van a estudiar el caso.

Os mantengo informados.
 #52
Escrito   0  0  
Buenos días, me sale el famoso error de IMEI, acabo de enviar un correo esperando a que me contesten.
Saludos
 #53
Escrito   0  0  
Buenas tardes otra vez, lasky86 y Erik24 comentar como sigue la promoción, cuanto tardan en responder el correo y la confirmación de la promoción.
Gracias y Saludos
 #54
Escrito   0  0  
Buenas tardes, registrado en las promociones Portátil y Altavoz, esperando correo de confirmación, seguiré informando.
Saludos
 #55
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de aceptar el P30 pro de 256 gb y le he comentado lo del portatil que necesitaba la factura antes del dia 30 y me dice que no hay problema que debería de llegarme el viernes, pero que si quiero le envíe a huawei el email con la oferta que me han hecho donde consta que he comprado el p30 para dejar constancia... espero que me llegue el viernes y no haya ningun problema...
 #56
Escrito   0  0  
Buenas tardes, escribeles un correo a mi me ha tardado 18 dias, acepte la oferta el dia 6 me llego el terminal el dia 23 y hoy 25 la factura.
Saludos
 #57
Escrito   0  0  
Registrado ayer en esta promo y en la de los altavoces.

Acaban de confirmarme que me mandan los altavoces. A la espera de recibir confirmación del portátil.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erik24
Registrado ayer en esta promo y en la de los altavoces.

Acaban de confirmarme que me mandan los altavoces. A la espera de recibir confirmación del portátil.


Otro igual por aquí.

En cuanto a la factura, a mí me la mandaron el lunes 23 cuando la oferta me la hicieron el 17. Luego con la oferta tardaron 2 días los de la promo en resolver el error de IMEI. Por si a alguien le sirven estos plazos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laski86
Otro igual por aquí.

En cuanto a la factura, a mí me la mandaron el lunes 23 cuando la oferta me la hicieron el 17. Luego con la oferta tardaron 2 días los de la promo en resolver el error de IMEI. Por si a alguien le sirven estos plazos.


Como lo conseguisteis? Solo mandando correo u os llamaron por teléfono? Gracias por adelantado
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccm00055
Como lo conseguisteis? Solo mandando correo u os llamaron por teléfono? Gracias por adelantado

La factura estuve escribiéndome con los de Vodafone por Facebook (muy atentos por cierto) y lo del IMEI lo hice por correo electrónico a esta dirección: comunicacion@miportatilvaconmigo.com

Espero que te sirva.
Volver a Vodafone