Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

51.278 200
 #31
Escrito   0  0  
No encuentro ningún post de alguien QUE SI LO HAYA CONSEGUIDO con una tarifa como Vodafone mini O Vodafone Extra.

¿Alguien lo sabe?

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koximo2
No encuentro ningún post de alguien QUE SI LO HAYA CONSEGUIDO con una tarifa como Vodafone mini O Vodafone Extra.

¿Alguien lo sabe?

Esto es una promoción directa de Vodafone , claro que no lo ha conseguido nadie.
 #33
Escrito   0  0  
Estoy empieza a parecerme una estafa. Nadie lo ha conseguido, el número imei no le funciona a nadie..

Habrá que pensar en hacer algo conjunto.
 #34
Escrito   0  0  
- 1 solicitud no responde desde el martes
- 1 consulta sobre otro Imei con error ni contestan

Solo mandan los p... altavoces?

 #35
Escrito   0  0  
A alguien se lo estarán dando , insistir , porque por wallapop veo unos cuantos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
A alguien se lo estarán dando , insistir , porque por wallapop veo unos cuantos.
Yo ya he mandado 3 mails. Solo me han respondido a 1 que lo están revisando.
 #37
Escrito   0  0  
Sigo igual, sin respuesta ni solución.
 #38
Escrito   0  0  
Yo envié el email diciendo que no me iba el imei, y en dos dias me lo solucionaron, me inscribí en los altavoces y a os pocos minutos tenia la confirmación que me los enviaban "en breve"; hice lo mismo con el portatil y me enviaron correo conforme estaban revisando los datos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xiabre2001
Yo envié el email diciendo que no me iba el imei, y en dos dias me lo solucionaron, me inscribí en los altavoces y a os pocos minutos tenia la confirmación que me los enviaban "en breve"; hice lo mismo con el portatil y me enviaron correo conforme estaban revisando los datos.
Ya estás registrado en la del portátil?

La de los altavoces y la del portátil, hay que apuntarse por separado?
 #40
Escrito   0  0  
En teoria es la misma promoción, peroal recibir la conformidad del registro del portatil me enviuaron un aviso que tambien podia apuntarme a los de los altavoces

xiabre2001 ha adjuntado esta imagen:
Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

Volver a Vodafone