[CONSEJO] Vodafone no me da la factura compra movil

3.325 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compro hace poco mas de un mes un terminal a traves de la tienda online.
En todo este tiempo no me envian la factura de la compra de el, pagado ademas con tarjeta.
Llamo al 123 para que me envien la factura y ne dice la chica que la factura no ha sido enitida y que tarda 3 meses desde que se realiza la compra hasta que te la emiten.
Le digo que es un disparate y que en España no funciona asi, que la factura se emite en el momento de la compra.
Como no sabia mucho le he puesto una reclamacion y mañana ire a consumo.
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado en el area mivodafone a ver si te sale??
 #3
Escrito   0  0  
Avisa si averiguas la forma de que te la envíen, yo llevo un mes esperando...

(SGH D500) El mejor de la historia
^_^
 #4
Escrito   0  0  
Exacto. Debería aparecerte en MI vodafone en el apartado, facturas -> facturas de dispositivos.

Si no te aparece, (a mi tampoco me aparecería) pídela por twitter enviándole un privado a @vodafone_es. Yo lo hice así y me la enviaron en muy pocas horas por correo.

Suerte!

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente igual desde Julio. No he conseguido nada más que buenas palabras y que hay algún problema con la factura y no la pueden abrir
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde Enero, lo que pasa aquí en Vodafone no pasa en ningún sitio.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en 2 móviles Xperia 1. En 10 días laborables las tenia en miVodafone y por correo porque contacte vía Twitter con ellos.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #8
Escrito   0  0  
Estos temas siempre es mejor solucionarlos con Twitter
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso, hasta que no cambié el ciclo de facturación no me las adjuntaron en mivodafone. Eso si, tuve que mirar desde el pc porque en la app no me salían...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EseJarabe
Hola, compro hace poco mas de un mes un terminal a traves de la tienda online.
En todo este tiempo no me envian la factura de la compra de el, pagado ademas con tarjeta.
Llamo al 123 para que me envien la factura y ne dice la chica que la factura no ha sido enitida y que tarda 3 meses desde que se realiza la compra hasta que te la emiten.
Hola
Escribeles x Twitter, yo ayer les escribí y en un par de horas la tenía.

Saludos

Le digo que es un disparate y que en España no funciona asi, que la factura se emite en el momento de la compra.
Como no sabia mucho le he puesto una reclamacion y mañana ire a consumo.

Volver a Vodafone