Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.958 2.677
 #71
Escrito   1  0  
Por cierto ¿sabéis si este tipo de productos promocionales tienen garantía? Yo voy a intentar conseguirla pero no tengo claro si me la quedaré o se la venderé a algún conocido por dos duros pero es importante saber si se puede reparar en garantía en caso de fallo al no tener factura o ticket de compra.
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Por cierto ¿sabéis si este tipo de productos promocionales tienen garantía? Yo voy a intentar conseguirla pero no tengo claro si me la quedaré o se la venderé a algún conocido por dos duros pero es importante saber si se puede reparar en garantía en caso de fallo al no tener factura o ticket de compra.
Cualquier producto, regalado o no tiene garantía del fabricante, eso es en términos legales, ahora, que te lo ponen mas difícil cuando se tratan de productos así, también es verdad. Pero de tener, tienen garantía.
 #73
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @SIRCARLOS
Sería estupendo saber si los teléfonos que mandan de retenciones son alguno de esos, porque yo, por ejemplo, me lanzaría a por el amago para sacar la tele mañana mismo si se asegura!
Puede ser que el error sea que se ha adquirido antes de que el día catorce de agosto empezara la promo? Es que es raro que Vodafone mande uno que no sea de esos, no os parece?
Gracias a todos por vuestra colaboración!


En teoría son esos los que envia Vodafone,yo he recibido dos y así ha sido,1 he pedido la promo de la tv y otro la promo de Iberia...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
En teoría son esos los que envia Vodafone,yo he recibido dos y así ha sido,1 he pedido la promo de la tv y otro la promo de Iberia...

Ya nos contarás cómo te ha ido. Eso es que ya tienes las facturas de los terminales. Yo estoy esperando que Vodafone me la envíe pero no hay forma y ya les he llamado varias veces pero o no me la envían o me envían un contrato que nada tiene que ver con la factura. Estos de Vodafone son de traca, no hacen nada bien a la primera.
 #75
Escrito   1  0  
Puf! Estaba estos días tanteando cuando sería mejor hacer el amago y con esto me he lanzado de cabeza. A ver si se puede disfrutar de esta promoción.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
En teoría son esos los que envia Vodafone,yo he recibido dos y así ha sido,1 he pedido la promo de la tv y otro la promo de Iberia...

Pues a mi me da error, que el IMEI no es valido, pero claro imagino que por que es anterior a la promoción U_U lo estaba intentando pero no cuela xD
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
En teoría son esos los que envia Vodafone,yo he recibido dos y así ha sido,1 he pedido la promo de la tv y otro la promo de Iberia...
Y la factura es sólo la del terminal? O tiene que aparecer que has contratado la tarifa ilimitada tambien? Yo hice varias promos de Samsung con teléfonos de retenciones y todo ok. No se si te ha llegado algun email de confirmación por parte de Samsung.
 #78
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
Pues a mi me da error, que el IMEI no es valido, pero claro imagino que por que es anterior a la promoción U_U lo estaba intentando pero no cuela xD

Me pasa lo mismo, pero ... por intentarlo que no fuera emoticon disimulo . He probado incluso con el IMEI de la segunda SIM pero sin resultado.

En fin, Samsung tiene un buen control de sus IMEIS.

Saludos y gracias a @Robertlp por la info

NB: A pesar de haber compartido la info en el foro veo el casillero del openner Robertlp casi sin movimientos de verdes !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
En teoría son esos los que envia Vodafone,yo he recibido dos y así ha sido,1 he pedido la promo de la tv y otro la promo de Iberia...

¿Cómo que en teoría? en teoría no, o son o no son, pero aquí la teoría no sirve de nada.

Es fácil comprobarlo.
 #80
Escrito   1  0  
Entonces no hay nadie que haya podido meter el imei y se lo haya aceptado para la promoción de la tv?

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
Volver a Vodafone