Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.975 2.677
 #461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
Es indispensable comprarlo en tienda física?

Yo lo he pillado por amagos,y me han enviado email con confirmación que recibiré la tv,así que no se de donde se sacan que tiene que ser tienda física...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #462
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
A ver si puedo aclarar lo de la factura en una o dos hojas:
- Con una hoja es cuando pides la factura del terminal por Facebook o twitter, entonces parece ser que la hacen manualmente y te la envían a tu correo electrónico.
- Y con dos hojas es cuando el Departamento de Facturación emite la factura correspondiente del terminal.
Todo esto es deducción mia.
Espero haceros ayudado.


Eso no es así,tanto la que me enviaron a mi email tras pedirla por twitter y la que ya me aparece en mí Vodafone son de 1 hoja...No se de donde os sacais que la factura son dos hojas,antiguamente si venían dos una con el precio del terminal y otra con el modelo e imei del mismo,pero desde hace un año solamente mandan 1 Hoja...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #463
Escrito   1  0  
Bueno pues por fin esta mañana me llego el mail de que me mandan la tv !!!
Ahora tengo que esperar aviso de Seur ? Cuanto tarda desde el segundo mail de samsung ?

Gracias
 #464
Escrito   1  0  
Yo me registre el lunes y el martes recibí el primer email de confirmación de registro. Esta tarde llamo al teléfono que hay en la promoción para ver si ha surgido alguna incidencia y me dicen lo siguiente: Me han aceptado la promoción (Vodafone ilimitada total con fibra) y les digo que no he recibido el email. Reviso mientras esta a la espers telefónica y no tengo el email por ningún lado, y me dice la hora exacta de envio a mi correo.
Todo un poco raro.No obstante me confirma que me han aceptado la promoción y este a la espera d envio.
No obstante, mañana llamo a ver que me dice otra persona.
Lo digo por si a alguien no le ha llegado el email, que contacte telefónicamente.
 #465
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Eso no es así,tanto la que me enviaron a mi email tras pedirla por twitter y la que ya me aparece en mí Vodafone son de 1 hoja...No se de donde os sacais que la factura son dos hojas,antiguamente si venían dos una con el precio del terminal y otra con el modelo e imei del mismo,pero desde hace un año solamente mandan 1 Hoja...

Repito, a mi ayer me enviaron una factura del S10+ en una hoja y hoy me ha llegado la misma factura en dos hojas, para la promoción envié ayer la que me habían enviado de una hoja

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #466
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Repito, a mi ayer me enviaron una factura del S10+ en una hoja y hoy me ha llegado la misma factura en dos hojas, para la promoción envié ayer la que me habían enviado de una hoja
Y como te ha llegado la factura en dos hojas? por email? correo postal? Yo no he recibido nada aún , si me llegó el s10+ pero no puedo registralo porque no me ha llegado factura.

Por cierto, cuanto tardan en enviar la tele desde que registras?
 #467
Escrito   1  0  
Sobre el tema de las facturas, la solicité el Lunes por Facebook y me la enviaron hoy al correo. Son 2 hojas, la primera con el precio y la segunda con el IMEI.

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #468
Escrito   1  0  
Confirmo que también se cumplen los requisitos de la promoción con una única línea móvil (sin fibra) y tarifa ILIMITADA TOTAL (sin límite de velocidad).

 #469
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Una one extra y una adicional mini

Por fin!! Esto es lo que quería leer!
Muchas gracias!
 #470
Escrito   1  0  
Mucho ojo, yo de momento no puedo registrarme en Samsung no hay manera que me envíen la factura del S10+ por ningún medio ... ni sale en mi vodafone ni me lo envían por correo después de poner 3 reclamaciones ... desde el viernes llevo intentando al final me quedo sin tele por culpa de vodafone ....
Volver a Vodafone