Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.720 2.677
 #441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kondor69
La mia tiene dos, en la primera viene el precio, imei, modelo, dirección de envio etc... en la segunda solo viene el terminal y el imei, nada de precio, pero les adjunte el pdf completo, algunos otros foreros solo adjuntaron la segunda hoja.

Es muy raro, porque a un amigo de particulares tiene solo una hoja..
 #442
Escrito   1  1  
Hola estoy viendo por los comentarios que la mayoría ha hecho el amago a masmovil, yo normalmente lo hago en Yoigo...supongo que el precio del terminal ser a el mismo no?
 #443
Escrito   1  0  
Pues a mi no me llega el correo con la confirmación y lo tramité el viernes pasado, No sé si llamar y preguntar, parece ser que se han olvidado de mi.
 #444
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
fibra one extra solo ? o tienes alguna linia adicional con alguna ilimitada ?
Una one extra y una adicional mini
 #445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejevy
Hola estoy viendo por los comentarios que la mayoría ha hecho el amago a masmovil, yo normalmente lo hago en Yoigo...supongo que el precio del terminal ser a el mismo no?

¿Qué tiene que ver esa pregunta con la promo de la TV de regalo...?
 #446
Escrito   1  0  
Otra más confirmado con Ilimitada total, solo en móvil.
Ni fibra, ni TV.

Suerte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #447
Escrito   1  1  
Pues ya que quiero coger la promo de la tv...Y el precio de 16€ me parece bien...saber si amagando a Yoigo es el mismo precio...simplemente eso
 #448
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @josejevy
Pues ya que quiero coger la promo de la tv...Y el precio de 16€ me parece bien...saber si amagando a Yoigo es el mismo precio...simplemente eso

El post trata de la promoción de la tv adquiriendo s10+, no de en cuanto se queda un s10+ financiado haciendo amago a un operador o a otro.
Entiendes que tu pregunta no tiene nada que ver con la promoción? que trata sobre amagos y precio de terminales?

Hay que darlo mascadito.
 #449
Escrito   1  0  
Hola! El lunes recibí el s10+, por la tarde pedí a traves del chat de twitter la factura, dando mis datos, y ayer martes recibí la factura a mi correo, y me di de alta en la promoción, aportando la factura del movil ( en donde viene que vale 384 euros) y la captura del imei.

Hoy he recibido la confirmacion de que está todo correcto y que en breve me enviaran el regalo.

No sé qué tipo de comprobaciones realizaran, yo tengo la ilimitada que piden en los requisitos, pero la cosa es que en la factura no viene nada de eso.

Ya os diré algo mas cuando me llegue la tv.

Saludos
 #450
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con Retenciones y al hablar del Samsung S10 plus y la promo de la tv me dicen que ya no esta la promoción, que se ha terminado el stock hace 2 días

Es cierto? Es que si pillo tarifa ilimitada para nada...
Volver a Vodafone