Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.564 2.677
 #401
Escrito   1  0  
El mío vino sellado y con el film transparente interno y externo.

Es bastante raro si ...
 #402
Escrito   1  0  
Mejor devolverlo ?
 #403
Escrito   1  0  
El mio si ha venido con un fill trasparente exterior y luego 2 precintos pequeños

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #404
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Muy buenas,

A mi me han mandado 2 emails...

PRIMER EMAIL recibido el 30/08/2019 el mismo día que rellené el formulario y adjunte factura e imei...

"Estimado ....,

Te confirmamos que tu registro en la promoción BTS Vodafone se ha completado.

Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente.

Samsung.
"


SEGUNDO EMAIL recibido el 03/09/2019

"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung
"

-------------------

Entiendo que me han aceptado la promoción verdad?


Un saludo


Que factura enviaste? Por lo visto algunos son 2 hojas pero en otros tenemos solo una hoja donde no viene el IMEI.

Que por otro lado manda narices, o lo ven metiendo algun referencia en un programa o a ver cómo se usa la garantía

Doy unos días más a Samsung a ver si me acepta la promo, uanuqe voy a ir pidiendo la factura con IMEI (la de otros dispositivos siempre me llegó en 2 hojas con el IMEI en la segunda pero ni me fijé)

Edito: no son horas asique no lo vi, pero en los que tenemos una hoja el IMEI viene justo debajo de la descripción.
 #405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Que factura enviaste? Por lo visto algunos son 2 hojas pero en otros tenemos solo una hoja donde no viene el IMEI.

Que por otro lado manda narices, o lo ven metiendo algun referencia en un programa o a ver cómo se usa la garantía

Doy unos días más a Samsung a ver si me acepta la promo, uanuqe voy a ir pidiendo la factura con IMEI (la de otros dispositivos siempre me llegó en 2 hojas con el IMEI en la segunda pero ni me fijé)

Edito: no son horas asique no lo vi, pero en los que tenemos una hoja el IMEI viene justo debajo de la descripción.


En efecto, ya no vienen dos hojas, eso era antes. Ahora viene una con el IMEI debajo..
 #406
Escrito   1  0  
Por fin lo tengo en mi poder.... pero ahora que solo es con ilimitadas....

Vamos a por una Manzanita
 #407
Escrito   1  0  
Bienos días, os dejo mi resumen

Amago a las 9.30 a MM me llsman a las 16.00

100 mb fibra
1 linea ilimitada super
Otra linea one extra con bono de 10 gb
S10+ 16€
Galaxy A20E en otra linea
Precio 35,99+los 16 del S10+ 2 años
 #408
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cachana77
Bienos días, os dejo mi resumen

Amago a las 9.30 a MM me llsman a las 16.00

100 mb fibra
1 linea ilimitada super
Otra linea one extra con bono de 10 gb
S10+ 16€
Galaxy A20E en otra linea
Precio 35,99+los 16 del S10+ 2 años


No tienes ninguna One ilimitada?
 #409
Escrito   1  0  
Sí, la Super como he puesto, para intentar la Tv a ver...
 #410
Escrito   1  0  
Vaya lío tengo con el tema facturas, Vodafone sigue sin enviarme la del teléfono porque dice que aún no la tienen disponible aunque hace ya camino de 2 semanas que lo tengo. Otra cosa, en la factura no se dice que yo tenga One Ilimitada no? Como lo comprueban? Tengo que mandar también una factura de mi linea?
Volver a Vodafone