Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.575 2.677
 #2301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
que no hombre que es broma emoticon feliz

Que está la gente demasiado agobiada con la espera, y si decimos que ya no hay teles luego se llevan una alegria cuando la reciban emoticon diablo


Que cabron que eres!!!!!😂😂😂😂
 #2302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiowlx
Yo me registré en la promoción el dia 25 a las 14:31 y me acaba de llegar el mensaje de confirmación.

Es un regalo, esperad y ya irán contestando a todos. Animo! emoticon guiño


Parece que marcha la cosa... jajaja Yo sigo esperando la del día 24 por la tarde noche y la del día 30 (esta supongo que le quedará más que a la otra xD)

Saludos!! y a disfrutar de la tv!!
 #2303
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días. Otra del 25 Que ha recibido el email confirmando que cumplo los requisitos y que envían la TV. Paciencia y suerte.
 #2304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Parece que marcha la cosa... jajaja Yo sigo esperando la del día 24 por la tarde noche y la del día 30 (esta supongo que le quedará más que a la otra xD)

Saludos!! y a disfrutar de la tv!!

Igual que tu del 24 tarde y sigo a la espera ...impaciente ya viendo que estan confirmando a los del 25
 #2305
Escrito   1  0  


OK

tiene que ser eso entonces

gracias
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
A mi me mandaron ese SMS unos días después de que me mandasen un email diciendo que tenían que volver a mandar una captura del IMEI, asi que supongo que lo tuyo sea por el email de que tenias que mandar la documentación de hace unos días.

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #2306
Escrito   1  0  
Televisión en reparto!
 #2307
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Parece que marcha la cosa... jajaja Yo sigo esperando la del día 24 por la tarde noche y la del día 30 (esta supongo que le quedará más que a la otra xD)

Saludos!! y a disfrutar de la tv!!


Si, solo es esperar y ya está. Yo no tengo tarifa ilimitada pero envié la factura y no el contrato.

Un Saludo!
 #2308
Escrito   1  0  
Hace 1 minuto correo recibido que entró en la promoción...del día 26. Ánimo, que llegan.
 #2309
Escrito (Editado )  1  0  
Por fin!!! Ya me temia que no me aceptaban en la promo emoticon sonrisa

Registro en la promo el dia 25, y acaba de llegarme el email. Ahora a esperar por seur emoticon sonrisa

Por si a alguien le interesa, con la tarifa One Extra.
 #2310
Escrito   1  0  
denegada la tv el día 18 , mando contrato el 24... sigo esperando... que nervios...
Volver a Vodafone