Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.971 2.677
 #1181
Escrito   0  0  
josello76 , que tarifa tienes ? , salu2
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenas noches.
Pues yo también tengo el problema.
Es el S10+ blanco y me llego el Viernes. Esta mañana por fin, me han mandado la factura y cuando registro todos los datos me da error el imei.
He llamado al teléfono de contacto y se han tomado nota del imei y mis datos, indicando que en un par de días recibiré un mensaje al móvil o email para intentar registrarme.
Le he dicho si me puedo quedar tranquilo para entrar en la promoción y me ha dicho que si, pero ya no me fío de nadie.
Hasta ahí os puedo contar....


Esto mismo iba a contar yo, he llamado y me han tomado nota, me han dicho que con el imei van a preguntar a la tienda la información y que me enviaran mensaje.
Me ha dejado pensando eso de la información, igual las tiendas les facilitan todos los datos en ese momento.
Esperemos al mensaje y vemos a ver para ver si se puede dar de alta normalmente.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mala pinta... No es la primera vez que masmovil no cancela cuando llamas 1 o 2 horas antes, yo mismo lo he sufrido.

Tiene mucho que ver esta conversación con la promoción de la tele verdad?
Vaya tela.


quote:
Originalmente escrito por @damelga1
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mala pinta... No es la primera vez que masmovil no cancela cuando llamas 1 o 2 horas antes, yo mismo lo he sufrido.

Porfa, escribe en el hilo adecuado porque seguramente lo lea más gente... En cualquier caso a mi me pasó lo mismo y al final a última hora me la cancelaron....


quote:
Originalmente escrito por @bravo21
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mala pinta... No es la primera vez que masmovil no cancela cuando llamas 1 o 2 horas antes, yo mismo lo he sufrido.

Tiene mucho que ver esta conversación con la promoción de la tele verdad?
Vaya tela.


Osea, mi comentario es una respuesta a un compañero que inicia el off-topic y que le respondo para ayudar únicamente y las quejas me las llevo yo. Pues mira que os digo sobre todo a @bravo21, por que al menos @damelga1 lo ha dicho con educación. Irse con vuestras quejas a otro que no tenga tanta reputación como yo ni colabore tanto en este foro, a mi no me vais a venir 2 usuarios que poco aportan al foro nada mas que 2 veces al año para su propio beneficio a decirme lo que tengo que hacer y menos a quejarse de responder a un compañero que ha iniciado el off-topic y que se ceben conmigo por "ayudarle" o intentarlo.

Sienta bien eh... Pues venga hasta luego, doy por zanjado el tema.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1184
Escrito (Editado )  4  0  
Por cierto vuelvo a repetir un mensaje muy importante que he puesto antes y que con tanta queja probablemente haya pasado desapercibido....

Los que tenéis problemas con el imei al registrarse y hayan llamado comunicado la incidencia a samsung no esperéis a que os envíen el sms, internar registraros todos los días. A mi me llego el movil la semana pasada dando problemas de imei, llame el viernes o lunes a samsung para poner la incidencia y sin recibir el sms hoy me ha dejado registrarme emoticon Aplauso . De hecho la chica me dijo que es posible que pasara esto, que me dejara registrarlo entes de que me llegara el sms así que por eso he estado probando todos los días.

Lo dicho os animo a internar registraros todos los días aunque no haya llegado el sms a todos los que tengáis el problema con el imei por que tarde o temprano os dejara registraros, al menos es lo que me ha pasado a mi. Lo mas importante es que al menos ya sabemos que si que entran en la promo 100% seguros, que el fallo es un error de la web o que el teléfono es muy nuevo y no se ha registrado el imei en al base de datos y a los pocos días ya te deja registrarte.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Osea, mi comentario es una respuesta a un compañero que inicia el off-topic y que le respondo para ayudar únicamente y las quejas me las llevo yo. Pues mira que os digo sobre todo a @bravo21, por que al menos @damelga1 lo ha dicho con educación. Irse con vuestras quejas a otro que no tenga tanta reputación como yo ni colabore tanto en este foro, a mi no me vais a venir 2 usuarios que poco aportan al foro nada mas que 2 veces al año para su propio beneficio a decirme lo que tengo que hacer y menos a quejarse de responder a un compañero que ha iniciado el off-topic y que se ceben conmigo por "ayudarle" o intentarlo.

Sienta bien eh... Pues venga hasta luego, doy por zanjado el tema.


Disculpa, mi mensaje era para el que has ayudado, no para ti, culpa mia citarte a ti.

Saludos y perdona el malentendio...
 #1186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Disculpa, mi mensaje era para el que has ayudado, no para ti, culpa mia citarte a ti.

Saludos y perdona el malentendio...


Disculpas aceptadas, como he dicho tu al menos lo has dicho con respeto, mi queja era mas para el otro usuario. Un saludo y dejemos el tema para no hacer mas off-topic

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
josello76 , que tarifa tienes ? , salu2
Tengo la ilimitada total. La factura me la enviaron por Twitter después de estar 1 semana dando la coña por teléfono.
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues blanco el mio también y error de imei.

Es una teoría mía pero es posible que sea cosa del color. Según samsung el error es muy posible que sea por que son unidades muy nuevas y todavía no esta registrado el imei en la base de datos de la web de samsung. Creo que el blanco al ser un color menos visto y quizá mas atractivo por el tema del efecto perlado que tiene se esta vendiendo mas que el negro y los envían casi recién recibido el stock del telefono, el negro por contra al venderse menos están mandando unidades con mas tiempo en almacén y que ya han tenido tiempo de que el imei quede registrado en la base de datos de samsung.

Como digo es solo una teoría y encima suponiendo muchas cosas como que lo que ha dicho samsung de lo de la base de datos sea verdad que no me lo han podido confirmar 100% pero ella creía que era eso y ademas también hay que suponer que se este vendiendo mas el blanco que el negro que aunque yo creo que si nunca se sabe.

Decir el color todos los que lo hayáis adquirido recientemente y si os ha entrado en la promo o ha saltado el error de imei. Quizá podamos descubrir algo del tema con esto, por probar...


Pues otro que también le da error el IMEI. El mio tambien es blanco
 #1189
Escrito   0  0  
Desde el 13/09 a la 20,30 con el correo que van a verificar los datos y nada de nada , huele mal , salu2
 #1190
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dryops
Pues otro que también le da error el IMEI. El mio tambien es blanco

Has visto el post que escrito un pelin mas arriba?? Léelo https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20533708

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Vodafone