Publicidad

3.055 17
 #1
Escrito   3  0  
Pues eso. Que voy a echar mi vistazo diario al foro y resulta que me Salta ventanas de publicidad que me ocupan toda la página, lo que me hace muy complicado leer.
¿Alguien sabe cómo eliminar la publi?
Saludos
 #2
Escrito   2  0  
De algo tiene que vivir el foro. Ya que nos beneficiamos de este espacio para compartir información, vamos a ayudar viendo publi o por lo menos no quitandola.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Livic
Pues eso. Que voy a echar mi vistazo diario al foro y resulta que me Salta ventanas de publicidad que me ocupan toda la página, lo que me hace muy complicado leer.
¿Alguien sabe cómo eliminar la publi?
Saludos


Dime desde donde sueles ver el foro y te diré como quitar la publicidad, que de esto ya se habló varias veces por aquí.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
De algo tiene que vivir el foro. Ya que nos beneficiamos de este espacio para compartir información, vamos a ayudar viendo publi o por lo menos no quitandola.

Eso era antes, ahora que el foro está abandonado y somos los usuarios los que baneamos a los spammers con los rojos, este foro no se merece ni 1 céntimo más por estar como está, así que va a ser que no.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
De algo tiene que vivir el foro. Ya que nos beneficiamos de este espacio para compartir información, vamos a ayudar viendo publi o por lo menos no quitandola.

Desde ayer por la tarde, hasta hace poco no he podido usar el foro desde el móvil, que es desde donde suelo hacerlo. Me aparecían unos banners de Yoigo que me ocupaban toda la pantalla. Y que no desaparecían de ninguna manera.

De acuerdo que tiene que haber publicidad pero de esta forma?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso era antes, ahora que el foro está abandonado y somos los usuarios los que baneamos a los spammers con los rojos, este foro no se merece ni 1 céntimo más por estar como está, así que va a ser que no.
Como esta el foro? Como quieres que este?
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Como esta el foro? Como quieres que este?

El foro está sin administrador ni moderador hace años. ¿Te parece poco?

¿Como quiero que esté? Pues con alguien que esté pendiente de lo que ocurre en su foro ¿No? emoticon facepalm
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El foro está sin administrador ni moderador hace años. ¿Te parece poco?

¿Como quiero que esté? Pues con alguien que esté pendiente de lo que ocurre en su foro ¿No? emoticon facepalm

Al fin y al cabo son los propios usuarios los que moderan y moldean el foro. Prefiero eso a que venga un "cacique" a decir que podemos y bajo que criterio hablar. Al principio es necesario un moderador, una vez que el foro comienza a andar ya no. Es evidente que tenemos opiniones diferentes, saludos.
 #9
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Al fin y al cabo son los propios usuarios los que moderan y moldean el foro. Prefiero eso a que venga un "cacique" a decir que podemos y bajo que criterio hablar. Al principio es necesario un moderador, una vez que el foro comienza a andar ya no. Es evidente que tenemos opiniones diferentes, saludos.

Un foro siempre necesita un moderador, no se puede llevar sólo jamás. Por aquí hay estafas, datos personales que hay que eliminar, peticiones que atender y problemas que están a la orden del día. ¿Como no va a necesitar moderador un foro? Entiendo que la publicidad sirva para mantenerlo a flote, la idea del administrador del foro es esa, que le genere dinero a pesar de estar como lo tiene y no lo veo justo. Es evidente que tenemos opiniones diferentes y si a tí te gusta la publicidad pues lo respeto y deseo que la disfrutes en cambio al usuario que pregunta y a otros muchos que preguntaron en su día, estoy dispuesto a ayudarlos a que la quiten y de ese modo disfruten un poco más del foro por que hay algunos que ni siquiera pueden navegar y aquí entramos a ayudar y a ser ayudados, así que no me vengas con que la publicidad por que este foro no se merece ganar ni un céntimo de ningún usuario estando como está.



No obstante, a ver si se pasa algún compañero que te dé otra opinión de por qué este foro no se merece a día de hoy nada, por que yo ya te dí mi opinión y nadie me va a hacer pensar lo contrario emoticon sonrisa
 #10
Escrito   3  0  
Yo en el móvil uso Crystal y AdGuard desde hace años y ni un solo anuncio ....
Nada de nada .
En iOS ,no sé si en android estarán ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone