bonÁrea Telecom

7.735 19
 #1
Escrito   4  0  
He visto esta "nueva omv" (por llamarlo así porque tienen gasolineras y tiendas de alimentación).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien la tiene?, ¿de qué plataforma cuelga?.

Las tarifas de 20 y 50GB son atractivas (aunque xenet está unos eurillos más barata) emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   3  0  
Me respondo a mi mismo: huele a plataforma suma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   3  0  
La cobertura móvil es la de la red de Orange y todo apunta a que cuelgan de la plataforma SUMA (el APN que usan es "inet.es" que es el mismo que usan en SUOP o JETNET y otros que cuelgan de la plataforma SUMA).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
Buenas,
Plataforma SUMA a que se refieren exactamente? Me lo podrias explicar
Saludos
 #5
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una plataforma para omv que tiene cierta controversia por posible saturación, fallos en la recepción de sms de los bancos, etc.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   4  0  
Pertenece a una cooperativa de guissona (Cataluña), la cual tiene supermercados, gasolineras, banco propio... la verdad, tiene bastante “ músculo “ y parece que ahora se han metido a telefonía.
Lo único es que los precios son algo caros


.
 #7
Escrito   3  0  
Alguien la ha catado?
 #8
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Alguien la ha catado?

Colgando de la plataforma SUMA yo ni me atrevería a probarlo. Esa plataforma es de lo peor que hay en España, es como estar en un OMV de Orange pero de segundón emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Colgando de la plataforma SUMA yo ni me atrevería a probarlo. Esa plataforma es de lo peor que hay en España, es como estar en un OMV de Orange pero de segundón emoticon carcajada emoticon carcajada

pues entonces mejor no probarla
 #10
Escrito   2  0  
¿Tan mal va? Yo tenía pensado cambiarme a iOS Mobile y creo que usa esa plataforma

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Volver a Otros