MásMóvil compra Hits

18.478 78
 #31
Escrito   3  0  
Chicos ¿se sabe algo, de cuánto tiempo le resta de contrato a Hits con Vodafone? He visto las tarifas de prepago de masmovil y son para echarse a llorar, 4Gb y 150 min por 14,90€, nada de llamadas ilimitadas si las quieres solo las puedes contratar sin Internet por 9,90€, (estoy hablando siempre de prepago).

No sé, pero aguantaré en Hits a ver si puedo gastar el saldo que tengo espero que se retrase bastante el cambio de SIM por el tema de la cobertura, y seguramente regrese a Digimobil muy a pesar mío, no creo que devuelvan el saldo (aún recuerdo a Jazzcard me salió bien la jugada, pero con Hits no sé veremos a ver), menuda cagada, no hay manera de estar más de 2 años en una misma compañía, o la eliminan, la compran, o cambian tarifas a peor, las omvs no están pasando precisamente su mejor momento, habrá que esperar a ver sucede.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #32
Escrito (Editado )  3  0  
En cuanto a la fecha límite para seguir disfrutando de la cobertura Vodafone, ni idea... pero no necesariamente en MM respetarán el contrato. Si encuentran la manera de rescindirlo anticipadamente sin penalizaciones o estas son asumibles, lo harán. Recordemos el caso de Pepephone con Movistar.

Y sobre las tarifas... mi impresión es que adoptarán las de Llamaya, sin más. A los que tenemos la "pata negra", nos la cambiarán unilateralmente por los 3 GB + 150 minutos y, encima, tendrán la santísima cara dura de pretender "vendernos" el que "ahora tenéis dos coberturas en vez de una", aunque nos mutilen salvajemente el bono de minutos y tanto la primera como la segunda coberturas sean dos mierdas... y esto es lo que hay. Si no os gusta, largaros a otro OMV.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En cuanto a la fecha límite para seguir disfrutando de la cobertura Vodafone, ni idea... pero no necesariamente en MM respetarán el contrato. Si encuentran la manera de rescindirlo anticipadamente sin penalizaciones o estas son asumibles, lo harán. Recordemos el caso de Pepephone con Movistar.

Y sobre las tarifas... mi impresión es que adoptarán las de Llamaya, sin más. A los que tenemos la "pata negra", nos la cambiarán unilateralmente por los 3 GB + 150 minutos y, encima, tendrán la santísima cara dura de pretender "vendernos" el que "ahora tenéis dos coberturas en vez de una", aunque nos mutilen salvajemente el bono de minutos y tanto la primera como la segunda coberturas sean dos mierdas... y esto es lo que hay. Si no os gusta, largaros a otro OMV.

Saludos emoticon Arriba


Y qué tal finetwork? O es otro chiringuito que dentro de "x" meses es absorbida como hits? Es que uno ya no sabe donde poner el huevoemoticon sonrisa

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #34
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Y qué tal finetwork? O es otro chiringuito que dentro de "x" meses es absorbida como hits? Es que uno ya no sabe donde poner el huevoemoticon sonrisa

Fi Network resulta más caro para quienes tenemos la "pata negra", compañero. Yo consumo unos 700-800 minutos mensuales y, por lo tanto, ya me obligarían a tirar para las tarifas de 10 pavos, que es lo que pretendo evitar. Además... Fi me deja un "dèjá vu" un poco raro, no sé por qué.

Para quien llame poco, eso sí y necesite cobertura Vodafone, a las malas queda el irse a Lowi con la tarifa básica sin minutos + 3 GB por 6,95 € e inmediatamente amagar a Llamaya o a República Móvil. Entonces, en retenciones Lowi te ofrecen los 3 GB + 150 minutos, todo acumulable de un mes para otro si no lo consumes en su totalidad, por 4,95 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
No acumuleis mucho saldo por lo que pueda venir, es una p*t* por tener que estar mas encima de lo normal pero la gente que tenga bastante saldo que lo vaya gastando.

Todavía no han dicho nada de cambios, en el peor de los casos que dijeran hoy que la cobertura cambia hasta que lo hicieran efectivo enviando las SIMs y demás tardarían 3 meses como mínimo.

Y a lo mejor el asunto de cambio de cobertura va para largo (vease el caso de Lebara, Vodafone se bajó los pantalones bastante para que siguieran usando cobertura Vodafone, quien sabe si no puede ocurrir algo similar con Hits, Vodafone bajandose los pantalones y dejando el acceso a su cobertura a un precio que a MM le interese).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No acumuleis mucho saldo por lo que pueda venir, es una p*t* por tener que estar mas encima de lo normal pero la gente que tenga bastante saldo que lo vaya gastando.

Todavía no han dicho nada de cambios, en el peor de los casos que dijeran hoy que la cobertura cambia hasta que lo hicieran efectivo enviando las SIMs y demás tardarían 3 meses como mínimo.

Y a lo mejor el asunto de cambio de cobertura va para largo (vease el caso de Lebara, Vodafone se bajó los pantalones bastante para que siguieran usando cobertura Vodafone, quien sabe si no puede ocurrir algo similar con Hits, Vodafone bajandose los pantalones y dejando el acceso a su cobertura a un precio que a MM le interese).


¿Me lo dices a mi, que he recargado 20 pavazos más 7€ que tenía de saldo? (si es que no tengo remedio), la próxima vez con el saldo justo (y Ahora me pregunto para que leches sirve el servicio mantén tú línea?, si masmovil decide dentro de un par de semanas que lo cambia todo? Me río por no llorar emoticon colorao emoticon sonrisa

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #37
Escrito   3  0  
Suponiendo que estés con la tarifa descatalogada: 27 € / 5.90 € = 4 meses + 3.40 €

En 4 meses no recargues, de momento es lo que hay emoticon colorao y si os cambian las tarifas pues el último mes pillas la tarifa mas alta que el saldo en ese momento te permita y luego te vas.

Yo creo que da tiempo a gastar ese saldo antes de que cambien nada.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #38
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No acumuleis mucho saldo por lo que pueda venir, es una p*t* por tener que estar mas encima de lo normal pero la gente que tenga bastante saldo que lo vaya gastando.

Todavía no han dicho nada de cambios, en el peor de los casos que dijeran hoy que la cobertura cambia hasta que lo hicieran efectivo enviando las SIMs y demás tardarían 3 meses como mínimo.

Y a lo mejor el asunto de cambio de cobertura va para largo (vease el caso de Lebara, Vodafone se bajó los pantalones bastante para que siguieran usando cobertura Vodafone, quien sabe si no puede ocurrir algo similar con Hits, Vodafone bajandose los pantalones y dejando el acceso a su cobertura a un precio que a MM le interese).


Eso es cierto... pero la prórroga que ha firmado MM con Vodafone respecto a Lebara, que caduca el 31-3-2.020, aparte de deberse a que los rojos han bajado del burro algo con el precio, viene (como muy bien explicaron en su día en Xataka) por los problemas "logísticos" derivados de que la cartera de clientes de Lebara (unas 400.000 líneas en el momento de la compra) son clientes "étnicos" de los que ni se conoce la mayoría, ni su verdadera identidad ni si los realmente usuarios son los que tienen la sim registrada y menos aún si tienen un domicilio estable y continuo. Ante la posibilidad, caso de forzar el cambio de cobertura, de perder directamente un mínimo de las dos terceras partes de la "masa crítica"... optaron por recular y hacerse los suecos (mejor dicho, los austríacos emoticon sonrisa ) pero, ojo!!! SOLO HASTA FINALES DEL PRÓXIMO MARZO. Y nadie puede asegurar que esta situación, que le cuesta dinero a MM, se vaya a prorrogar en el tiempo.

El porcentaje de "étnicos" es mucho más bajo en Hits Mobile, lo cual facilitaría el proceso y la cartera excede por poco las 100.000 líneas, tan solo una cuarta parte. Recordemos además el caso de Pepephone, OMV muchísimo más grande, que no se lo pensaron de unos días para otros, mandaron las sims de recambio "yoiguizadas" por tandas de miles en pocas semanas y metieron el reprís cortando en seco el suministro cuando todavía quedaban unos 80.000 clientes que se hacían los remolones.

A día de hoy, todas las nuevas sims del grupo MM se conectan, exclusivamente a la red de Yoigo y a la de Orange como subsidiaria de segunda opción (dos mierdas pinchás en un palo, vamos emoticon roto2 ). Todavía al cliente antiguo de Yoigo que, cuando se da cuenta de que ya no puede acceder a Movistar como tercera red de apoyo y su móvil luce un bonito "no hay red" o dos rayitas en EDGE, llama después al SAC y se caga hasta en maría santísima, le restituyen el alpiste... pero ojo, solo al que protesta y amenaza con la baja o portabilidad. Pero la intención es que el próximo 1 de enero ninguna sim de ninguna marca del Grupo MM pueda acceder a ninguna otra red que no sea la propia de Yoigo o la de Orange como segunda opción.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
¿Me lo dices a mi, que he recargado 20 pavazos más 7€ que tenía de saldo? (si es que no tengo remedio), la próxima vez con el saldo justo (y Ahora me pregunto para que leches sirve el servicio mantén tú línea?, si masmovil decide dentro de un par de semanas que lo cambia todo? Me río por no llorar emoticon colorao emoticon sonrisa
Creo que te da tiempo a gastarlo, aunque se pusieran desde el minuto 1 a preparar el cambio y parece que de momento no lo están haciendo, tardaría meses en hacerse porque lo que hacen es crear un nuevo operador y pasar los clientes del viejo al nuevo.
Eso si a partir de ahora hay que funcionar con el saldo justo para poder irse cuando cambie la cosa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #40
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Creo que te da tiempo a gastarlo, aunque se pusieran desde el minuto 1 a preparar el cambio y parece que de momento no lo están haciendo, tardaría meses en hacerse porque lo que hacen es crear un nuevo operador y pasar los clientes del viejo al nuevo.
Eso si a partir de ahora hay que funcionar con el saldo justo para poder irse cuando cambie la cosa


Ahora mismo, tengo recargado lo justo para mi renovación de pasado mañana, para la de agosto y unos 80 céntimos más. Y procuraré por la cuenta que me trae no moverme de eso: la corriente y la siguiente... por si acaso hay que salir por patas emoticon disimulo

Por cierto, compañero, no crean NADA ni falta hace. Las sims serán de Xfera Móviles (Yoigo), al igual que las nuevas y las canjeadas de Llamaya, por ejemplo. Hits pasa a ser una simple "marca", nada más. Y la transición puede ser muy rápida si se ponen a ello. Hits no tiene el volumen de Pepephone, por cierto... y bien rápido que fueron con los de lunares en migrar las líneas a Yoigo, llegando a cortarles el acceso al servicio a los últimos "remolones" que se resistían al final a cambiar su sim bajo la excelente cobertura de Movistar para pasar a la asquerosa "cobertura Frankenstein" propia del Grupo MM + Orange de segundón.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile