Precio de un duplicado

5.812 15
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

La verdad como se pasa Movistar con los precios.

Me parece una pasada cobrar 14,5 € por un duplicado de una sim.

Saludos.


Mas el IVA correspondiente si es una e-Sim........
 #12
Escrito   2  0  
A mi me robaron el móvil el sábado, era una línea que solo usaba para los datos de una fusión. Todavía no se si pedir duplicado o un número nuevo para esa fusion , el numero no me importa. Igual los 14,50€ los tengo que gastar en aspirinas.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
A mi me robaron el móvil el sábado, era una línea que solo usaba para los datos de una fusión. Todavía no se si pedir duplicado o un número nuevo para esa fusion , el numero no me importa. Igual los 14,50€ los tengo que gastar en aspirinas.

Si el número no te importa... pues está bastante claro la opción más recomendable emoticon disimulo
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Si el número no te importa... pues está bastante claro la opción más recomendable emoticon disimulo

y no sera dificil dar de baja esa linea para dar de alta otra?
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y no sera dificil dar de baja esa linea para dar de alta otra?

No. O no debería serlo.
Para la baja sólo tiene que llamar la persona titular, confirmar nombre, nif y número de tlf que se quiere dar de baja. Como mucho preguntarán el motivo de la baja para intentar contener esa baja, tratándose de la línea incluida seguramente que el comercial pase de todo y haga el trámite sin más.

Y luego para el alta pues es volver a llamar, solicitarlo desde la web o ir a tienda.
 #16
Escrito   1  0  
Aún cuesta 14.50 pavazos ; no me lo puedo creer emoticon facepalm
He leído en el foro de la comunidad movistar de hace años que la gente los reclamaba con la factura de compra, pero nadie ha contado la resolución. ¿Alguna información al respecto?
(Tengo un familiar que lleva con la misma sim desde que se puso el 3G y le está empezando a dar fallo)
Volver a Movistar