[CONSEJO] Oferta Vodafone desde atención al cliente.

6.475 24
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
A mi me ha salido ese popup tb... Me dice que llame a un 900... Voy a probar suerte y ver si me ofrecen lo mismo emoticon guiño

Yo tengo Fibra 100 mb y RED S...

Gracias!


Me autorespondo... he llamado y me ofrecen eso a 85 Euros, jajajajaja, asi que nada, a esperar un mes hasta que me venzan los descuentos y amago al canto... Gracias de igual modo!
 #22
Escrito   1  0  
Ya te digo que yo he intentado lo mismo para mi otra casa y choped.
 #23
Escrito   1  0  
Supongo que he de sentirme afortunado; a mi me han ofrecido una "oferta" por 75 Eemoticon de lado
 #24
Escrito   1  0  
A mí me han ofrecido en atención al cliente pasar a las nuevas tarifas. Antes tenía fibra 100 Vodafone One S, con llamadas ilimitadas, 6 gb + bono de 10 gb gratis un año, una línea mini XS gratis con 500 mb y TV total gratis hasta octubre y pagaba 27 euros, Ahora tengo fibra 100, Vodafone One extra con llamadas ilimitadas y 10 gb + los 10 gb gratis que ya tenía, la mini XS me la han pasado a otra extra con 10 gb y la tv la han pasado al pack serie lovers que incluye hbo, amazon prime y Movistar series entre otros y el pack documentales por el mismo precio que tenía 27 euros.
Ya tengo todo cambiado salvo el precio que sale el precio total 96,99 falta aplicar los 70 euros de descuento que hacen. Por cierto no me han hecho grabación ni nada y de momento no veo permanencia pero me imagino que sí que me pondrán.
La oferta no me salió en la app, llamé yo y me dijeron que les salía esta oferta para mí.
 #25
Escrito   1  0  
Yo he llamado, en la app me aparece que tengo una oferta y en agosto se me vence descuento.
La persona que me atendió me dijo que saldría perjudicado si cambiaba a las nuevas tarifas ya que un descuento que tengo del 50% lo perdería.
Si te lo dice el operador lo mejor es quedarse tranquilo.
Volver a Vodafone