Bono 10gb

12.026 34
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dedavide
A mí me ha desaparecido el bono de 15 GB de fidelización que me dieron hace unos meses. Además, llevo unos días que no me aplican el Chat Pass de Telegram y el bono de 10 GB se lo han comido por arte de magia.
Qué desastre de compañía, cuando no es una cosa es otra. La cuestión es que nunca puedes estar tranquilo con estos incompetentes.


¿Puedo conseguir el bono de fidelización si llamo para que me pasen con ese departamento? tengo una red m y el bono de 10 gb.

Gracias
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
¿Puedo conseguir el bono de fidelización si llamo para que me pasen con ese departamento? tengo una red m y el bono de 10 gb.

Gracias


Al Departamento de Fidelización no se puede llamar, al menos antes. A mí me llamaron ellos y me lo dieron. No sé cómo irá el tema actualmente, te hablo del mes de octubre del año pasado.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
¿Puedo conseguir el bono de fidelización si llamo para que me pasen con ese departamento? tengo una red m y el bono de 10 gb.

Gracias


Has probado a llamar al 22123 y decirles que estás interesado en renovar el bono? Que cuando te lo ofertaron te dijeron que era renovable y tal...
Así en más de una ocasión he renovado descuentos sin tener que amagar. Entre medias quizá intenten ofrecerte otra tarifa, pero con decirles que no, es suficiente.

Por probar...
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Has probado a llamar al 22123 y decirles que estás interesado en renovar el bono? Que cuando te lo ofertaron te dijeron que era renovable y tal...
Así en más de una ocasión he renovado descuentos sin tener que amagar. Entre medias quizá intenten ofrecerte otra tarifa, pero con decirles que no, es suficiente.

Por probar...


¿Me lo dices porque piensas que mi bono de 10 gigas extras se acabó y para renovarlo antes del siguiente mes? podría probar esa opción sí, aunque lo de fidelización de tener 15 gigas de más todos los meses me seduce bastante. La cuestión es que dicen que de fidelización te llaman a ti, no llamas tu a ellos.,

Muchas gracias por la respuesta.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
¿Me lo dices porque piensas que mi bono de 10 gigas extras se acabó y para renovarlo antes del siguiente mes? podría probar esa opción sí, aunque lo de fidelización de tener 15 gigas de más todos los meses me seduce bastante. La cuestión es que dicen que de fidelización te llaman a ti, no llamas tu a ellos.,

Muchas gracias por la respuesta.


Pero llamas al 22123 y le dices al agente que te salga que te va a finalizar el bono y que te dijeron cuando te lo dieron que al año lo renovaras llamando. Claro te renovarían el de 10gb, el actual.

Cuando he renovado así, en el contrato aparecía descuento por fidelizacion.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Pero llamas al 22123 y le dices al agente que te salga que te va a finalizar el bono y que te dijeron cuando te lo dieron que al año lo renovaras llamando. Claro te renovarían el de 10gb, el actual.

Cuando he renovado así, en el contrato aparecía descuento por fidelizacion.


¿pero eso lo puedo hacer todos los meses que vea que se me acaba el bono de los 10 gb?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
¿pero eso lo puedo hacer todos los meses que vea que se me acaba el bono de los 10 gb?

El bono es gratuito durante un año. Y durante esos 12 meses se renueva automáticamente.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
El bono es gratuito durante un año. Y durante esos 12 meses se renueva automáticamente.

Lo sé, tengo ese bono desde que salió hará unos 3 años creo y lo voy renovando cada vez que hago portabilidad.

Mi pregunta es que si un mes necesitas más gigas (porque se te acabó el bono), ¿puedo llamar al 22123 para que me lo vuelvan a poner? digamos unos 2-3 meses que gasto mucho sobre 12 de un año?

Gracias Tree
 #29
Escrito   8  0  
Informar a los que les interese, que a mi se me finalizó el bono de 10 gb que conseguí en un amago hace ya algo mas de un año, y esta semana se me han gastado la totalidad de mis gb en tarifa, así que he probado a llamar a vodafone para decirles que me dijeron que en el momento del amago, cuando se me venciese el año del bono, con llamar me lo renovaban... y la chica sin ponerme ni un solo pero me lo ha renovado el bono (10 gb), tanto en mi línea como en otra que tengo.

Por si os es de ayuda,

Un saludo a todos.
 #30
Escrito   3  0  
Buenos días, a mi se me terminaron los bonos de 10GB el mes pasado, tenía pensado hacer un amago para renovar los bonos, pero al ver este hilo he preferido llamar y ver si suena la flauta.

Efectivamente, a la chica la conté la película que cuando me ofrecieron el bono hace un año se renovaba automáticamente, pero que me dijeron que hay veces que no se renueva, que si me pasa eso que los llame y listo. Así que en 5 minutos bonos activados sin mayores complicaciones.

En todo caso, si alguno llama y no le hacen caso, que cuelgue y vuelva a llamar hasta que se lo hagan.

Gracias chicos
Volver a Vodafone