[HILO OFICIAL] Vodafone particulares/ datos ilimitados y GB ilimitados / tv Seriefans gratis

8.567 56
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas con RED M y me gustaria datos ilimitados y llamadas ilimitadas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panasa1996
Tengo dos lineas con RED M y me gustaria datos ilimitados y llamadas ilimitadas

Buenos días,
Solo hago ofertas a altas nuevas y portabilidades.
Llama al servicio de atención al cliente 22123 y te indicarán las ofertas para ya clientes.
Un saludo
Escrito   0  0  
Buenos días, soy nuevo en el foro y ando buscando una oferta para portar mis líneas de Orange a Vodafone.
Actualmente tengo una tarifa Love Sin Límites con Fibra de 600 Mb, más dos líneas de llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos. De momento solo portaría la línea móvil principal y la fibra, ya que en la otra móvil tengo una permanencia y me queda un año de un móvil a plazos, que espero liquidar el próximo mes. Conozco bien los precios de la web de Vodafone, pero no sé si tienes otras opciones. ¿Me mandas privado?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cityman
Buenos días, soy nuevo en el foro y ando buscando una oferta para portar mis líneas de Orange a Vodafone.
Actualmente tengo una tarifa Love Sin Límites con Fibra de 600 Mb, más dos líneas de llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos. De momento solo portaría la línea móvil principal y la fibra, ya que en la otra móvil tengo una permanencia y me queda un año de un móvil a plazos, que espero liquidar el próximo mes. Conozco bien los precios de la web de Vodafone, pero no sé si tienes otras opciones. ¿Me mandas privado?
Gracias

Contestado por privado
Escrito   0  0  
Actualmente tengo fibra movistar 100mb por la cual pago 37€ precio promocion, estoy interesado en unificar mis lineas (actualmente tengo el movil en vodafone) y pasar la de mi pareja al one. Que nos ofreces?
Escrito   0  0  
Hola. Por si os sirve, a mi se me acabo una promoción de la tele extra gratis y la fui a dar de baja. Me han ofrecido unificar una línea móvil que tengo con 10Gb y llamadas ilimitadas con fibra 100mb, fijo y televisión con el paquete series fan por 33 euros el primer año y 58 euros después. Con permanencia de 12 meses. Así que tal como termine el descuento vuelvo a llamar.
Escrito   0  0  
Buenas, tengo movistar fusion 600mb + 2 lineas moviles, que oferta habria para ir a vodafone?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astra_opc
Actualmente tengo fibra movistar 100mb por la cual pago 37€ precio promocion, estoy interesado en unificar mis lineas (actualmente tengo el movil en vodafone) y pasar la de mi pareja al one. Que nos ofreces?
Contestado por privado, espero tu respuesta.
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paco_fg
Hola. Por si os sirve, a mi se me acabo una promoción de la tele extra gratis y la fui a dar de baja. Me han ofrecido unificar una línea móvil que tengo con 10Gb y llamadas ilimitadas con fibra 100mb, fijo y televisión con el paquete series fan por 33 euros el primer año y 58 euros después. Con permanencia de 12 meses. Así que tal como termine el descuento vuelvo a llamar.

Efectivamente chicos, si se os acaba el descuento no os preocupéis que se renueva y puede que según la fecha tengáis mejores ofertas!
Gracias por el aporte! Aprovechad las promos que tenemos y pasaros Vodafone! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drop
Buenas, tengo movistar fusion 600mb + 2 lineas moviles, que oferta habria para ir a vodafone?
Gracias

Contestado por privado emoticon sonrisa
Publicidad
Volver a Vodafone