[HILO OFICIAL] Vodafone particulares/ datos ilimitados y GB ilimitados / tv Seriefans gratis

8.568 56
Escrito   0  0  
Hola
Quiero traer una linea movil de orange y un alta fijo/fibra para otro domicilio, despues incluir mi móvil vodafone.
Dime oferta porfi!!
Escrito   0  0  
Hola, me interesan posiblemente dos líneas de la ilimitada total, actualmente tenemos contratado con hablacom pero nos va un poco lento

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola

Me interesaría portar mi número fijo desde Jazztel a Vodafone Fibra 600 (también me valdría Fibra 100), con 1 ó 2 líneas móviles, una línea móvil con ilimitadas.

Espero su privado.

Saludos

Escrito   0  0  
Me interesa la ilimitada total, qué ofreces?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
Hola
Quiero traer una linea movil de orange y un alta fijo/fibra para otro domicilio, despues incluir mi móvil vodafone.
Dime oferta porfi!!

Respondido por privado.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elrrax
Hola, me interesan posiblemente dos líneas de la ilimitada total, actualmente tenemos contratado con hablacom pero nos va un poco lento

Gracias emoticon sonrisa

Respondido por privado.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sigilaner
Hola

Me interesaría portar mi número fijo desde Jazztel a Vodafone Fibra 600 (también me valdría Fibra 100), con 1 ó 2 líneas móviles, una línea móvil con ilimitadas.

Espero su privado.

Saludos

Respondido por privado.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachiastur
Me interesa la ilimitada total, qué ofreces?

Respondido por privado.
Saludos.
Escrito   0  0  
Hola desearía información para hacer una portablidad desde Orange tengo contratado love esencial y desearía información para adquirir un terminal. Gracias.
Escrito   0  0  
Hola, tengo 3 lineas de movil en yoigo y me gustaría poner fibra en mi casa, hay alguna oferta que se ajuste?
Publicidad
Volver a Vodafone