[HILO OFICIAL] ¿Vosotros no notais un empeoramiento de la cobertura 3g?

2.872 16
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes.

Quería abrir un debate si no habéis notado un poco de bajada en la velocidad 3g y 4g de vodafone. Llevo un mes que no es normal a veces, tengo una tarifa red L, que vence el descuento en agosto y estoy replanteando irme de vodafone. Se que tiene problemas de facturación y son unos desastres pero últimamente la cobertura para mi deja que desear, cuando antes en todos lados tenia bastante cobertura.

¿Tenéis los mismos problemas alguno de vosotros?

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Yo no solo noto lo que tu comentas. En mi caso la calidad de las llamadas tambien ha empeorado.Los escucho mas bajitos que antes y con bastante menos claridad. Antes las llamadas eran muy nitidas. Viajo mucho por trabajo y comparado con movistar hay bastante menos cobertura y de calidad. Espero que lo mejoren.
 #3
Escrito   2  0  
Pues yo lo que noto es que aveces se queda sin datos. Es algo momentaneo, como si se cortara la cobertura de datos y a los 2-3 segundo ya aparece.
Y no es el movil, a mi mujer le pasa exactamente lo mismo.

La velocidad tambien la noto un poco mas baja en dependiendo a que horas. Pero bueno esto en el uso normal no lo noto mucho. Pero el corte si se nota.
 #4
Escrito   2  0  
No será que tenéis las nuevas tarifas con menos velocidad compañeros ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No será que tenéis las nuevas tarifas con menos velocidad compañeros ?
No, es en las antiguas, (en las nuevas no se), incluso en las líneas de fibra bajo la velocidad
 #6
Escrito   1  0  
Mi mujer no lo ha notado ,a lo mejor es por zonas .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Yo lo que noto es que el 3G en cuanto a velocidad va como el c*l*... Eso sí, en cuanto a calidad de llamada se escucha genial, pero el internet hace años eran los mejores en 3G pero ahora no. Parece como si hubiesen quitado nodos 3G y hayan puesto más de 4G, por qué el 4G si me va estupendamente bien.
 #8
Escrito   1  0  
Yo si que lo he notado y bastante. Desde hace unos 3 meses la cobertura de 4G que tengo es ligeramente inferior, pero lo peor es la velocidad. Antes raramente bajaba de 50mbps, con record en 160 mbps. Desde que empece a notar bajada de velocidad comence a hacer muchos test de velocidad y ahora es imposible pasar de 30mbps y la velocidad normal que tengo es de 10mbps. Le han metido un capado a la red brutal.
Por movil no es porque lo hago con el mismo (Galaxy s8) y la tarifa que tengo es la Red S
 #9
Escrito   1  0  
Buenos dias.

Veo que no soy el único que le ocurre. En las llamadas lo único que me dado cuenta, es que siempre en cualquier y donde este. ¿ Alex? ¿Me oyes? y yo me pensaba que me estaba volviendo loco, veo que no.

¿De que ciudades estaríamos hablando que tenéis el problema? Yo desde Almeria.

Un saludo.
 #10
Escrito   1  0  
En mi pueblo siempre ha ido justito el 4G, sobre 20-30mbps.. y ahora sigue igual.
Sin embargo, en la ciudad de al lado siempre me ha dado más de 100mbps. No he notado nada..
Volver a Vodafone