[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.700 421
 #51
Escrito   1  0  
Yo después de 6 meses he reclamado a través de la Ocu, ya os diré que tal de momento mal
 #52
Escrito   1  0  
A mi hace 15 días que usuarios teleco me estimo la reclamación hecha hace 6 meses y estos sinvergüenzas siguen sin aplicarla ni devolver lo cobrado de más. Me han dicho que si en la siguiente factura no me lo devuelven, haga nueva reclamación...
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joesser09
Lo que yo no se como aguantáis tanto.
Lo mínimo, amaga a Masmovil, y cuando te llamen les dice que no cancelas la portabilidad hasta que no te apliquen la tarifa.
O directamente vete y a tomar por saco.

Sino tienes el contrato, date por dinero perdido. Intenta llamar y grabar la conversación donde te dicen que hay una oferta sin aplicar.


Pues asi lo hecho como tu me has recomendado, y me han llamado de portabilidades, me han hecho otra oferta porque la misma que me hicieron en diciembre es imposible porque ahora hay otras tarifas. Ademas ellos tienen constancia de la oferta que me hicieron en diciembre, y lo que van a hacer es recalcular todas las facturas y devolverme la diferencia que me han cobrado de más estos meses. Ya he recibido el mail de la oferta, que en la otra ocasion no me lo pudieron mandar porque no les iba el sistema (me decian).
Cuando acabe el amago lo pondre en resumenes
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cralber
Desde el día 13 de mayo en mi caso. La última vez me dijeron que un equipo especialista tenía puesto como fecha límite de resolución mañana día 8 de junio. Os informaré. De momento la llamada diaria de las primeras dos semanas, luego cada dos días, paso a cada semana y demás no han servido para nada. Acabo de poner un mensaje en twitter como dicen por arriba a ver.
Saludos


Llamada hoy para ver si se había resuelto. Han pospuesto la fecha límite de resolución al día 12. Me hace sospechar que lleva posponiéndose desde hace tiempo. Me han enviado un mensaje privado desde Twitter. Me han pedido los datos para analizar el caso y recibiré respuesta. A ver qué dicen.
 #55
Escrito   2  0  
Tenía el mismo problema de no aplicación de la oferta desde hace un mes y desde el departamento de atención al cliente no solucionaban nada, simplemente dejaban abiertas reclamaciones. Para contactar con el departamento de portabilidades hay que llamar a los teléfonos siguientes:

-1212: para clientes Diamante
-22160: para clientes Platino

Con la grabación al decir "portabilidad" me ha pasado directamente con el departamento de portabilidades y han aplicado la oferta en 5 minutos.

Espero que os pueda servir de ayuda.
 #56
Escrito   1  0  
Yo sigo con este problema, desde el 11 de Julio que me hicieron una oferta (no hice amago, fue porque llamé a bajas a preguntar) y realicé grabación.
Pues como no se hacía efectiva, tengo una incidencia abierta desde el día 16 debido a problemas informáticos" de incompatibilidad al migrar a tarifas nuevas .

Primero me dijeron 48h, luego hasta el día 22 y ahora el día 25 de plazo, es decir este jueves.
Si veo que no me resuelven nada, realizaré amago en agosto cuando venga de vacaciones... qué incompetencia.emoticon enfado
 #57
Escrito   1  0  
yo llevo dos semanas con el telefono pero aun no tengo la factura y voy a perder los 200 euros de iberia. alguien sabe una manera de conseguir la factura? por telefono face y twitter pasan de mi....
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @buajaja
Tenía el mismo problema de no aplicación de la oferta desde hace un mes y desde el departamento de atención al cliente no solucionaban nada, simplemente dejaban abiertas reclamaciones. Para contactar con el departamento de portabilidades hay que llamar a los teléfonos siguientes:

-1212: para clientes Diamante
-22160: para clientes Platino

Con la grabación al decir "portabilidad" me ha pasado directamente con el departamento de portabilidades y han aplicado la oferta en 5 minutos.

Pues suerte has tenido,yo llevo desde ayer intentando ponerme en contacto con portabilidades,y al estar ya cancelada la portabilidad y aceptada la oferta,ya no hay manera de hablar con portabilidades,al llamar al 22160 y decir portabilidades,me salta la máquina qué ya está cancelada,y cualquier problema hablar con el otro operador pero de pasarme con ellos nada de nada...

Espero que os pueda servir de ayuda.


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcolls
yo llevo dos semanas con el telefono pero aun no tengo la factura y voy a perder los 200 euros de iberia. alguien sabe una manera de conseguir la factura? por telefono face y twitter pasan de mi....
nadie? emoticon triste
 #60
Escrito   1  0  
Tengo un caso parecido. Ofertas descuentos que ahora dicen que no les aparecen a ellos y me quieren cobrar más. Tengo la oferta que me enviaron por email. Que tengo que hacer como reclamo? Imposible contactar con potabilidad
Volver a Vodafone