[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.960 421
 #261
Escrito   1  0  
Bueno, pues yo tam bién cerré todo el dia 9, eso sí, SIN terminal.
Lo que debían hacer es un cambio de titular (de mi mujer) a mi nombre, cambiar las tarifas y ponerme la tele.
Lo único que han hecho es poner la nueva tarifa. Del cambio de titular y de la tele, sin noticias... bueno, si:
- el cambio de titular esta sujeto a un orden de llegada sobre los papeles enviados por correo electrónico. Es decir, me contaron que lo harían lo antes posible. Pasado una semana (este lunes pasado) hablando con retenciones, me pidieron enviar los documentos otra vez...
- la televisión, siempre está en "proceso de instalación", es decir, me cuentan que me tiene que llamar el técnico para quedar conmigo... cosa que NUNCA pasa.

Les contacté por twiter… y "te pedimos disculpas, porque debido al aumento de consultas, tenemos retraso en la gestión".

Y así estoy... la semana que viene vuelvo a intentar la portabilidad, porque además, me han puesto una permanencia CRECIENTE y no veas si crece... sale como a 1,50€ al dia !!!

Me ha llamado la atención, que muchos de vosotros también habéis aceptado el dia 9, asi que SI debe haber algo de verdad en aquello de "la señorita que se fue de Vodafone y dejó todo por hacer" emoticon sonrisa (me rio por no llorar).
 #262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpaci
A mi es al revés, me aplicaron tarifas retenciones pero ni rastro de 2 Samsung s10 plus

Yo estoy en caso parecido, desde ultimos de Agosto, aplicada por fin la tarifa pero un xiaomi mi 9 que no llega ni llegará.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #263
Escrito   0  0  
Después de casi 3 meses... 3 amagos... Mil llamadas, Twitter, Facebook... El jueves pasado hice otro amago para irme de verdad, pero nada... Y hoy por fin empiezan a cambiar las tarifas... Eso sí, Facebook ha sido el medio que más me ha ayudado, teniendo en cuenta que era problema informático, y no podían solucionarlo desde atención al cliente... El día 1 va el técnico a casa, perdí la promo de la tele del s10 plus, pero al menos parece que acaba el calvario, o eso espero.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #264
Escrito   0  0  
hola a todos.
inicio portabilidad a MM el dia 6/9 y ese mismo dia firmo ofertas, recibo email confirmando todo lo hablado:
s10+ para la oferta de la TV, A70 y A20, aparte porto una linea nueva de orange.
Veo que no me aplican los descuentos y llamo en unos dias para que me los apliquen, preguntar por los moviles y la linea nueva, me aplican descuentos y los moviles estan sin stock.
el dia 16 llamo de nuevo preguntando por los moviles, al parecer no se habia hecho bien el pedido y al no tener stock del A70 y el A20 no me enviaban ninguno.
me hacen el pedido de nuevo solo con el s10+ y ahora ya aparece en la seccion mis pedidos de vodafone.
Total que aqui estoy a dia 21, llamando cada dia para que ver cuando me lo enviaran, me corre algo de prisa por el tema de la TV, tambien la linea de orange sigue sin portarse.
vivo en Baleares se que aqui tarda un poco mas, me han dicho que el lunes lo tendre, no les creo, en la app me dice que se han aceptado las condiciones y estan a la espera del envio.
tanto se tarda en enviar un movil?
se suponia que eran 2 dias.
que hariais vosotros?
ya no se que hacer mas que llamar cada dia y dar por c*l*.
un saludo y gracias!
 #265
Escrito   0  0  
Yo estoy peor que tu amigo, espero dos s10+ desde el 28 de agosto 🤦🏻‍♂️

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #266
Escrito   0  0  
Jajja, os quejáis cuando alguno lleváis esperando 3 días...

Cuando algunos llevamos 3 meses, y otros más...

Yo me han asignado visita del técnico de la fibra, nose para que, pero bueno. Otro paso más.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #267
Escrito   0  0  
despues de 2 semanas desde la portabilidad y con la amabilidad de los departamentos de twitter y facebook, que solo te dicen lo que quieres oir, estoy esperando que me llamen los de retenciones (en este departamento viven de c*j*ne*, porque no se dan nada de mal), como no llaman pues voy a hacer hoy una portabilidad desde el movil que me asignaron el huawei P30 que dicen que no tienen.
en mis pedidos me aparece que la tv de 32" que me daban asociada a un numero, pero que aparezca no quiere decir mas que alguien lo ha puesto ahi, pero me da que lo mandaran a saber cuando.

otra opcion es la de reclamar a usuarios teleco, hace no mucho les reclame las permanencias abusivas y me las tuvieron que quitar, pero no estoy seguro si los terminales tambien se pueden reclamar, ya que las tarifas despues de luchar durante dos semanas me las han dejado bien.

os ire contando
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
despues de 2 semanas desde la portabilidad y con la amabilidad de los departamentos de twitter y facebook, que solo te dicen lo que quieres oir, estoy esperando que me llamen los de retenciones (en este departamento viven de c*j*ne*, porque no se dan nada de mal), como no llaman pues voy a hacer hoy una portabilidad desde el movil que me asignaron el huawei P30 que dicen que no tienen.
en mis pedidos me aparece que la tv de 32" que me daban asociada a un numero, pero que aparezca no quiere decir mas que alguien lo ha puesto ahi, pero me da que lo mandaran a saber cuando.

otra opcion es la de reclamar a usuarios teleco, hace no mucho les reclame las permanencias abusivas y me las tuvieron que quitar, pero no estoy seguro si los terminales tambien se pueden reclamar, ya que las tarifas despues de luchar durante dos semanas me las han dejado bien.

os ire contando


Yo reclame móvil y nada, tarifa si.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sktrooper
hola a todos.
inicio portabilidad a MM el dia 6/9 y ese mismo dia firmo ofertas, recibo email confirmando todo lo hablado:
s10+ para la oferta de la TV, A70 y A20, aparte porto una linea nueva de orange.
Veo que no me aplican los descuentos y llamo en unos dias para que me los apliquen, preguntar por los moviles y la linea nueva, me aplican descuentos y los moviles estan sin stock.
el dia 16 llamo de nuevo preguntando por los moviles, al parecer no se habia hecho bien el pedido y al no tener stock del A70 y el A20 no me enviaban ninguno.
me hacen el pedido de nuevo solo con el s10+ y ahora ya aparece en la seccion mis pedidos de vodafone.
Total que aqui estoy a dia 21, llamando cada dia para que ver cuando me lo enviaran, me corre algo de prisa por el tema de la TV, tambien la linea de orange sigue sin portarse.
vivo en Baleares se que aqui tarda un poco mas, me han dicho que el lunes lo tendre, no les creo, en la app me dice que se han aceptado las condiciones y estan a la espera del envio.
tanto se tarda en enviar un movil?
se suponia que eran 2 dias.
que hariais vosotros?
ya no se que hacer mas que llamar cada dia y dar por c*l*.
un saludo y gracias!


A que numero de telefono llamas, proque yo llevo mas o menos como tu, pero llamo al 123 y a unos les aparecen las ofertas y a otro no, pero nadie me da una solución, me dicen que espere que está en tramite

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
despues de 2 semanas desde la portabilidad y con la amabilidad de los departamentos de twitter y facebook, que solo te dicen lo que quieres oir, estoy esperando que me llamen los de retenciones (en este departamento viven de c*j*ne*, porque no se dan nada de mal), como no llaman pues voy a hacer hoy una portabilidad desde el movil que me asignaron el huawei P30 que dicen que no tienen.
en mis pedidos me aparece que la tv de 32" que me daban asociada a un numero, pero que aparezca no quiere decir mas que alguien lo ha puesto ahi, pero me da que lo mandaran a saber cuando.

otra opcion es la de reclamar a usuarios teleco, hace no mucho les reclame las permanencias abusivas y me las tuvieron que quitar, pero no estoy seguro si los terminales tambien se pueden reclamar, ya que las tarifas despues de luchar durante dos semanas me las han dejado bien.

os ire contando


con los televisores es posible que pase como con los terminales, que se pueden reclamar en una junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma y no desde usuarios teleco.
Volver a Vodafone