[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.782 421
 #231
Escrito   0  0  
Buenas, oferta comfimada 2 de septiembre y ayer por fin envio de teemimales y todo gestionada a traves de tuiter, hay que tener paciencia ya que me da que estan saturados en departamento portabilidad.
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Mira antes si puedes llamar a retenciones al 607100199 te dan un margen de 3 o 4 días a partir de que has cancelado la portabilidad. Si han pasado más días te redireccionan a atención al cliente y poco hacen. Prueba por Twitter que ahí es donde pueden hacerte los cambios. Envíales captura de la oferta si la tienes en el correo. Y sino prueba a hacer otro amago..... A mi tb me dan ganas de mandarlos muy lejos

Buenas noticias, o casi buenas.

El sabado desbloquearon la incidencia, ya han aplicado casi todos descuentos (menos series y pelis) que me los cobran o eso pone en mi vodafone cuando la oferta era 0 €. He hablado via twitter a ver que me dicen.

Mientras tanto el terminal ya esta desbloqueado tambien y lo recibire en los proximos dias, asi que suerte para todos y insistir todos dias tocando los c*j*ne*.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentinos
Buenas noticias, o casi buenas.

El sabado desbloquearon la incidencia, ya han aplicado casi todos descuentos (menos series y pelis) que me los cobran o eso pone en mi vodafone cuando la oferta era 0 €. He hablado via twitter a ver que me dicen.

Mientras tanto el terminal ya esta desbloqueado tambien y lo recibire en los proximos dias, asi que suerte para todos y insistir todos dias tocando los c*j*ne*.


Dpm. Que bien que se vayan arreglando las cosas. Se vez un poquito de luz al final del túnel... A ver si dejan ya de reírse de sus propios clientes
 #234
Escrito   0  0  
Yo llevo sin noticias de VF desde que acepté oferta el miercoles de la semana pasada, ni de aplicación tarifas, ni descuentos, ni linea nueva y mucho menos sobre el envío de terminales. Al llamar a retenciones me dicen que da error al intentar aplicar mi oferta y que ya han enviado la incidencia por urgencia al departamente correspondiente. Si veo que el miércoles, cuando haga una semana, no hay noticias, tendré que probar la vía del twitter también...que dificil se está haciendo este año
 #235
Escrito   0  0  
Buenas noticias. Mensaje por Facebook de descuentos puestos y terminal en proceso de envío. Parece que son más eficientes por Facebook que por Twitter al menos en mi caso ahora a esperar que sea verdad.
 #236
Escrito   0  0  
Nosotros cerramos una oferta el miercoles a la noche....y hasta el domingo no cambiaron las tarifas y aplicaron los descuentos.

En seguimiento de pedidos se ve el tema de la TV que esta solicitada...pero lo que no vemos es el pedido del movil.

Los pedidos de terminales donde los veis ??
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Dpm. Que bien que se vayan arreglando las cosas. Se vez un poquito de luz al final del túnel... A ver si dejan ya de reírse de sus propios clientes

tengo que decir que twitter funciona.

Esta mañana les he escrito sobre la tv que no salia con 0 € de precio.

Me lo han puesto el año gratis y me lo han bajado 2 € asi que finalmente en vez de pagar 56 € con movil incluido paso a pagar 54 € quitando los 16 € del terminal que se supone que viene de camino 38 €

Asi que muy contento.
 #238
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, desde el lunes que me hicieron oferta, aun sin aplicar ni descuentos ni los bonos de 10GB.
Y eso que yo no tengo pedido terminal, solo descuentos.
 #239
Escrito   0  0  
Otro que lleva esperando desde el miércoles que le apliquen los nuevos descuentos, hoy les he escrito por twitter que como leo por aquí parece que son eficientes, a ver si es verdad
 #240
Escrito   0  0  
Señores desde el dia 31 de agosto esperando a que me pongan los descuentos y de que me envien los terminales. En twitter pasan de mi.. ni me responden
Puedo cancelarlo todo y pirarme de la compañia? estoy hasta los c*j*ne* ya de vodafone
Volver a Vodafone