[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.804 421
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Si , @vodafone_es
con educación y respeto que es obvio decirlo pero no siempre es así y como consejo ir al grano.
Ejemplo: "Tengo "X" y me ofrecieron "Y" Tal día en retenciones por cancelar una portabilidad. Quiero que me apliquen "Y" o sea, lo que me ofrecieron y me revisen la factura núm YI11-22222 que no lo tiene aplicado. Gracias"
Evitar contarle vuestra vida y milagros de las 14 veces que habéis llamado y las 15 veces que os han dicho que toman nota y la pasan a no se que departamento.

A mi me ha funcionado y hasta sorprendido la eficacia.

Saludos cordiales


Y por casualidad cuando tardaron en arreglarlo desde que contactaste con ellos hasta que terminó la odisea?
 #212
Escrito   0  0  
estoy igual que muchos de vosotros, segun su compromiso de arreglarlo los tecnicos es el lunes fecha tope, si no esta el lunes que llame el martes.

la pregunta es, no hay nada aplicado ni descuento ni terminal, entiendo que tampoco permanencia.

Si ahora hago una nueva portabilidad que ocurriria?
 #213
Escrito   0  0  
No lo intentes hasta cerrar la que tienes porque les dará error

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #214
Escrito   0  0  
Si tienes un descuento X y te ofrecen otro descuento Y en retenciones, si tardan en aplicarte el descuento Y como os esta pasando, ¿el descuento X no lo quitan, no?
 #215
Escrito   2  0  
A mi me quitaron el X que tenía, no me aplicaronel nuevo Y, Lance otra porta e iluso de mi me ofrecieron Z, pensando q cumplirían, pero no. Factura sin aplicar el Y, el x desapareció y veremos lo que pasa con la siguiente. Joder encima me pusieron 3 tarifas ilimitadas en vez de las extras, por la cara pusieron las tarifas q les salió de los.... Este departamento era el único fiable, junto a bajas. Ahora mismo no m fio de nada, la desconfianza es bestial.
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentinos
estoy igual que muchos de vosotros, segun su compromiso de arreglarlo los tecnicos es el lunes fecha tope, si no esta el lunes que llame el martes.

la pregunta es, no hay nada aplicado ni descuento ni terminal, entiendo que tampoco permanencia.

Si ahora hago una nueva portabilidad que ocurriria?


No te fies . Te cierran la incidencia y con suerte vuelven a abrir itra con otra fecha de finalizacion .....asi llevo yo 6 diferentes y todavia sin arreglo
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Si tienes un descuento X y te ofrecen otro descuento Y en retenciones, si tardan en aplicarte el descuento Y como os esta pasando, ¿el descuento X no lo quitan, no?

ya no se que pensar, yo pagaba 42, con la nueva oferta 36 mas el movil. Ahora en mi vodafone pone que pago 96...:!

Me dicen que tarda en aplicarse todo, que se aplica poco a poco etc y en teoria se aplica con carácter retroactivo, es decir, estos dias aunque marque eso no se cobrara eso, ESPERO.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
No te fies . Te cierran la incidencia y con suerte vuelven a abrir itra con otra fecha de finalizacion .....asi llevo yo 6 diferentes y todavia sin arreglo

pero y si la cierran no puedes escapar a otra compañia o bien hacer otra porta????

Tan dificl es para esta gente gestionar una incidencia o dejarlo como estaba todo antes?
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentinos
pero y si la cierran no puedes escapar a otra compañia o bien hacer otra porta????

Tan dificl es para esta gente gestionar una incidencia o dejarlo como estaba todo antes?


puedes irte cuando quieras o gestionar nueva portabilidad pero cuidado con la permanencia si te la han activado. con mi mismo caso llevo ya 2 portabilidades y siguen sin arreglarlo desde el 23 de agosto . ya tengo las tarifas cambiadas y descuentos aplicados pero el terminal les cuesta
 #220
Escrito   0  0  
Yo cada vez que miro me sube el precio, pagaba 56€ y con lo mismo me sale casi 100€, ayer vi hasta 106€. A ver como acaba esto pero me tienen un poco cansado y eso que soy paciente. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
Volver a Vodafone