[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.991 421
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues amago hecho.

Tenía 28 por línea principal y 100mb más 2 líneas de 5 euros.

Ahora me han ofrecido 28 lo mismo y las dos líneas gratis....

En 24n48h debería estar todo listo, haber...


A qué compañía hiciste el primer amago y el segundo? Gracias!
 #192
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @cajiche
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues amago hecho.

Tenía 28 por línea principal y 100mb más 2 líneas de 5 euros.

Ahora me han ofrecido 28 lo mismo y las dos líneas gratis....

En 24n48h debería estar todo listo, haber...

A qué compañía hiciste el primer amago y el segundo? Gracias!

Más móvil. Ambos. Pero es el 4 del mismo problema, por eso ha sido con otra línea del mismo titular.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Me podéis decir a quién escribís por Twitter? Vodafone España?

Vaya cachondeo tienen....


Si , @vodafone_es
con educación y respeto que es obvio decirlo pero no siempre es así y como consejo ir al grano.
Ejemplo: "Tengo "X" y me ofrecieron "Y" Tal día en retenciones por cancelar una portabilidad. Quiero que me apliquen "Y" o sea, lo que me ofrecieron y me revisen la factura núm YI11-22222 que no lo tiene aplicado. Gracias"
Evitar contarle vuestra vida y milagros de las 14 veces que habéis llamado y las 15 veces que os han dicho que toman nota y la pasan a no se que departamento.

A mi me ha funcionado y hasta sorprendido la eficacia.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #194
Escrito   0  0  
Bueno, pues me aplican una oferta que cualquier parecido con lo que me mandaron es pura coincidencia. Ahora seguimos encabronado y a la espera. Es increible, solo pido que me apliquen lo que ellos me ofrecieron. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Ya me han contestado por Twitter. Me confirma que hay una incidencia de tipo administrativo que están intentando solucionar. Esto me huele muy mal, les daré unos días o me recomendáis hacer algo más?

Vaya tela Vodafone lo mal que está funcionando últimamente.

Tienen un cacao importante.
Creo que el sistema informático les está dando muchos quebraderos de cabeza...
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ahondero
Tienen un cacao importante.
Creo que el sistema informático les está dando muchos quebraderos de cabeza...


Si os sirve de consuelo mi portabilidad es del 17 de julio y hasta el 18 de septiembre no terminan de unificarme los servicios. Todo informándome en twiter y con incidencia para revisión automática de las facturas que se vayan generando. La que ya me han cobrado me han echo un abono.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Más móvil. Ambos. Pero es el 4 del mismo problema, por eso ha sido con otra línea del mismo titular.

Claro, yo estoy dudando de volver a hacerlo con el mismo número o con otro del paquete para que no me metan en la lista negra. Muchas gracias!
 #198
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @cajiche
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Más móvil. Ambos. Pero es el 4 del mismo problema, por eso ha sido con otra línea del mismo titular.

Claro, yo estoy dudando de volver a hacerlo con el mismo número o con otro del paquete para que no me metan en la lista negra. Muchas gracias!

Si tienes más números, hazlo con otro. Ellos ven la misma oferta anterior.

En un rato llamaré haber como vamos... Yo no estoy por la labor de esperar mucho esta vez.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #199
Escrito   0  0  
me estan rayando, desde que acepte la oferta de portabilidades me aparece en mi vodafone que mi precio a pagar son mas de 90€, les he reclamado esto varias veces y me dicen que tarda en aplicarse los descuentos y tal, ya hace 3 dias de la cancelacion de portabilidad...
Esto es normal?
 #200
Escrito   0  0  
Hola pues parece que soy otro afectado, el lunes hice portabilidad a masmovil, cancele el propio lunes y desde entonces no me han aplicado la oferta, ni me han enviado los terminales.
He llamado varias veces a retenciones y lo he puesto en Twitter pero nada, que ponen una reclamación para que me agilicen la aplicación de la oferta y me envíen los terminales, pero de momento sigo igual.

Un saludo
Volver a Vodafone