[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.900 421
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Cito a mi yo del pasado y le digo a mi yo del futuro que tenga paciencia porque me han cerrado la incidencia by the face, se lavan las manos y me derivan al 123 de toda la vida. Ahí nueva incidencia a ver si con suerte la ve alguien competente sin ganas de dar pelotazos y me lo arregla.

Salu2,


Pero qué crack que eres ahí insistiendo. El que la sigue la consigue y ya está el móvil en camino. Gracias a Inmaculada a la que si me está leyendo le mando un abrazo, pena que no me hicieran la encuesta para valorarla...

Al resto, paciencia y que haya final feliz.

Salu2.
 #162
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Soydirecta
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Buenas tardes, tengo un problema que me ha creado el Departamento de Portabilidades con una incidencia abierta porque hay un problema que no dejan aplicarme las tarifas nuevas y enviarme los dos móviles que elegí.
Llevo 15 días a la espera de que cierre esta incidencia y nada, día tras día llamo al Departamento de Portabilidades 5 o 6 veces y hoy ya no me derivan a ese Departamento sino a Atencion a Cliente o a Departamento de Fidelización o sea ya veis el panorama.
Que puedo hacer? He pensado en una reclamación o sería mejor hacer otra Portabilidad, estoy hecho un lío,
Gracias
Estás exactamente igual que yo. Yo volví a lanzar una portabilidad y no sirve de nada, ya que me dicen que al estar la avería abierta aún no se puede, y para solucionarla me dan de plazo el 21 de Septiembre! Hablé con mil departamentos y me abrieron mil y una incidencias, que se cierran solas y se vuelven abrir otras y así. Luego el 1444 patéticos, si no es para un alta nueva te hablan mal y te cuelgan. Y con retenciones ya no podía hablar, pero durante la se otro tanto de lo mismo, una maleducada de retenciones hasta me colgó el teléfono hablándole yo bien solo porque le dije que había mirado mal el stock del s10 plus, que la mujer me decía, no hay stock! Y yo le dije, pero si una compañera tuya me ha dicho hace 2 minutos que había más de 400 unidades y ella salta, si yo te digo que no hay es que no hay y tú no me vas a decir como tengo que hacer mi trabajo y me cuelga! Es que es increíble. Luego me cogieron por varias veces panchitas que no sabían hacer nada, etc. Un auténtico desastre, llevo desde Airtel y jamás tal cosa me pasara y menos en este departamento.

Hola.
Tengo a 3 familiares distintos con Vodafone, y los tres tienen errores y cargos incorrectos en las facturas por ofertas y descuentos mal aplicados.
Llevamos varios meses llamando, y no lo arreglan.
Creo que Vodafone se está hundiendo como empresa...la atención al cliente es inexistente, y no tienen más que problemas y errores de facturación.
Vodafone es la compañía que más reclamaciones tiene de sus clientes.
Estoy pensando seriamente el pasarme a otra compañía en cuanto pueda, ya que no me compensa que me hagan un descuento en tarifa y movil, pero luego no me lo apliquen, y todos y cada uno de los meses tenga que llamar, perder una hora, explicar mi caso, y rezar para que el que me atienda lo pueda arreglar.
Es increíble ...
 #163
Escrito   2  0  
Aqui otra afectada, soy de las que además tuvo el problema con la porta tras el amago y me quede 32 días sin línea (aún estoy esperando también la indemnización). Ahora tras recuperar la línea, me aplican los descuentos pero nada del móvil. Y el chiste es que hoy me llaman supuestamente de calidad, y me dicen primero que no hay stock, después que va a consultar precios de otros móviles. Cuando finalmente me vuelve a llamar, me dicen que el precio que me dieron en retenciones (tengo el email con la oferta) no pueden aplicarmelo. Me empiezan a decir excusas, que si era una oferta promocional de lanzamiento, que si era un error, bla bla. Es el precio de retenciones (p30 lite a 4 euros al mes, aunque ahora está incluso más barato, a 2 euros). He tenido una bronca monumental. Esto es ya una tomadura de pelo. El lunes estoy iniciando porta a otra compañía.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #164
Escrito   1  0  
Bueno, otro igual que ustedes.
Con portabilidad hablé para una oferta, la cual me dijeron a todo que si, con un S10+, eso fue un Lunes (el 26), que iba a recibir el terminal el miércoles, esperando esperando, sin noticias, llamo el miércoles, y... había un error en el método de pago, probando de distintas maneras, no era culpa mía sino del "sistema", me abren supuestamente "avería". Llamo el jueves, dicen que no hay nada, me vuelven a abrir una incidencia, el domingo supuestamente la cierran "satisfactoriamente" este lunes me empiezan a aplicar el cambio de tarifas, tardan 24/48h, llamo de nuevo hoy y de nuevo problemas... llamo y me dicen que no pierda el tiempo que hasta que no arreglen la incidencia no hay nada (que han puesto esta mañana)

Ni Twitter, ni Facebook, ni por teléfono, no hay solución, les digo que si necesito el terminal que pasa, me dice con to la cara que lo compre en el centro comercial...

Así normal que luego pierdan gente, ni avisan de problemas, y luego son unos mentirosos.
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Tengo a 3 familiares distintos con Vodafone, y los tres tienen errores y cargos incorrectos en las facturas por ofertas y descuentos mal aplicados.
Llevamos varios meses llamando, y no lo arreglan.
Creo que Vodafone se está hundiendo como empresa...la atención al cliente es inexistente, y no tienen más que problemas y errores de facturación.
Vodafone es la compañía que más reclamaciones tiene de sus clientes.
Estoy pensando seriamente el pasarme a otra compañía en cuanto pueda, ya que no me compensa que me hagan un descuento en tarifa y movil, pero luego no me lo apliquen, y todos y cada uno de los meses tenga que llamar, perder una hora, explicar mi caso, y rezar para que el que me atienda lo pueda arreglar.
Es increíble ...


Yo recientemente hice amagos en dos cuentas diferentes e independientes; y en ambas hubo problemas. Verdaderamente creo que tienen un lío montado con el cambio de sistema de una envergadura tal, que ni ellos mismos saben cómo van a salir.
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zapatones
Fecha y hora de comienzo del amago: jueves 29/08
Antigüedad en Vodafone: Mas de 15 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Fibra 100 megas Con Red M y +Linea M. Pagaba por todo 53 Euros.
Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad: Masmovil contrato
Fecha y hora del Mensaje de Vodafone: llamada a las 13:00 el 30/08/2019
Objetivo: S10+ mas renovar descuentos
Conseguido: One ilimitada total + linea one extra 10 + bono 10 Gb, cinefans + serielovers = 49.99 con iva 24 meses tanto el precio como la oferta. S10+ 16€ 24 meses
En la primera llamada fatal, me atiende una borde y lo mejor que obtengo es 73€ con lo mismo, despues de rechazar la oferta... a la hora me vuelven a llamar y me atiende una chica encantadora que me da una oferta totalmente diferente que acepto de inmediato.

Cancelación con masmovil de manera muy rapida y sin preguntas, vodafone me lo confirma un rato mas tarde.


Me uno al club, el viernes acepto la contra oferta y ni cambio de tarifa, ni cambio de tv, ni terminal.... llamo y me dice que esta todo bien que puede que el viernes 6 ya tenga todo...eso si después de 30 minutos al teléfono...
Son una panda de incompetentes. Estoy por tirar todo atrás y largarme después de estar aguantándolos desde hace mas de 15 años..
 #167
Escrito (Editado )  1  0  
Editado
 #168
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoqwer1
Hola. El 16 de julio me activaron Vodafone One Extra. Mi sorpresa fue que no tenía incluido ni Chat Pass ni Social Pass. Llame para que me lo activaran y me confirmaron que esos servicios estaban incluidos antes de incrementar los Gb de la tarifa de 6 a 10, pero que ahora ya no los incluyen. Me tocó pelear muchísimo porque yo el contrato lo firme el 12 y ese cambio se hizo el 15. Al final me han activado Chat Pass pero me dicen que Social Pass ya no lo incluyen.

Alguien que haya contratado One Extra a partir del 16 de julio se ha dado cuenta si se lo han incluido o no? Gracias


Ey!
A mi me han hecho el lío también!! Hice un amago hace un par de semanas y me indicaron que la tarifa incluía Chat Pass y Social Pass, pero es una mentira descarada, despues de mucho hablar con unos y con otros me dijeron que desde del 15 de julio ya no se incluye con la tarifa Extra, lo peor es que en la web sigue poniendo que está incluído he incluso en el sms recibido tras cambiar de tarifa lo pone, lo transcribo:
"VF Info: Realizado el cambio a Vodafone Extra: llamadas ilimitadas, 10Gb y datos ilimitados en Apps de mensajería y RRSS. +Info: m.vodafone.es/nuevatarifa"

Desde luego creo que este va a ser mi ultimo periodo en Vodafone, en cuanto cumpla permanencia portaré de verdad! no soporto que me engañen tan descaradamente.

Por cierto, ¿ya no hacen encuestas? porque me quedé con las ganas de cascarles un "0" a la mayoría de los que me atendieron.
 #169
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @crusoegsm
Ey!
A mi me han hecho el lío también!! Hice un amago hace un par de semanas y me indicaron que la tarifa incluía Chat Pass y Social Pass, pero es una mentira descarada, despues de mucho hablar con unos y con otros me dijeron que desde del 15 de julio ya no se incluye con la tarifa Extra, lo peor es que en la web sigue poniendo que está incluído he incluso en el sms recibido tras cambiar de tarifa lo pone, lo transcribo:
"VF Info: Realizado el cambio a Vodafone Extra: llamadas ilimitadas, 10Gb y datos ilimitados en Apps de mensajería y RRSS. +Info: m.vodafone.es/nuevatarifa"

Desde luego creo que este va a ser mi ultimo periodo en Vodafone, en cuanto cumpla permanencia portaré de verdad! no soporto que me engañen tan descaradamente.

Por cierto, ¿ya no hacen encuestas? porque me quedé con las ganas de cascarles un "0" a la mayoría de los que me atendieron.


Llego a casa para ver la tele y ojo sorpresa no me han activado el pack serielovers.... llamo y me dicen que no lo tengo ofertado, les hago llegar el email que tengo suyo y en ese momento reculan... esto no tienen nombre.
 #170
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zapatones
Llego a casa para ver la tele y ojo sorpresa no me han activado el pack serielovers.... llamo y me dicen que no lo tengo ofertado, les hago llegar el email que tengo suyo y en ese momento reculan... esto no tienen nombre.

Espera que te lo mejoro, pero va a ser un poco largo...

Cuando me hicieron la oferta consulté la posibilidad de contratar la fibra después (pasar de Extra a One Extra) y la chica me dijo que sin problemas, solo que no podía ser fibra, que solo tenía cobertura de adsl (30Mb), le digo que estoy viendo el cable de ONO (sí ya sé que no es fibra pero ellos lo llaman así, esa fue otra batalla que tuve) grapado sobre el rodapié de mi salon pero insiste en que tiene que ser adsl, bien, le digo que me lo pienso y que me active de momento solo la Extra.
Un par de dias después, cuando descubro la jugarreta del ChatPass, llamo de nuevo para pedir explicaciones (que no sirvieron para nada, claro) y decirles que conscientemente o no estaban engañando a la gente, total... que aprovecho para pedir que me migren a One Extra; El chico que me atiende en esa ocasión me vuelve a confirmar que no puede ser fibra (cable de ONO) que solo puede ser adsl y me dice que si quiero me lo activa él o si lo prefiero puede dejar el aviso a la compañera que me hizo la oferta inicial para que me llamase ella. Como me apetecía comentarle lo del ChatPass a la que me había engañado, pedí que me llamase la compañera. Nunca me llamó.
Al día siguiente llamo de nuevo y le cuento toda la película a otra persona que me dice que no le consta nada... emoticon roto menos mal que el chico del día anterior había abierto una incidencia y me la había enviado por mail... aun así le vuelvo a contar todo, le vuelvo a solicitar la fibra, e insisto en que verifique de nuevo la cobertura (le digo que estoy tocando el cable de ONO que cruza mi salon con mis propias manos) y esta vez me dice que sí, que pude ser fibra!!! EUREKA!!! 100Mb por lo mismo que me iba a pagar por 30, le pido por favor que la active, me hace la grabación y quedo a la espera de que venga el técnico. (Aclaro que esta operadora es la que me informó de que la tarifa Extra incluía social Pass y Chat Pass hasta el 15 de julio pero que a partir de esa fecha ya no se incluían).
Parece que ya está todo ¿no?... pues no, esta misma semana, en vista de que no tenía señales de los técnicos, vuelvo a llamar y me dicen que es que agosto es mu chungo, que llevan mucho atraso, que a ver si la semana que viene me dicen algo... emoticon roto

Y así estoy... pensando a qué compañia me cambiaré una vez que agote la permanencia, o la rebaje un poco.
Volver a Vodafone