quote:
Originalmente escrito por @zapatones
Llego a casa para ver la tele y ojo sorpresa no me han activado el pack serielovers.... llamo y me dicen que no lo tengo ofertado, les hago llegar el email que tengo suyo y en ese momento reculan... esto no tienen nombre.
Espera que te lo mejoro, pero va a ser un poco largo...
Cuando me hicieron la oferta consulté la posibilidad de contratar la fibra después (pasar de Extra a One Extra) y la chica me dijo que sin problemas, solo que no podía ser fibra, que solo tenía cobertura de adsl (30Mb), le digo que estoy viendo el cable de ONO (sí ya sé que no es fibra pero ellos lo llaman así, esa fue otra batalla que tuve) grapado sobre el rodapié de mi salon pero insiste en que tiene que ser adsl, bien, le digo que me lo pienso y que me active de momento solo la Extra.
Un par de dias después, cuando descubro la jugarreta del ChatPass, llamo de nuevo para pedir explicaciones (que no sirvieron para nada, claro) y decirles que conscientemente o no estaban engañando a la gente, total... que aprovecho para pedir que me migren a One Extra; El chico que me atiende en esa ocasión me vuelve a confirmar que no puede ser fibra (cable de ONO) que solo puede ser adsl y me dice que si quiero me lo activa él o si lo prefiero puede dejar el aviso a la compañera que me hizo la oferta inicial para que me llamase ella. Como me apetecía comentarle lo del ChatPass a la que me había engañado, pedí que me llamase la compañera. Nunca me llamó.
Al día siguiente llamo de nuevo y le cuento toda la película a otra persona que me dice que no le consta nada...
menos mal que el chico del día anterior había abierto una incidencia y me la había enviado por mail... aun así le vuelvo a contar todo, le vuelvo a solicitar la fibra, e insisto en que verifique de nuevo la cobertura (le digo que estoy tocando el cable de ONO que cruza mi salon con mis propias manos) y esta vez me dice que sí, que pude ser fibra!!! EUREKA!!! 100Mb por lo mismo que me iba a pagar por 30, le pido por favor que la active, me hace la grabación y quedo a la espera de que venga el técnico. (Aclaro que esta operadora es la que me informó de que la tarifa Extra incluía social Pass y Chat Pass hasta el 15 de julio pero que a partir de esa fecha ya no se incluían).
Parece que ya está todo ¿no?... pues no, esta misma semana, en vista de que no tenía señales de los técnicos, vuelvo a llamar y me dicen que es que agosto es mu chungo, que llevan mucho atraso, que a ver si la semana que viene me dicen algo...
Y así estoy... pensando a qué compañia me cambiaré una vez que agote la permanencia, o la rebaje un poco.