[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.962 421
 #121
Escrito (Editado )  1  0  
Yo estoy en teoria con una tramitadora del departamento de Calidad.

Pongo mi situación.
Me ofrecen el día 28 -> Fibra 600mbs, linea 1 con llamadas ilimitadas por 41.99€ durante 24 meses (descuento y permanencia)
+ portabilidad mini (10€) + s10+(16.99€).
Sistema se queda bloqueado y no pueden hacer nada.

Después de mucha murga me pasan con Calidad. Chica me dice que se encarga de todo y que me va a aplicar todo. Que no me preocupe. Tanto el descuento, como una portabilidad y terminal ( s10+ por 16.99€ 24 meses).

Me acaba de llegar un correo esta mañana de que he contratado pero el precio es de 56€, y 12 meses..

No se si primero quiere aplicar la fibra y luego aplicarme un descuento pero ya no se si fiarme... A las 15:00 llamare y grabare todo por si acaso, porque ya no me fió ni de mi sombra la verdad.
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrian032
Yo estoy en teoria con una tramitadora del departamento de Calidad.

Pongo mi situación.
Me ofrecen el día 28 -> Fibra 600mbs, llamadas ilimitadas por 41.99€ durante 24 meses (descuento y permanencia)

Sistema se queda bloqueado y no pueden hacer nada.

Después de mucha murga me pasan con Calidad. Chica me dice que se encarga de todo y que me va a aplicar todo. Que no me preocupe. Tanto el descuento, como una portabilidad y terminal ( s10+ por 16.99€ 24 meses).

Me acaba de llegar un correo esta mañana de que he contratado pero el precio es de 56€, y 12 meses..

No se si primero quiere aplicar la fibra y luego aplicarme un descuento pero ya no se si fiarme... A las 15:00 llamare y grabare todo por si acaso, porque ya no me fió ni de mi sombra la verdad.

A mi en el e-mail me pone un precio diferente, he llamado y me han dicho que no me preocupe que es debido a que aun estan instalandose todos los servicios, que luego queda el precio acordado. No obstante, he repasado con la operadora todo lo que me están aplicando y el precio final que a ella le aparece es el que yo tenía acordado. Llama y dile que te verifiquen el precio que a ellos les sale.
 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
A mi en el e-mail me pone un precio diferente, he llamado y me han dicho que no me preocupe que es debido a que aun estan instalandose todos los servicios, que luego queda el precio acordado. No obstante, he repasado con la operadora todo lo que me están aplicando y el precio final que a ella le aparece es el que yo tenía acordado. Llama y dile que te verifiquen el precio que a ellos les sale.

Ahora en cuanto salga llamare. La cosa es que ahora me han mandado otro correo como si yo hubiera hecho algo esta mañana. Pero no es asi. Son ellos intentando solucionar el problema. Por eso digo que no se si fiarme ya o no... De todas formas tengo instalada una app que graba todas las conversaciones. Y les haré que digan que tenia contratado eso.
 #124
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
Ya me dejas en duda... pensaba que sí era de fiar 😅

¿Fiarse de Vodafone? Tanto como de un email de un príncipe nigeriano o de un trilero.
 #125
Escrito   1  0  
Hola. El 16 de julio me activaron Vodafone One Extra. Mi sorpresa fue que no tenía incluido ni Chat Pass ni Social Pass. Llame para que me lo activaran y me confirmaron que esos servicios estaban incluidos antes de incrementar los Gb de la tarifa de 6 a 10, pero que ahora ya no los incluyen. Me tocó pelear muchísimo porque yo el contrato lo firme el 12 y ese cambio se hizo el 15. Al final me han activado Chat Pass pero me dicen que Social Pass ya no lo incluyen.

Alguien que haya contratado One Extra a partir del 16 de julio se ha dado cuenta si se lo han incluido o no? Gracias
 #126
Escrito (Editado )  1  0  
Anteayer me han ofrecido en Bajas mantener la Fibra 100 mb, subir datos en móvil hasta 10gb y packs peques, docus y series más o menos por lo que venía pagando (25 euros) Desde el mismo martes esto está aplicado y hasta aquí todo correcto.

Aparte me ofrecieron un Huawei Y5 a 0 y ayer llamo para saber algo más cuando descubro que lo tienen en "revisión" porque la operadora al parecer al intentar dejarlo cerrado le salía con coste. Con número de seguimiento me hallo a ver si alguien me lo resuelve, que seguramente sea cuando ya no quede stock del móvil emoticon facepalm

A todo esto sigo esperando el email con la oferta que supuestamente también está reclamado. Con el susto en el cuerpo espero la siguiente factura, aunque en mivodafone me viene precio con descuento. En fin, a ver si esto acaba en un susto...Muy fácil lo veía en una sola llamada.

Salu2.
 #127
Escrito   1  0  
Por aquí primera factura después del cambio de tarifas y sin aplicar los descuentos ofrecidos.
15 euros en la principal y 5 en la segunda.
Para colmo de males la omic de mi ciudad está de vacaciones hasta septiembre.
Tocará reclamar vía Twitter a ver ya que por teléfono no son capaces de hacer nada

AUPA MIRANDES
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoqwer1
Hola. El 16 de julio me activaron Vodafone One Extra. Mi sorpresa fue que no tenía incluido ni Chat Pass ni Social Pass. Llame para que me lo activaran y me confirmaron que esos servicios estaban incluidos antes de incrementar los Gb de la tarifa de 6 a 10, pero que ahora ya no los incluyen. Me tocó pelear muchísimo porque yo el contrato lo firme el 12 y ese cambio se hizo el 15. Al final me han activado Chat Pass pero me dicen que Social Pass ya no lo incluyen.

Alguien que haya contratado One Extra a partir del 16 de julio se ha dado cuenta si se lo han incluido o no? Gracias

exactamente el mismo caso que tú. Tengo avería abierta por ello.
 #129
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
exactamente el mismo caso que tú. Tengo avería abierta por ello.

@diegoqwer1

Nosotros teníamos Vodafone One y teníamos activados los bonos Pass. A finales de julio cambiamos a Vodafone One Extra. Si yo ahora miro en MiVodafone, tengo la opción de contratarlo por no se cuantos euros al mes. Al poco de aceptar la oferta llamé para otras cosas, y desde retenciones me aseguraron que tanto el Chat Pass como el Social Pass estaban incluídos en la tarifa. La verdad es que yo no lo tengo claro, vamos de hecho más bien me decanto porque no está incluído en la tarifa. No voy a reclamar nada porque también tenemos sin coste el bono de 10 gb. Y la verdad es que nos sobran datos.
 #130
Escrito   1  0  
Por cierto, os voy a contar lo que me ha funcionado para los que tengais problemas para migrar a tarifas nuevas debido a errores bloqueantes de su sistema.
Teniendo avería abierta y hablando con servicio técnico, la clave ha sido que me pongan con un supervisor del call center con el que estaba hablando (esto no ha sido fácil), y este supervisor tiene que escribir personalmente a la central de Madrid. Después de casi 1 mes esperando que los de 2º nivel hicieran algo, de repente tenía la avería resuelta al siguiente día.
Volver a Vodafone