[AYUDA] ¿Estafa iPhone 8 plus?

3.784 21
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Ante cualquier duda en compras a particulares yo siempre soy partidario de no hacerla. Es posible que pierdas un chollo pero tiene más pinta de chanchullo que otra cosa.

Por ejemplo ¿Sabes si el DNI es de él? Y sobre todo el no querer hacer el trato en mano existiendo la posibilidad de hacerlo.

Yo buscaría otro vendedor que me causara más confianza. Y si puede ser con trato en mano.


Todo lo que te puedo decir es que el nombre del DNI coincide con el del nombre del usuario de Wallapop y me ha mandado un selfie improvisado para que yo vea que "su DNI coincide con su cara" pero quien me dice a mí que ambas fotos son reales...

Me ha ofrecido el pago contrarrembolso pero es que además me insiste mucho en enviármelo a mí porque "ya tiene el paquete hecho" y supuestamente hay otra persona interesada... Le he pedido la factura de compra y me dice que la tiene, pero que no está en casa y que me la metió en el paquete por lo que no me la puede enseñar. Cada vez peor...
 #12
Escrito   3  0  
Ni con tu dinero... estafa al canto emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Buenas. Viviendo en el pueblo de al lado le puedes decir que te esperas que vuelva de viaje y lo haceis en mano.

Saludos
 #14
Escrito   2  0  
Huele a chamusquina, aunque trabaje pienso yo que un día tendrá de descanso o 10 minutos para hacer la transacción en persona, mejor pasa de ese vendedor emoticon disimulo
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Huele a chamusquina, aunque trabaje pienso yo que un día tendrá de descanso o 10 minutos para hacer la transacción en persona, mejor pasa de ese vendedor emoticon disimulo

Nono, es que trabaja fuera y vive fuera porque es lejos. Como si te digo que es de Barcelona y está un tiempo por trabajo en Madrid. No sé si me explico. De todas formas, sí pasaré porque me inspira 0 confianza...
 #16
Escrito   6  0  
-No quiere / no puede hacer trato en mano.
-No quiere hacer el pago vía wallapop
-No quiere hacer el envío vía wallapop
-No puede enseñar la factura porque dice estar dentro del paquete
-Tiene prisa por hacer la venta cuanto antes

Blanco y en botella...

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #17
Escrito   2  0  
De los que te he puesto da igual los votos, por eso he dicho siempre y cuando lo hagas por wallapop.

Pensaba que ese tipo queria por wallapop, porque te había dicho que pagarás por allí, pero si ahora dice que no pues carretera y manta.

Se podría denunciar teniendo la foto del DNI y la cuenta, sea suyo o no pero ya es un proceso lento y que causa molestias, y mejor evitarlas.
O incluso mejor pagar 20€ más y estar más seguro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
-No quiere / no puede hacer trato en mano.
-No quiere hacer el pago vía wallapop
-No quiere hacer el envío vía wallapop
-No puede enseñar la factura porque dice estar dentro del paquete
-Tiene prisa por hacer la venta cuanto antes

Blanco y en botella...


Totalmente de acuerdo contigo compi emoticon Arriba
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
De los que te he puesto da igual los votos, por eso he dicho siempre y cuando lo hagas por wallapop.

Pensaba que ese tipo queria por wallapop, porque te había dicho que pagarás por allí, pero si ahora dice que no pues carretera y manta.

Se podría denunciar teniendo la foto del DNI y la cuenta, sea suyo o no pero ya es un proceso lento y que causa molestias, y mejor evitarlas.
O incluso mejor pagar 20€ más y estar más seguro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Me recomiendas esos enlaces? Es que también se de gente que compró por Wallapop y fue una estafa y Wallapop no le devolvió el dinero...
 #20
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @repollo123
Avances: Al final ayer después de eso yo le dije que primero tenía que ingresar el dinero en mi cuenta para luego poder comprárselo. Quedamos en que hoy hablaríamos. Pues bien, me habló él hace un rato por WhatsApp y me dijo que si al final me lo quedaba porque no le había llegado el dinero. Yo le dije que prefería hacer todo a través del método de pago de Wallapop (aunque ahora la verdad es que funciona bastante mal). Me dijo que la aplicación no iba bien y que me dice que la transferencia es segura y que es más rápida y que como tengo sus datos (los que dije arriba: cuenta bancaria, parte del DNI, número de móvil) es igual de seguro. Me dijo además que por Wallapop solo me lo podría enviar con Correos y que con la transferencia me lo enviaría con MRW que es una empresa más rápida y seria. Le volví a repetir que prefería que no porque no podía reclamar y me dijo que sí podía reclamar con la conversación de WhatsApp, el papel del banco y su DNI pero que eso no va a pasar, que él es serio y que puedo ver en su perfil todo votos positivos y que además, ya tenía el paquete listo.



Sinceramente, me huele fatal.


Puede ser que la foto del d.n.i. no corresponda como usuario del wallapop, por lo que realmente si resulta ser una estafa podría haber más perjudicados entre aquellos que le han votado positivamente, por lo que es mejor no fiarse mucho de esas cosas. Ya han pasado cosas así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General