[AYUDA] Como contactar con departamento portabilidades

14.598 30
 #21
Escrito   0  0  
En definitiva, puede salir o no, pero el riesgo existe...en un porcentaje mucho más elevado que en potabilidades creo yo

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Eso también lo hice hace unos dos años, en mi caso, fue para dar de baja el adsl, cual fue mi sorpresa que me lo tramitaron sin ofertarme nada y sin pataleos emoticon desconcertado , me dejaron irme sin más; lo que pasa que llevaba un As en la manga, en ese momento daban fibra gratis un año para nuevas altas, y mi objetivo era dar de baja el adsl a mi nombre y pillar la fibra a nombre de mi mujer emoticon Aplauso

Saludos


Que fuerte, menos mal que tenías ese As en la manga. Yo es que cada año me tocaba hacerlo por partida doble para mi madre y hermanos, siempre funcionaba aunque ahora recuerdo que el último año note algo diferente y con mi madre me quedé con la primera oferta en bajas sin pasar a departamento de calidad.

En cualquier caso me parece que ahora Vodafone está mucho peor en número de clientes a la par que ha mejorado el departamento de atención al cliente y ofrece mejores ofertas. Quiero imaginar que no dejarán marchar con facilidad al cliente que anuncie baja total, mínimo será como hace un par de años y en el peor de los casos no es instantánea la baja, si no te pasan con otro departamento y cuelgan siempre puedes llamar para anular la baja en un par de horas o al día siguiente.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Que fuerte, menos mal que tenías ese As en la manga. Yo es que cada año me tocaba hacerlo por partida doble para mi madre y hermanos, siempre funcionaba aunque ahora recuerdo que el último año note algo diferente y con mi madre me quedé con la primera oferta en bajas sin pasar a departamento de calidad.

En cualquier caso me parece que ahora Vodafone está mucho peor en número de clientes a la par que ha mejorado el departamento de atención al cliente y ofrece mejores ofertas. Quiero imaginar que no dejarán marchar con facilidad al cliente que anuncie baja total, mínimo será como hace un par de años y en el peor de los casos no es instantánea la baja, si no te pasan con otro departamento y cuelgan siempre puedes llamar para anular la baja en un par de horas o al día siguiente.


Desde luego es una opción emoticon Arriba

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #24
Escrito   0  0  

Hola, tened cuidado con dar de baja, hay casos que directamente lo dieron de baja y si no tenéis plan b hay que pensárselo 2 veces.

Saludos

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neoskynet
Es lo que pretendía evitar, tener que hacer otro amago. Como tengo que pedir móviles desde mi línea, hacer el amago a Movistar me encarecería los precios. Y volver a amagar a MM tiene un cierto riesgo al hacer dos amagos tan seguidos y prefiero que no.

El caso es que he leido a algún compañero comentar en el foro de que ya podemos contactar con portabilidades en cualquier momento y que ya no existe la limitación de tiempo para contactar con ellos. También me lo han dicho varios operadores de portabilidad con los que he hablado.

¿Es que ha cambiado justo ahora y han vuelto a limitar el acceso? ¿Le ha pasado a alguien más recientemente que le han limitado el acceso a portabililidades? No sé, es que es raro que tanto algunos compañeros por aquí como los operadores de portabilidades digan que podemos contactar y que me haya encontrado con que no puedo hacerlo.

Después de llamar tantas veces (da igual al 607100199 o al 800400005), un operador me ha dicho que la única forma es que los de portabilidades me llamen ellos a mi, y que ese es el procedimiento para contactar con ellos después de un tiempo en el que se ha cerrado la portabilidad. Para ello han abierto una incidencia explicando el caso y que contacten conmigo lo ante posible, pero dan un tiempo de 1 semana para que contacten. Eso lo hice ayer, pero de momento no me han llamado.

¿Existen otros números para llamar a portabilidades a parte de los ya mencionados 607100199 y 800400005?

¿Podemos llamar a un número directo de alguno de los operadores? La proxima vez lo voy a exigir que me dé un número directo o sino no contrato con ese operador.

¿A alguien se le ocurre otra forma de contactar con portabilidades, que no sea haciendo un amago? Pongo verde para el que aporte una solución.

De todas formas, gracias por intentarlo, Artie. Te pongo un verde.

Saludos,
Neo


Hola, que yo sepa no hay ningún número directo. A lo mejor los que han podido contactar después de mucho tiempo es que tenían una incidencia abierta muy gorda.

A mí el máximo que he podido contactar con ellos fueron unos 2-3 días cuando tenía incidencia con el envío de terminales. A lo mejor, los operadores no dan por terminado las potabilidades por eso el número en cuestión se deriva automáticamente a ese departamento especial.

Prueba también RRSS como Twitter. Gracias por el verde.

Saludos
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
Os pongo información interesante.

Ni por Twitter, ni llamando a bajas, ni a atención al cliente, he conseguido ni que me pasen con portabilidades ni que me llamen.
Y eso que un operador de portabilidades me aseguró que ya no cerraban la línea, que eso era antes.
Vamos a tener que pedir los números de móvil personales de los operadores para poder contactar con ellos, por si acaso.

Bueno el caso es que desde el principio puse una incidencia en atención al cliente explicando el problema (pedir siempre el número de incidencia) y que quería pedir el S10+ de 128GB Negro a 16€ * 24 meses, para que lo dejaran todo anotado. Me dijeron que me llamarían los de portabilidades. He ido llamando cada día para ver el estado de la reclamación y ya la daba por perdida, y en la última llamada me dicen que tengo un S10+ a 16€ * 24 meses en proceso de envío y ni me han llamado de portabilidades.

Es decir que al final la cosa ha ido bien. A ver si es verdad que lo recibo esta semana. Ya os iré informando.

A ver si esto puede ayudar a alguien que se encuentre en la misma situación.

Saludos,
Neo

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #27
Escrito   0  0  
Buen aporte, Neo, suerte con la resolución final!

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #28
Escrito   0  0  
es imposible hablar con ellos. yo tengo dos teléfonos colgados y no hay manera de enviarlos.

que suelen tardar en enviarlos a vosotros
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Si la semana que viene no me lo han solucionado probaré el viejo sistema que utilicé durante años sin necesidad de portabilidad únicamente para que me llamen de retenciones.

Llamo a atención al cliente y digo quiero baja total, me pensan con el departamento de bajas y pido la baja de todos los servios por enfado. Me avisan de que perderé los números de línea y acojona un poco pero insisto, me ofrecen entonces descuentos o me dicen que comienza el proceso y en 24/48 horas se hará efectivo. Si no acepto la oferta siguen adelante y cuelgo o me derivan a otro departamento donde me ofrecen una mejor oferta, ese otro departamento antes era llamado de calidad . En caso de colgar al poco me llaman de ese departamento y me ofrecían mejor oferta. Eso mismo lo hacía también en casa de mi madre y siempre funcionaba pero dejé de hacerlo por conseguir mejores precios en terminales por lo de Yoigo, pero lo cierto es que era algo inmediato sin necesidad de portabilidad y pienso que es una forma de llegar a retenciones. La palabra mágica es BAJA TOTAL de todos los servicios y no dejarse acojonar.

Imagino que cuando le dices al robot o a la persona Baja total y te pasan a un departamento será el de retenciones así que puede ser un camino rápido para volver a tener contacto.


Eso me ha funcionado a mi siempre pero era con ONO.
Tuve mucho tiempo ONO sin linea fija, 3mb, 6mb, 12mb, 20mb y 30m fue lo último que tuve con ONO. Tenia que llamar cada año y no bajarme del burro con la baja hasta el tercer nivel que era el que te hacia una buena oferta.
El año pasado con la fibra del domicilio de mi padre que hubiera mantenido pero a un precio razonable, llame a bajas y el operador de turno me dijo textualmente que "lo mejor que podía hacer era marcharme", y eso hice.

Saludos cordiales y cuidado con el órdago de baja total.

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neoskynet
Os pongo información interesante.

Ni por Twitter, ni llamando a bajas, ni a atención al cliente, he conseguido ni que me pasen con portabilidades ni que me llamen.
Y eso que un operador de portabilidades me aseguró que ya no cerraban la línea, que eso era antes.
Vamos a tener que pedir los números de móvil personales de los operadores para poder contactar con ellos, por si acaso.

Bueno el caso es que desde el principio puse una incidencia en atención al cliente explicando el problema (pedir siempre el número de incidencia) y que quería pedir el S10+ de 128GB Negro a 16€ * 24 meses, para que lo dejaran todo anotado. Me dijeron que me llamarían los de portabilidades. He ido llamando cada día para ver el estado de la reclamación y ya la daba por perdida, y en la última llamada me dicen que tengo un S10+ a 16€ * 24 meses en proceso de envío y ni me han llamado de portabilidades.

Es decir que al final la cosa ha ido bien. A ver si es verdad que lo recibo esta semana. Ya os iré informando.

A ver si esto puede ayudar a alguien que se encuentre en la misma situación.

Saludos,
Neo


Abriste incidencia en el 123 explicando lo del stock o para que te llamara retenciones

Alguien ha averiguado alguna manera de hablar con ellos. A mi me han dejado sin dos HUAWEI p30 dicen que no hay stock
Volver a Vodafone