Compartir datos del teléfono con router 4G

26.737 102
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Para ahorraros un montón de llamadas y comentarios de operadores que no tienen ni idea de lo que pueden o no vender:

-El servicio para las ilimitadas es el One Number
-Hay que pillarlo en tienda física
-El coste es de 6,05€/mes
-Capan a los 400GB


¿Si se usa desde un móvil, sin meter sim en un router también capan?

Gracias
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
En resumidas cuentas, con ilimitada total se puede pedir multisim y ponerla en un router 4g? Veo muchas contradicciones, alguien que lo tenga así con esa tarifa y que velocidad da
Legalmente NO se puede poner en un router, lo pone en las condiciones legales de la tarifa.
Caso aparte es que lo "permiten", pero cortan la conexión a partir de unos determinados datos descargados.

Agradecer no cuesta nada
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿Si se usa desde un móvil, sin meter sim en un router también capan?

Gracias


Sí, a los 400GB.
 #24
Escrito   1  0  
Yo la tengo. Se llama "multidispositivo" y la llevo en la tablet. Eso, con Red L.
Acabo de hacer un amago y me he cambiado a la ilimitada total, y me han confirmado que mantengo la multi sin coste para la tablet.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Yo la tengo. Se llama "multidispositivo" y la llevo en la tablet. Eso, con Red L.
Acabo de hacer un amago y me he cambiado a la ilimitada total, y me han confirmado que mantengo la multi sin coste para la tablet.


Gracias un agente también me dijo ese nombre, preguntaré a ver
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Yo la tengo. Se llama "multidispositivo" y la llevo en la tablet. Eso, con Red L.
Acabo de hacer un amago y me he cambiado a la ilimitada total, y me han confirmado que mantengo la multi sin coste para la tablet.


A mi también me dijeron que seguía activa pero la realidad fue otra...
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
Legalmente NO se puede poner en un router, lo pone en las condiciones legales de la tarifa.
Caso aparte es que lo "permiten", pero cortan la conexión a partir de unos determinados datos descargados.

si son 400 gb ya son más que el servicio oficial que tienen de router 4g que tiene 80 gb, y es bastante más caro. Estoy pensando en un amago pedir la ilimitada total por 20 euros y pedir multisim aunque tenga que pagar un servicio de 6 euros al mes, sales ganando, el tema es haber si se puede, haber si vais poniendo más casos con esta tarifa y que podáis usarlo en multisim
 #28
Escrito   4  0  
Wenas, son 400 gigas en Router y bastantes más haciendo tethering.
Algunos.compañeros han llegado a 700.

Si queréis más info en están los capados etc..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
A mi también me dijeron que seguía activa pero la realidad fue otra...

Pues yo lo tengo como parte de la oferta. Si lo tienes como parte de la oferta (en la grabación me aseguré de que lo dijeran), reclámalo.
 #30
Escrito   2  0  
A mi me ha vuelto a funcionar después de abrir una avería.
Me pone 1024gb disponibles para compartir.
Yo venía de una red M con +linea datos compartidos a coste 0. Hice grabación al pasarme a ilimitada total y me la seguian dejando a ese precio y me indicaron que no habria problema de compatibilidad.
Tambien me han insistido en que si tuviera más problemas contrate onenumber que para la ilimitada total es gratis. A saber!!!
Volver a Vodafone