Compartir datos del teléfono con router 4G

26.595 102
 #11
Escrito   2  0  
Para ahorraros un montón de llamadas y comentarios de operadores que no tienen ni idea de lo que pueden o no vender:

-El servicio para las ilimitadas es el One Number
-Hay que pillarlo en tienda física
-El coste es de 6,05€/mes
-Capan a los 400GB

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Para ahorraros un montón de llamadas y comentarios de operadores que no tienen ni idea de lo que pueden o no vender:

-El servicio para las ilimitadas es el One Number
-Hay que pillarlo en tienda física
-El coste es de 6,05€/mes
-Capan a los 400GB


Y para los que tenemos tarifas antiguas? gracias
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrytero
Y para los que tenemos tarifas antiguas? gracias

Pues como estaba antes, +linea datos gratis con red m o superior, y compartiendo los datos que se tengan.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los comentarios.
Me sería de gran ayuda saber qué router 4g utilizais. Alguna idea?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #15
Escrito   0  0  
a mi la de un stand vodafone me ha dicho que ahora no se pueden compartir datos.....yo no se que clase de preparacion tienen los vendedores que se contradicen unos a otros
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Pues como estaba antes, +linea datos gratis con red m o superior, y compartiendo los datos que se tengan.

esque me dicen que para darme la + lineas datos me tienen que pasar a las nuevas y que cuesata 5€ al mes
Mis lineas son una +Lineas Red M y una Plan Movil Smart que tiene llamadas ilimitadas y 6GB

No hay manera de que me la hagan , algún consejo?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo hace unas semanas pregunte por los multisim, tengo red L, y no me podian dar que pase dentro de unas semanas. Ahora estoy pensando en amagar y coger tarifa ilimitada total y meter la sim en un router (coger iphone xs y activar con esim como el watch), no tengo adsl ni fibra en casa, vivo en un pueblo rural. Creis que me ira bien para hbo/netflix/ youtube, internet en pc.... Me llega entre 10±15 mb de velocidad de movil vodafone, alguna recomentacion de router sim? Saludos y gracias
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Muchas gracias por los comentarios.
Me sería de gran ayuda saber qué router 4g utilizais. Alguna idea?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trip_eco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Creo que ese lo cogí yo en carrefour la semana pasada online a 29e con envío gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sé si será el mismo , es de vodafone
 #20
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas, con ilimitada total se puede pedir multisim y ponerla en un router 4g? Veo muchas contradicciones, alguien que lo tenga así con esa tarifa y que velocidad da
Volver a Vodafone