[CONSEJO] ESTAFA sin escrupulos

3.560 16
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, os paso a relatar lo sucedido y pedir vuestro consejo.

El dia 28 de Mayo hago amago y me ofrecen la tarifa ilimitada total por 20€ y el S10 por 20€ durante 24 meses, la cual acepto aunque me parecia bastante caro. 5 dias despues veo que estan dando el S10+ a 10€ durnte 24meses, asi que procedo a calcelar todo para volver a amagar, ya que el movil aun no habia salido y ademas estaba en tiempo de desestimiento.

Cuando llamo para cancelar todo y les comento que me parece muy caro el movil, me ofrecen el S10 por 11,50€ durante 24 meses, la cual acepto y me hace la grabacion, la cual me la hace mal porque menciona 11,50€ mensuales durante 24 meses, total 414€, cosa que esta mal si haces la multiplicacion, asi que me vuelve a hacer otra grabacion con los datos correctos....recibo un email con los datos de compra donde viene reflejado que la cuota mensual es de 11,50€ pero no viene ni numero de meses, ni el importe total, asi que vuelvo a llamar para asegurarme, y me comentan que no me preocupe, que siempre por defecto es a 24 meses, y les digo que no me gusta hacer actos de fe (cosa que al final hice, me fie de que todo iria bien).

Hace 4 dias que recibo el movil, y hoy me meto en mi vodafone y veo una factura de 414€ por el terminal, me doy cuenta que 11,50€ x 36 meses= 414€....alucino!!! como me han engañado a conciencia. Aun no me lo han cobrado en el banco.
El movil no lo he utilizado, ni quitado las pegatinas, pero si lo he desprecintado. En la factura pone fecha de emision 15/06/19

Que me aconsejais?

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Yo devolvía todo, esperaba un mes y volvía a empezar. Cuando Vodafone te tima es muy muy dificil que entren en razón, donde dice digo... si no hay email no hay posibilidad de reclamar nada.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Yo devolvía todo, esperaba un mes y volvía a empezar. Cuando Vodafone te tima es muy muy dificil que entren en razón, donde dice digo... si no hay email no hay posibilidad de reclamar nada.

Email hay pero no pone numero de meses, asi que me podrian haber cobrado 1000€. Al final ellos tampoco tienen nada para probar que yo he aceptado esos 414€. Es su palabra contra la mia.

En el email solo figura los 11,50€

Podria cancelar solo el movil? Porque la tarifa esta bien. Ademas la tarifa ya esta fuera del plazo de desestimiento.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Yo devolvía todo, esperaba un mes y volvía a empezar. Cuando Vodafone te tima es muy muy dificil que entren en razón, donde dice digo... si no hay email no hay posibilidad de reclamar nada.

A través de una junta arbitral de consumo tienen la obligación de presentar la grabación, lo se por experiencia, por lo tanto si que se puede reclamar ya que una junta arbitral de consumo puede sustituir a un juicio para las empresas adheridas a arbitraje y por lo tanto en una reclamación así tendría que ser la operadora reclamada la que tiene la obligación de presentar las pruebas.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danbb
Email hay pero no pone numero de meses, asi que me podrian haber cobrado 1000€. Al final ellos tampoco tienen nada para probar que yo he aceptado esos 414€. Es su palabra contra la mia.

En el email solo figura los 11,50€

Podria cancelar solo el movil? Porque la tarifa esta bien. Ademas la tarifa ya esta fuera del plazo de desestimiento.


Si te enviaron la oferta del email y no pone el número de meses es como sino tuvieras permanencia legal, pero ante una reclamación ante una junta arbitral de consumo lo que cuenta es lo que dice la grabación. También tienes la opción de solicitar la copia de la grabación ante usuarios telecomunicaciones alegando que la permanencia que te han puesto es mayor que lo que figura en la grabación y que no figura en la oferta, de esta forma dejaría de ser la palabre del tuya contra la suya y estarían obligados a cambiarte la permanencia que figura por la que figura en la grabación.
 #6
Escrito   1  0  
Esta gente ultimamente nos estan tangando bien
 #7
Escrito   1  0  
Es que no tengo el famoso email que te mandan en el que pone las condiciones de la nueva tarifa y la permanencia, nada.
Solo un email en el que pone los datos de lo que voy a pagar al mes por la nueva tarifa y la duración de dicha oferta.
Y más abajo pone los 11'50€/mes por el móvil, nada más.
Así que mañana voy a ir a la tienda oficial de Vodafone en Bilbao a pedir toda la documentación sobre mi nuevo contrato,

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lman
Esta gente ultimamente nos estan tangando bien

Pues no sé que pretenden....que se les vaya la peña por cabreo? Ellos mismos.
 #9
Escrito   0  0  
Si no quieres líos, devuélvelo, estás dentro de los 14 días con derecho a desistimiento del contrato y si vuelve a bajar a 10€ haces un amago para sacarlo a ese precio,
 #10
Escrito   1  0  
Recomendáis ante estas situaciones reclamar a la misma vez por la OMIC, Junta Arbitral de consumo y por usuariosteleco.com ? Gracias
Volver a Vodafone