Tarifa prepago sin necesidad de renovar cada mes

3.500 12
 #11
Escrito   3  0  
Gracias a todos por las respuestas!

Tal como apunta Danibetis, con tuenti podría estar 12 meses teniendo algo de saldo.


Ponle que recargo 8€ la primera vez de los cuales se consumen 6.95€ el primer mes por el cobro de la tarifa (eligiendo la más barata) y me quedo con 1€ y ya no vuelvo a recargar en un año.

Entiendo que así sí funcionaria no? Porque si me queda 1€ de saldo, en el segundo mes se lo "tragan"? o lo dejan ahí porque no llego al mínimo de la tarifa?

Gracias.

 #12
Escrito   2  0  
Lo dejan ahí ,ten en cuenta que es tal cual dices pero súmale 10 euros de bienvenida .
Aunque si desactivas el bono no habrá consumo .

De todas maneras por lo que comenta el compi malaga ya me pierdo un poco la verdad .

Comentar también que si consigues invitar a alguien tanto los 10 euros como los 0,50 mensuales aumentan de nuevo la fecha (como si la recarga la hicieses tú de tu bolsillo )

Yo en prepago me tire 6 años sin recargar .

quote:
Originalmente escrito por @xavidpr4
Gracias a todos por las respuestas!

Tal como apunta Danibetis, con tuenti podría estar 12 meses teniendo algo de saldo.


Ponle que recargo 8€ la primera vez de los cuales se consumen 6.95€ el primer mes por el cobro de la tarifa (eligiendo la más barata) y me quedo con 1€ y ya no vuelvo a recargar en un año.

Entiendo que así sí funcionaria no? Porque si me queda 1€ de saldo, en el segundo mes se lo "tragan"? o lo dejan ahí porque no llego al mínimo de la tarifa?

Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavidpr4
Gracias a todos por las respuestas!

Tal como apunta Danibetis, con tuenti podría estar 12 meses teniendo algo de saldo.


Ponle que recargo 8€ la primera vez de los cuales se consumen 6.95€ el primer mes por el cobro de la tarifa (eligiendo la más barata) y me quedo con 1€ y ya no vuelvo a recargar en un año.

Entiendo que así sí funcionaria no? Porque si me queda 1€ de saldo, en el segundo mes se lo "tragan"? o lo dejan ahí porque no llego al mínimo de la tarifa?

Gracias.


¿Y de dónde, cómo y con qué pagas los 100 a 150 MB que consume cada mes tu dispositivo? emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General