[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.963 1.229
 #861
Escrito   1  0  
Si primero lo comento primero llega.

Gracias a todos por el update emoticon guiño

Como curiosidad pedi un S10+ y un A40, pues en el s10 la penalización son 100€, en el A40 son 200€, un sin sentido jajaja

Marramamiau miau miau
 #862
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Eso me dijeron a mi el Jueves 😭😭😭

Pero desde el departamento de portabilidad? Aun habiendo stock? En que estado esta ahora el pedido? El mio de momento en estado 3, en el de que han solicitado mi pedido, que se ponen con ello :S

Menuda odisea
 #863
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
Pero desde el departamento de portabilidad? Aun habiendo stock? En que estado esta ahora el pedido? El mio de momento en estado 3, en el de que han solicitado mi pedido, que se ponen con ello :S

Menuda odisea


Desde portas me hizo el pedido (que no tenia ni hecho), me salió al momento, estado 3 igual que el tuyo y en esas estamos... 🤷‍♂️
 #864
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Desde portas me hizo el pedido (que no tenia ni hecho), me salió al momento, estado 3 igual que el tuyo y en esas estamos... 🤷‍♂️

Joder compañero, esto va a ser el cuento de nunca acabar.... y como curiosidad, en el area de contratos se te generó un nuevo contraro con los datos del pedido a fecha de ese mismo dia?

A mi me han generado otro de hoy :S
 #865
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
Joder compañero, esto va a ser el cuento de nunca acabar.... y como curiosidad, en el area de contratos se te generó un nuevo contraro con los datos del pedido a fecha de ese mismo dia?

A mi me han generado otro de hoy :S


Siento decirte que si, tal cual. 🤣😭
 #866
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
De cuando es tu pedido???

Del día 7 de junio.
 #867
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Siento decirte que si, tal cual. 🤣😭

Y que solucion/escusa te dan para que aun no se haya enviado???? Esque manda narices estos impresentables
 #868
Escrito   2  0  
He conseguido los numeros de seguimiento "R" y en la web de trazabilidad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me aparece el pedido preparado pero no se cual es la mensajería todavía. No se si esta tarde lo enviaran ya a la tienda o será para mañana.
Saludos
 #869
Escrito   1  0  
Bueno, hoy he conseguido que se lancen los pedidos de la línea de mi mujer. Otros dos s10plus. Para el mio me dice que he tenido la mala suerte de que me los tramitasen el día 19, que hay un fallo general con los pedidos realizados el día 18 y 19 de junio, que el sistema no los lanza y que tengo que esperar. Nueva milonga?
 #870
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar. Que como el móvil no está ahora a 8 euros me lo mandan a 16. Y ni de coña les he dicho, que entonces tengo que esperar a que vuelvan a bajar dicen, y le dicho que menos aun.

Si. Yo lo saqué a 8 a mi suegra. Y tngo grabación y correo... Nose xq lo gestionaron a 8.

Luego llamaré a hablar con algún español.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone