[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.183 1.229
 #1191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Pues me quedaré por aquí por aquí como último reducto, la verdad es que no pienso cambiar a ilimitadas por el móvil porque me compensa más lo poco que pago de mi tarifa, esperaré a ver que me dice consumo, paciencia
Que triste ser el único al que no le han le han mandado el S10+ teniendo el correo y las grabaciones lo de esta empresa es de guasa
 #1192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Que triste ser el único al que no le han le han mandado el S10+ teniendo el correo y las grabaciones lo de esta empresa es de guasa

tranquilo, no eres el único... oferta del 12 de Junio, dos móviles, mandaron uno a la semana siguiente, pero el segundo todavía estoy esperando... sólo dicen que no tienen stock que en cuanto tengan lo envían, pero vamos... no tengo muchas esperanzas ya, así que tocará hacer otra portabilidad...
SUERTE!!
 #1193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rodri_ap
tranquilo, no eres el único... oferta del 12 de Junio, dos móviles, mandaron uno a la semana siguiente, pero el segundo todavía estoy esperando... sólo dicen que no tienen stock que en cuanto tengan lo envían, pero vamos... no tengo muchas esperanzas ya, así que tocará hacer otra portabilidad...
SUERTE!!

Mi problema es mas complejo, un listo de vodafone me migro la fibra al sistema nuevo y todo lo demas en el sistema antiguo, por lo que tengo mi ficha bloqueada y me quieren obligar a cambiar a las tarifas nuevas, cosa que no quiero porque tengo fibra 600M, fijo, 2 tivos 4k con tv total, 5 lineas M con 5 bonos de 10gb por 52€
Eso no lo pienso tocar
 #1194
Escrito   1  0  
Los últimos en recibir el términal tenéis premio, hay promoción Samsung y regalan los galaxy airdots, los auriculares vaya. Facturas a partir del 15/7. Yo estoy fuera....
 #1195
Escrito   1  0  
code:
 Los últimos en recibir el términal tenéis premio, hay promoción Samsung y regalan los galaxy airdots, los auriculares vaya. Facturas a partir del 15/7. Yo estoy fuera....  

Creo que eso, solo es si lo compras en su propia Web de Samsung.
 #1196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
Los últimos en recibir el términal tenéis premio, hay promoción Samsung y regalan los galaxy airdots, los auriculares vaya. Facturas a partir del 15/7. Yo estoy fuera....
Esa promo no es válida, es sólo para la tienda samsung online.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1197
Escrito   1  0  
He realizado el amago hoy mismo, y me han comentado desde portabilidades que recibiré el S10+ el lunes... a ver si es cierto, y no hay retrasos. Además, se supone que los 9€ que te cobran es por envío urgente. En caso de que se retrase los reclamaré.
 #1198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Esa promo no es válida, es sólo para la tienda samsung online.

Ah ok, pensaba que era una promo como la de los puntos de Iberia,abierta a diferentes puntos de venta. Hubiera preferido los airdrops😈
 #1199
Escrito   2  0  
Lunes 29/07, 48h para mandarme el s10+ black. Recibí ayer llamada para ver donde me lo enviaban y al acabar de concretar reparto me dice que tienen “avería general” en los envíos de dicho terminal y que no sabe decirme cuando podrán realizar el envío, suena a que están ofreciendo muchas más de los que tienen... a ver si no tengo que esperar 2 meses
 #1200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fonti3
Lunes 29/07, 48h para mandarme el s10+ black. Recibí ayer llamada para ver donde me lo enviaban y al acabar de concretar reparto me dice que tienen “avería general” en los envíos de dicho terminal y que no sabe decirme cuando podrán realizar el envío, suena a que están ofreciendo muchas más de los que tienen... a ver si no tengo que esperar 2 meses
Bienvenido al club, espero que no te hagan lo que a mi, esperando desde 11/6 menuda jeta tienen
Volver a Vodafone