[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.211 1.229
 #1171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genoma20
Buenos dias, hoy he llamado y me han dado el numero de seguimiento del paquete, se supone que eso es buena señal, ¿no?

Un saludo.


Mañana o pasado te llegara.

AUPA MIRANDES
 #1172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Mañana o pasado te llegara.
Ojala y termine mi calvario

Muchas gracias
 #1173
Escrito   1  0  
Pues mi odisea parece que no va a terminar nunca hoy desde portabilidades me han dicho "mire se lo digo taxativamente, no va a recibir los terminales, nunca, tiene la fibra migrada a las nuevas tarifas y si no cambia todo no los va a recibir"
Yo no cedo frente al chantaje de nadie, y menos de Vodafone, tengo todo grabado y bien grabado que con mis tarifas actuales podía tener los S10+, me tocará esperar resolución de consumo
 #1174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Pues hoy acaba lo mio. Desde el día 6/6 ya lo tengo en reparto.
Decir que me lo ofrecieron quedándome 13 meses, por lo que hasta este mes no hubiera podido hacerlo.

Me alegro, espero que tarifas y descuentos estén después bien aplicados y el precio del terminal
Que con esta gente nunca se está tranquilo
 #1175
Escrito   1  0  
otro mas que termina su odisea, hoy me ha llegado, casi se me saltan las lagrimas y eso que yo soy del 24/6, una semana con el pedido parado y llamadas diciendome que me llegaria difentes dias el lunes en la tercera llamada hablan con logistica y me dicen que era porque no habia stock... lo pregunte por twitter y me dicen lo mismo, al poco rato miro y ha cambiado el estado a preparacion y ayer por twitter me dan numero de seguimiento y ya lo tengo. yo creo que por twitter hacen mas que por telefono tampoco es que sean muy rapidos pero la informacion que me iban pasando era real y seguian la incidencia, aun habra que esperar a la primera factura para ver si todo esta bien aplicado pero no desespereis parece que al final van llegando.

Saludos.
 #1176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Me alegro, espero que tarifas y descuentos estén después bien aplicados y el precio del terminal
Que con esta gente nunca se está tranquilo


Ya lo tengo.
Insiste con lo tuyo y suerte.
Esperaremos a la factura a ver que pasa

AUPA MIRANDES
 #1177
Escrito   1  0  
Si alguien lo pilló por precio y quiere hacer venta que me lo diga.
 #1178
Escrito   1  0  
En seguimiento de pedidos->pedidos en curso->terminal vodafone->envio de equipos: "Estamos preparando tu pedido, vamos avanzando".

Quiere decir que me lo van a enviar y me llegará pronto o no tiene nada que ver? Gracias
 #1179
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranago
En seguimiento de pedidos->pedidos en curso->terminal vodafone->envio de equipos: "Estamos preparando tu pedido, vamos avanzando".

Quiere decir que me lo van a enviar y me llegará pronto o no tiene nada que ver? Gracias


Si, ya va avanzando. Como mucho en 48h lo tendrás en casa
 #1180
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
quote:
Originalmente escrito por @ranago
En seguimiento de pedidos->pedidos en curso->terminal vodafone->envio de equipos: "Estamos preparando tu pedido, vamos avanzando".

Quiere decir que me lo van a enviar y me llegará pronto o no tiene nada que ver? Gracias

Si, ya va avanzando. Como mucho en 48h lo tendrás en casa


Muchas gracias

Y envían algun número de seguimiento por sms o email o tienes que seguirlo por la app de Mi vodafone?
Volver a Vodafone