[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.280 1.229
 #1121
Escrito   1  0  
Bueno pues despues de un mes y 2 dias he recibido el terminal, con pago de los 240€ al del transportista. Via twiter me generaron nuevo pedido el dia 5 y hoy ha llegado, en la app mi vodafone me seguia poniendo el paso 3 despues de entregado el movil... Despues llame para activar el bono de 10gb q no me activaron cuando me hicieron la oferta, el 7/6, y en un momento lo hicieron( me habian dicho q el sistema no dejaba y q lo activara al recibir el terminal).
Los q no lo habeis recibido, tranquilos q todos llegaran tarde o temprano, aunque yo ya no lo tenia tan claro. S2
 #1122
Escrito 4  0  5  
(Contenido eliminado)
 #1123
Escrito   8  0  
Esto NO es un resumen, pero si no queréis volver a ver la foto del DNI del forero anterior, pulsad al lado de su nombre, donde el triángulo, en IGNORAR y no veréis ninguna de las fotos de miembros de su familia.
Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #1124
Escrito   1  0  
Cuantos quedamos aun sin recibir el telefono ni la oferta?
A mi ya ni via twitter me contestan.
Y aqui sigo desde el dia 6 de junio

AUPA MIRANDES
 #1125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Cuantos quedamos aun sin recibir el telefono ni la oferta?
A mi ya ni via twitter me contestan.
Y aqui sigo desde el dia 6 de junio


Yo también del 6 , en Mivodafone ya es la tercera vez que aparece el envío del teléfono en el paso 3...
A ver si es la definitiva ya
 #1126
Escrito   1  1  
Los que lo hemos pillado ayer a 16 euros no deberíamos tener problema en recibirlo no? no me aparece todavía ni el pedido ni el descuento en la web de mi Vodafone.
 #1127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Cuantos quedamos aun sin recibir el telefono ni la oferta?
A mi ya ni via twitter me contestan.
Y aqui sigo desde el dia 6 de junio

Te ofertaron ilimitadas el 6 Y todavía no te ha llegado, alucino
Por aquí otro del día 11
 #1128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Te ofertaron ilimitadas el 6 Y todavía no te ha llegado, alucino
Por aquí otro del día 11

Lo mio era sin cambio de tarifas,solo aplicar 2 bonos de 10gb y el movil.
Y aqui seguimos

AUPA MIRANDES
 #1129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bikutoru
Los que lo hemos pillado ayer a 16 euros no deberíamos tener problema en recibirlo no? no me aparece todavía ni el pedido ni el descuento en la web de mi Vodafone.
a mi tampoco me aparece nada
 #1130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Lo mio era sin cambio de tarifas,solo aplicar 2 bonos de 10gb y el movil.
Y aqui seguimos

Yo creo que los que no cambiamos tarifas lo tenemos muy crudo, yo los tengo denunciados en la omic y en consumo pero en verano tardan.....
Volver a Vodafone