¿Alguna promoción de Gigas para verano con las tarifas Red?

5.184 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues eso quería preguntar, sabiendo que hay por aquí algunos trabajadores de Vodafone.

¿Se espera alguna promoción de Gigas para las tarifas Red?, ya he leído que para las tarifas de prepago si hay una promoción prevista pero no he leído nada para las tarifas que comento.

Imagino que con las nuevas tarifas ilimitables esas promociones están condenadas a extinguirse... Una pena, tengo 16 Gb, más que suficientes para todos los meses menos para los de verano.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Al final ninguna promoción ¿no?

Mi sobrina de 16 años con 70gb en lowi y aquí en Vodafone ni las gracias, luego que porqué se les va la gente, si no fuera por las ofertas de móviles...
 #3
Escrito   1  0  
Tranquilos, el año pasado la promocion de gigas la hicieron a primeros de Julio.
Yo pienso que les interesa ponerlas ilimitadas porque hay muchos reacios a pasarse a esas tarifas (solo es mi opinion y no tengo ninguna info)
 #4
Escrito   0  0  
Hola, ante la apuesta de Vodafone con las nuevas tarifas con datos ilimitados, creo que sería un sinsentido ofrecer una promo de verano con GB gratuitos. Sería como incentivar el mantenimiento de las tarifas antiguas. Aún así, con Vodafone todo es posible...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo una Red M (12GB+10GB bono fidelización) y aparte de perder el descuento que tengo, si me paso a la ilimitada de precio equivalente, adios a la sim de datos que tengo gratis para el iPad, también pierdo chat pass y social pass. La ilimitada equivalente (con velocidad máxima de 2mbps) por precio son 40,99€ frente a los 38€ de la Red M (sin contar el 50% de descuento que me aplican). Para mi estas nuevas tarifas han sido un recorte bestial y no ganas en nada. A ver si para julio sacan algo para las tarifas Red...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Yo tengo una Red M (12GB+10GB bono fidelización) y aparte de perder el descuento que tengo, si me paso a la ilimitada de precio equivalente, adios a la sim de datos que tengo gratis para el iPad, también pierdo chat pass y social pass. La ilimitada equivalente (con velocidad máxima de 2mbps) por precio son 40,99€ frente a los 38€ de la Red M (sin contar el 50% de descuento que me aplican). Para mi estas nuevas tarifas han sido un recorte bestial y no ganas en nada. A ver si para julio sacan algo para las tarifas Red...

Hombre, si estás con descuento de amago vienes pagando un euro más por la ilimitada Total, puestonque el descuento es de 30 euros no de 50 %, aparte de eso las +línea Datos a priori deberías seguirla manteniendo..., lo de Chat Pass y social pass si tienes ilimitada sin límite de velocidad no tiene mayor sentido...
Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Lowi es vodafone low cost! pero no pillas 4g casi nunca, casi siempre en 3g

quote:
Originalmente escrito por @ersott
Al final ninguna promoción ¿no?

Mi sobrina de 16 años con 70gb en lowi y aquí en Vodafone ni las gracias, luego que porqué se les va la gente, si no fuera por las ofertas de móviles...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trip_eco
Hombre, si estás con descuento de amago vienes pagando un euro más por la ilimitada Total, puestonque el descuento es de 30 euros no de 50 %, aparte de eso las +línea Datos a priori deberías seguirla manteniendo..., lo de Chat Pass y social pass si tienes ilimitada sin límite de velocidad no tiene mayor sentido...
Un saludo.

Con el descuento de amagos se quedan en precio a la par, pero 2mbps de velocidad máxima lo veo algo escaso para la tarifa equivalente en precio a la Red M, que menos que 4mbps para navegar con un mínimo de soltura, también es cierto que los PASS xxxx no tienen sentido con una tarifa ilimitada. La +Lineas Datos, hasta donde yo vi, se contrata aparte con las tarifas ilimitadas, no sé por cuanto sale al mes ni si te la mantiene gratis en amagos al cambiar a una tarifa ilimitada.
 #9
Escrito   0  0  
la promo de verano de vofafone ya está.
10GB gratis en prepago y 50% tres meses en ilimitables para nurvos clientes.
sería absurdo sacar una promo de gigas extra cuando lo que quieren es que te pases a una tarifa ilimitable
 #10
Escrito   0  0  
Yo aquí con 35 GB, espero que den datos ilimitados hasta finales de septiembre o al menos, que regalen 50 gb

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone