Promoción de Verano 2019 en Lowi: "Bono regalo 60 GB"

12.882 61
 #11
Escrito   4  0  
Ya me ha llegado el sms, el viernes por la mañana seré de Lowi...

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Puede que mañana jueves ya seas de Lowi si ya tienes la SIM.

Yo, con mis 60GB extra ya activados, ahora mismo tengo 83 emoticon sonrisa

 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Ya me ha llegado el sms, el viernes por la mañana seré de Lowi...

Bien, al menos es antes del fin de semana. Ve preparando el móvil para el derroche de datos, que vas a pillar la promo de verano recién puesta emoticon sonrisa

jorgemv ha adjuntado esta imagen:
Promoción de Verano 2019 en Lowi: "Bono regalo 60 GB"


Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #13
Escrito   4  0  
Oooohhhh... otra vez!!! emoticon lengua


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   6  0  
Internet para apartamento playero con ESTO, que sale barato en la tienda de Simyo (si hay "saldo amigo", mejor XD), una "sim cajonera" para portar y 6,95 pavos de la tarifa mínima de Lowi... genial!!! emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   4  0  
A ver si te lo cortan a los 400...emoticon sonrisa
Por cierto, ¿A cuánto sale?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Internet para apartamento playero con ESTO, que sale barato en la tienda de Simyo (si hay "saldo amigo", mejor XD), una "sim cajonera" para portar y 6,95 pavos de la tarifa mínima de Lowi... genial!!! emoticon Arriba


 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
A ver si te lo cortan a los 400...emoticon sonrisa
Por cierto, ¿A cuánto sale?


48€ cuesta el Router Wifi.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #17
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
48€ cuesta el Router Wifi.

Así es y está muy bien dentro de los mifi "low cost". Soporta hasta 16 dispositivos conectados y es pequeño y ligero:

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...link-zone-mw40v

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   4  0  
Hay que pensar bien si interesa esperar a activar la promo. Si se quiere maximizar los datos disponibles para el mes clásico de vacaciones: agosto, creo que es mejor esperar al 1 de agosto para activar. Recordad que primero se tira de la promo y durante ese tiempo no aprovechas los GB que te van sobrando del mes anterior y por lo tanto irán caducando
 #19
Escrito (Editado )  3  0  
Yo en mi caso tendré que activarlo mañana o esperar unos días, me he pillado la de 3 Gb, y con 60 voy sobrado hasta que termine la promo. ¿Cómo lo hago?, ¿Gasto los 3 Gb del primer mes (me durarían mínimo una semana) y la activo cuando se vayan a terminar?, ya que no vale de nada acumularlos una vez activada la promo si solo se acumula un mes.
Si empiezo mañana 14, supongo que prorratean hasta el 1 , ¿No?
Después de la promo o intento ponerme la clandestina o a buscar nuevo operador...

quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Hay que pensar bien si interesa esperar a activar la promo. Si se quiere maximizar los datos disponibles para el mes clásico de vacaciones: agosto, creo que es mejor esperar al 1 de agosto para activar. Recordad que primero se tira de la promo y durante ese tiempo no aprovechas los GB que te van sobrando del mes anterior y por lo tanto irán caducando
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Yo en mi caso tendré que activarlo mañana o esperar unos días, me he pillado la de 3 Gb, y con 60 voy sobrado hasta que termine la promo. ¿Cómo lo hago?, ¿Gasto los 3 Gb del primer mes (me durarían mínimo una semana) y la activo cuando se vayan a terminar?, ya que no vale de nada acumularlos una vez activada la promo si solo se acumula un mes.
Si empiezo mañana 14, supongo que prorratean hasta el 1 , ¿No?
Después de la promo o intento ponerme la clandestina o a buscar nuevo operador...

En el caso mas general: gasta primero los datos de tu tarifa después activa la promo, no esperes a gastar los datos de tu tarifa completamente porque aunque la activación va rápida en las bases de la promoción pone que pueden tardar en añadir los 60 GB de 1 a 3 días, lo normal es que tarde menos de una hora y por el canal de Telegram de Lowi (@Lowi_ES) no se han visto casos de mas de 1 día, sería un caso muy extremo que tardaran mas de un día.

Cuando se llega a Lowi el primer mes se prorratea el precio de la tarifa contratada y se prorratean los servicios asociados a la tarifa, se prorratean ambas cosas, como comentas que has contratado una tarifa con 3 GB y encima te los van a prorratear yo en tu caso activaría la promo nada mas que tengas activa la línea (entra a la aplicación y activas la promo ahí).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi