[AYUDA] ¿Qué cobertura tiene Pepephone?

26.957 51
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La actual Pepephone, una submarca más del Grupo Masmóvil y como cualquier otra de ellas, solo tiene acceso (y si te lo otorgan desde el SAC) a la red Movistar 3G. Antes, cuando era todavía un OMV independiente, Pepephone tuvo cobertura Movistar 4G mediante acuerdo propio entre el OMV y el OMR.

Cualquier 31 de diciembre se acabará esto; el socio preferente, a todos los efectos, de Meinrad Spenger es France Telecom España.

Con todos mis respetos, cambiar O2 y su excelente cobertura Movistar 4G y como cliente "directo" por el "tribaile de coberturas" del Grupo Masmóvil y además en 3G, me parece retroceder unos cuantos años atrás en prestaciones.

Saludos emoticon Arriba


Tienes razón compi, en este caso la línea en O2 no la utilizo apenas y teniendo la SIM Vodafone para navegar con la O2 no he gastado ni 100Mb este mes y es una lástima (tampoco llamo casi nada). La línea de Pepephone sólo tiene la tarifa para llamar sin establecimiento, nada de datos, por lo que se puede mantener en 3G con red Movistar sin ningún problema que era como tenía la O2 en todo momento. Por ahora no he notado bailes, se mantiene en 3G en todo momento, será por ser iPhone o por no tener tarifa de datos? Ni idea, pero por ahora va bien el asunto jajaja.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes razón compi, en este caso la línea en O2 no la utilizo apenas y teniendo la SIM Vodafone para navegar con la O2 no he gastado ni 100Mb este mes y es una lástima (tampoco llamo casi nada). La línea de Pepephone sólo tiene la tarifa para llamar sin establecimiento, nada de datos, por lo que se puede mantener en 3G con red Movistar sin ningún problema que era como tenía la O2 en todo momento. Por ahora no he notado bailes, se mantiene en 3G en todo momento, será por ser iPhone o por no tener tarifa de datos? Ni idea, pero por ahora va bien el asunto jajaja.

Yo me dejo de bailes y mi línea principal vuelve a vodafone, así no tengo varias. Mi segunda línea que casi no uso igual la paso a Pepephone. ¿Cómo se contrata la tarifa esa que comentas?
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo me dejo de bailes y mi línea principal vuelve a vodafone, así no tengo varias. Mi segunda línea que casi no uso igual la paso a Pepephone. ¿Cómo se contrata la tarifa esa que comentas?

Es la tarifa Movilonia Pepephone, actualmente no deja contratarla por ningún sitio (al menos yo no he podido) pero al meter la línea lo hice con la de sin consumo mínimo de la web y una vez portada solicité por teléfono el cambio indicándole a la teleoperadora que quería la misma tarifa en esa línea que la otra línea que tengo y me hizo el cambio sin problemas. Si alguien sabe como contratarla que por favor nos lo diga por que el enlace donde se contrata dicha tarifa no funciona. Lo que no sé es si hacen el cambio a la Movilonia sin tener otra línea que la tenga... yo entiendo que si...

Yo es que con mi línea principal no llamo casi nada, solo muy de vez en cuando por que todas las llamadas las curso VOIP (Telegram o FaceTime) o si deseo una conexión más estable, con el móvil de la empresa y así no palmo 10€ injustificadamente. A ver qué duro en Pepephone jajajaja, pero a mí el baile solo para voz no me afecta parece ser. Ahora mismo tengo en el mismo móvil (Pepephone red Yoigo + Orange + Movistar + Vodafone) ¿me quedaré tirado en algún momento? emoticon carcajada
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es la tarifa Movilonia Pepephone, actualmente no deja contratarla por ningún sitio (al menos yo no he podido) pero al meter la línea lo hice con la de sin consumo mínimo de la web y una vez portada solicité por teléfono el cambio indicándole a la teleoperadora que quería la misma tarifa en esa línea que la otra línea que tengo y me hizo el cambio sin problemas. Si alguien sabe como contratarla que por favor nos lo diga por que el enlace donde se contrata dicha tarifa no funciona. Lo que no sé es si hacen el cambio a la Movilonia sin tener otra línea que la tenga... yo entiendo que si...

Yo es que con mi línea principal no llamo casi nada, solo muy de vez en cuando por que todas las llamadas las curso VOIP (Telegram o FaceTime) o si deseo una conexión más estable, con el móvil de la empresa y así no palmo 10€ injustificadamente. A ver qué duro en Pepephone jajajaja, pero a mí el baile solo para voz no me afecta parece ser. Ahora mismo tengo en el mismo móvil (Pepephone red Yoigo + Orange + Movistar + Vodafone) ¿me quedaré tirado en algún momento? emoticon carcajada


Por eso te lo decía, he probado con el enlace pero en el último paso no confirma el pedido y no deja. Estoy hablando con ellos por twitter a ver si me solucionan...

https://www.pepephone.com/buy/movil...Z-DATOS/185/MVL

Me interesa una línea secundaria ahí porque como dices, si necesito hacer alguna llamada en alguna zona que solo haya Movistar u Orange.. pues no tengo problema. y total no tiene cuotas ni consumo mínimo emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Por eso te lo decía, he probado con el enlace pero en el último paso no confirma el pedido y no deja. Estoy hablando con ellos por twitter a ver si me solucionan...

https://www.pepephone.com/buy/movil...Z-DATOS/185/MVL

Me interesa una línea secundaria ahí porque como dices, si necesito hacer alguna llamada en alguna zona que solo haya Movistar u Orange.. pues no tengo problema. y total no tiene cuotas ni consumo mínimo emoticon sonrisa


Óstias... pues ese enlace tan directo no lo tenía yo jajaja. ¿Has probado desde el móvil y sin bloqueo de publicidad? La web de Pepephone no funciona bien con el bloqueador de anuncios... respecto a lo del consumo mínimo.. tengo a una familiar que tiene 3 líneas en Pepephone sin uso desde la red Vodafone, ha sido migrado ya 3 veces y sigue sin uso, por lo menos 7 años sin usar las líneas y ahí siguen activas jajaja.

Ah, y esto me enviaron los de Pepephone al correo, hasta ellos mismos me dicen que seleccione la red Movistar manualmente jajaja... red Movistar activada sin problemas en 3 líneas. Bravo Pepephone emoticon carcajada

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la incidencia que afectaba a su servicio ha quedado solventada. Para poder hacer uso normal del servicio, será necesario que se conecte de manera manual a la red de Movistar desde el terminal, esta opción la encontrará dentro del menú de ajustes de su dispositivo.

Si observa cualquier otra anomalía, por favor, háganoslo saber a través de esta vía o llamando gratuitamente al 1706.

En caso de que el problema persista, es importante que apague el teléfono y lo encienda de nuevo para que provisione nuevamente en red.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda.

Reciba un cordial saludo.

 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Óstias... pues ese enlace tan directo no lo tenía yo jajaja. ¿Has probado desde el móvil y sin bloqueo de publicidad? La web de Pepephone no funciona bien con el bloqueador de anuncios... respecto a lo del consumo mínimo.. tengo a una familiar que tiene 3 líneas en Pepephone sin uso desde la red Vodafone, ha sido migrado ya 3 veces y sigue sin uso, por lo menos 7 años sin usar las líneas y ahí siguen activas jajaja.

Ah, y esto me enviaron los de Pepephone al correo, hasta ellos mismos me dicen que seleccione la red Movistar manualmente jajaja... red Movistar activada sin problemas en 3 líneas. Bravo Pepephone emoticon carcajada

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la incidencia que afectaba a su servicio ha quedado solventada. Para poder hacer uso normal del servicio, será necesario que se conecte de manera manual a la red de Movistar desde el terminal, esta opción la encontrará dentro del menú de ajustes de su dispositivo.

Si observa cualquier otra anomalía, por favor, háganoslo saber a través de esta vía o llamando gratuitamente al 1706.

En caso de que el problema persista, es importante que apague el teléfono y lo encienda de nuevo para que provisione nuevamente en red.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda.

Reciba un cordial saludo.


Estupendo!
Parece ser que ese enlace no va bien y me han dicho desde twitter que haga la porta con la tarifa de 0€ y luego me lo cambia él sin problemas desde twitter a la Movilonia sin establecimiento.

Ya la he pedido con eSIM, una porta desde mi prepago Yoigo. Veremos cómo va.
Curioso que en Yoigo me activaron el 4G de movistar sin pegas y en Pepephone solo 3G. Al final son sistemas diferentes (Masmovil y Yoigo si es lo mismo, Pepephone va aparte).
Te cuento en que esté todo listo y a ver si me activan la cobertura Movistar.
 #37
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Estupendo!
Parece ser que ese enlace no va bien y me han dicho desde twitter que haga la porta con la tarifa de 0€ y luego me lo cambia él sin problemas desde twitter a la Movilonia sin establecimiento.

Ya la he pedido con eSIM, una porta desde mi prepago Yoigo. Veremos cómo va.
Curioso que en Yoigo me activaron el 4G de movistar sin pegas y en Pepephone solo 3G. Al final son sistemas diferentes (Masmovil y Yoigo si es lo mismo, Pepephone va aparte).
Te cuento en que esté todo listo y a ver si me activan la cobertura Movistar.


Yo al tener sólo la tarifa sin establecimiento no puedo ver si tengo 4G Movistar... de todas formas como sólo la quiero para llamar y las llamadas se cursarían por 3G, pues teniendo red Yoigo, Orange y Movistar y encima pudiéndola dejar manualmente activada sin saltos pues yo lo veo bien. Donde no deja dejarla fija es cuando estas navegando y en 4G, ya que automáticamente vuelve a la priorización parece ser. De todos modos jamás he notado saltos en un iPhone, sólo una vez que mire en el móvil y decía “sin servicio” y tuve que reiniciar. Recordemos que hay millones de clientes en todo el grupo MásMóvil y cada ve son más, estos clientes si notaran estos bailes saldrían escopetados. ¿Tan malo es el chanchullo de MásMóvil y su tinglado de redes? Yo pensaba que sí, pero tener en una sim varias redes y que deje seleccionarlas manualmente y quedándose fijas yo lo veo bien. En cuanto note algo raro o me falle, porta de nuevo O2 o DIGI que es más barato y asunto arreglado. De O2 estoy esperando una tarifa de 5€, entonces será cuando vuelva y no salga más emoticon carcajada

Entre 6€ que me cuesta la Vodafone con 3 Multisims + una tarifa de 10€ pavos se me va el bolsillo hasta 16€ y no es plan, que está la cosa chunga y yo casi no llamo a nadie emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo dicho, por ahora Pepephone de lujo, eSIM, PIN desactivado y red Movistar activada emoticon Aplauso echo en falta una tarifa de 5€ también en Pepephone y de aquí no me movería en mucho tiempo emoticon roto2
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo al tener sólo la tarifa sin establecimiento no puedo ver si tengo 4G Movistar... de todas formas como sólo la quiero para llamar y las llamadas se cursarían por 3G, pues teniendo red Yoigo, Orange y Movistar y encima pudiéndola dejar manualmente activada sin saltos pues yo lo veo bien. Donde no deja dejarla fija es cuando estas navegando y en 4G, ya que automáticamente vuelve a la priorización parece ser. De todos modos jamás he notado saltos en un iPhone, sólo una vez que mire en el móvil y decía “sin servicio” y tuve que reiniciar. Recordemos que hay millones de clientes en todo el grupo MásMóvil y cada ve son más, estos clientes si notaran estos bailes saldrían escopetados. ¿Tan malo es el chanchullo de MásMóvil y su tinglado de redes? Yo pensaba que sí, pero tener en una sim varias redes y que deje seleccionarlas manualmente y quedándose fijas yo lo veo bien. En cuanto note algo raro o me falle, porta de nuevo O2 o DIGI que es más barato y asunto arreglado. De O2 estoy esperando una tarifa de 5€, entonces será cuando vuelva y no salga más emoticon carcajada

Entre 6€ que me cuesta la Vodafone con 3 Multisims + una tarifa de 10€ pavos se me va el bolsillo hasta 16€ y no es plan, que está la cosa chunga y yo casi no llamo a nadie emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo dicho, por ahora Pepephone de lujo, eSIM, PIN desactivado y red Movistar activada emoticon Aplauso echo en falta una tarifa de 5€ también en Pepephone y de aquí no me movería en mucho tiempo emoticon roto2


El problema no es el estar "sin servicio" que se ve fácil. A mí me pasaba que ponía Yoigo a tope y realmente no estaba registrado en la red. Las llamadas iban al buzón y los datos no funcionaban directamente... Me ha pasado tanto en Yoigo como en Pepephone. Y claro, si no te llaman (o llamas) o navegas, no te enteras de que estás en el limbo entre Yoigo y Orange. Si fuerzas a Movistar en 3G, no cambia y esto no ocurre, claro.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
El problema no es el estar "sin servicio" que se ve fácil. A mí me pasaba que ponía Yoigo a tope y realmente no estaba registrado en la red. Las llamadas iban al buzón y los datos no funcionaban directamente... Me ha pasado tanto en Yoigo como en Pepephone. Y claro, si no te llaman (o llamas) o navegas, no te enteras de que estás en el limbo entre Yoigo y Orange. Si fuerzas a Movistar en 3G, no cambia y esto no ocurre, claro.

Eso también puede ser de la zona? O también supongo que sea culpa de los bailes cuando estás usando internet, pero creo (no lo sé y ya lo comentaré) que eso no sucede cuando estás en 3G y fijas la red manualmente sin que te cambie, de todos modos yo por ahora lo voy a dejar en automático y que se vaya conectando a la red que pille en ese momento a ver qué pasa. Donde lo podré probar bien es en un entorno rural, este verano cuando vaya a la casa de campo y me mueva por los montes es donde notaré bien estos cambios... espero que no me equivoque y en sólo voz en 3G siga funcionándome como hasta ahora, iremos comentando, si no, si falla pues habrá que irse a DIGI antes que la compre MásMóvil jajajaja. Ya nos dirás tú qué tal te realizan el cambio y si puedes quitar el PIN molesto, cambio de tarifa y todo eso compañero.

emoticon Arriba
 #40
Escrito   2  0  
Probado los datos de Pepephone, efectivamente no pilla 4G de Movistar, es más, se vuelve loco al querer conectar a Movistar se queda sin servicio y luego pasa a 3G y van saltando las prioridades y el correspondiente baile. Si se deja en 3G o se usa la línea sólo para llamar no hay ningún problema, pero si se deja en los ajustes del móvil el 4G activado, siempre tratará de conectarse al 4G de Orange, por eso es mejor dejarlo en todo momento en 3G emoticon roto2 emoticon ojos
Volver a Pepephone